⚠️ADVERTENCIA SPOILERS DE LA SAGA LOS HEROES DEL OLIMPO-RICK RIORDAN⚠️
Narra Albus.
Hoy en la noche es la gran cena con mis amigos. Mientras tanto en dos horas tengo la entrevista con Rick Riordan y estoy muy nervioso. Mi plan era hacer una lista de preguntas que yo tengo para hacerle, pero luego pensé que lo justo sería que Scorpius elija algunas preguntas también, ya que él fue quien consiguió la entrevista. Tengo un especie de "amorodio" hacia el tío Rick. Ya saben, hizo sufrir a muchos de mis personajes favoritos, me dió un mini infarto con la "muerte" de **** (no voy a decir su nombre, quizás ustedes no lo han leído aún) y muchas, MUCHAS, cosas más. Pero también puso cosas muy bonitas sobre ships que me gustan.
-Oye Scorp-dije-¿Quieres agregar alguna pregunta a la lista?
-Emm... Si... Claro-dijo algo nervioso-Pásame la hoja.
Luego escribió sus preguntas, decidimos hacer dos cada uno y el resto que fluya en el lugar. Luego de eso me alisté y fuimos hacia Hogsmeade. Rick nos esperaba sentado en "Las Tres Escobas". La verdad no tenía idea de que vería él, ya que, según sé, él no es mago.
-Hola señor Riordan-saludé tendiendo mi mano-Soy Albus Potter, gran fanático de sus libros.
-Hola Albus, un gusto conocerte-dijo con una sonrisa en la boca y tendiendo su mano también- siempre estoy encantado de conocer a mis fans.
-Bueno señor, mi novio y yo escribimos algunas preguntas para usted y...
-¿Ese de allá es tu novio?-Preguntó con cierto interés señalando a Gabe
- ¡No, no y más que no!-dije súper rápido- Ese niño... No me trata muy bien que digamos. No, mi novio es ese de allá-señalé a Scorpius que estaba tomando una cerveza de mantequilla con Silena. El saludó y con un gesto de mi mano le indiqué que viniera.
-Hola señor Riordan, de verdad es un gusto conocerlo-dijo emocionado-Sus libros cambiaron completamente mi vida, me ayudaron mucho, enserio...
Rick, sonriente nos observó.
-¿Saben? Se parecen mucho a Nico Di Angelo y...
-¿Will Solace? Si, nos lo han dicho-dije un poco ruborizado.
-Muy bien chicos-dijo Rick-Las preguntas...
-Si, la primera pregunta es...
Comencé a hacerle preguntas, sus respuestas fueron interesantes y me dejaron bastante feliz. En un momento Scorpius hizo ademán de irse para no molestar (según lo que entendí, el movió los labios sin emitir sonido) pero Rick lo detuvo y le pidió que se siente a mi lado . Luego de unas tres horas, Rick se vió en la obligación de irse, su vuelo estaba por salir. Pero antes nos regaló copias autografiadas de sus libros y una remera del campamento Júpiter a cada uno. Scorpius y yo quedamos fascinados con esos regalos.
Luego de la entrevista, Scorpius, Silena y yo fuimos a un restaurante cerca de Las Tres Escobas, donde sirve comida exquisita según Lorcan. Al llegar, había una mesa reservada con un cartel que decía "Mesa reservada para el cumpleañero Albus Potter". Nos sentamos allí y ordenamos nuestra comida. Silena pidió el menú vegetariano y nosotros pedimos pastas rellenas con salsa de tomate. En lo que traían la comida, Silena y Scorpius parecían nerviosos. Ambos estaban rojos como la salsa que ordenamos y su voz temblaba al hablar.
Narra Scorpius.
Albus parecía notar que estábamos nerviosos. Lo que pasa es que Silena y yo le organizamos una sorpresa, que por alguna razón demoraba demasiado.
-Y bien...-dije intentado que no se notara lo nervioso que estaba-¿como la estás pasando?
-Muy bien.-dijo Albus- Estaría mejor si me dijeran que es lo que me están ocultando...
-¿Nosotros? Nada-dijo falsamente tranquila-Solo que...-Le tapé la boca con la mano. No quería que arruine la sorpresa. La tomé del brazo y la levanté.
-Enseguida venimos, tengo algo que decirle a Sil...
Albus arqueó una ceja y se rio. Levantó los hombros a modo de "Como quieran" y se puso a revisar el menú del los postres.
Me llevé a Silena cerca del baño de chicas, que estaba vacío.
-Oye-dije-No le cuentes nada ¿ok? Pero tampoco uses tus excusas... Ya las usé yo durante toda esta semana...
-¡Scorpius! Te dije que las dejaras para hoy...
-Lo siento ¿Si? Sabes que no pienso cuando estoy nervioso.
-Tranquilo bebé Scorpius, ya va a pasar...-dijo acariciándome la cabeza como si fuera un bebito que se lastimó. Hice un puchero, siguiéndole el juego. Justo en ese momento, Albus venía hacia nosotros con una cara de "Que rayos-"
-¿Que es esto? ¿Te hiciste pupa bebé Scorpius?-dijo en tono burlón.
Extendí los brazos, aún haciendo puchero y me abrazó. Se sentó en una silla que había por ahí y me senté en su regazo, como un niño de cinco años.
-¿Que pasa mi amor?-dijo con una voz suave y tranquilizadora
-Tu sorpresa... Se está tardando mucho y... Sabes que lloro cuando me estreso-dije entre sollozos
-Lo se bebé... tranquilo...
-Oye! ¡ahí está!-dije esta vez sonriendo.
George y Ron me ayudaron a hacerle un show de fuegos artificiales, de eso que venden en la tienda de bromas. Albus y yo salimos tomados de la mano y entonces, comenzó a desviar la vista de el cielo, a mi ojos, y de mis ojos, al cielo. Yo estaba un poco desconcentrado, viendo el bonito show que Ron y George se armaron, cuando Albus me tomo del cuello y me besó. Me tomó por sorpresa así que, como era de esperar, me sonrojé. Luego, le pedí a Silena que tomara la Cámara de Albus y nos tomara una foto de espaldas viendo los fuegos. Así lo hizo, y justo durante el beso. Los fuegos salieron desenfocados, pero aún así se notaba lo brillantes que eran. En cuanto a Albus y yo, Salimos como una sombra por el contraluz , pero así quedó más perfecto de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
Después del Giratiempos//[Scorbus]
Hayran KurguEs el quinto año en Howgarts y, luego de tantos viajes en el tiempo, lo único que Scorpius y Albus quieren es tener un año normal junto a su nueva amiga Silena. Lamentablemente para ellos, el año no será tan tranquilo ya que el madurar trajo consigo...