Narra Scorpius.
Al día siguiente me desperté muy temprano, ya que era el cumpleaños de Albus. Nunca pasa su cumple en casa pero él no parece disgustado.
Eran eso de las 6am. Silena y yo quedamos de vernos en la sala común de Slytherin. Por suerte, Albus heredó la capa asique se la pedimos prestada para que ella pudiera entrar.
-¿Y bien?-dije-¿Tienes todo?
-Globos, regalos, pastel...-repitió Silena-¿Que más falta?
-Creo que nada...
-Bien, a trabajar...
Nos pusimos a inflar globos y a pegar guirnaldas en las paredes. Silena se quedó acomodando los regalos y decorando la mesa del pastel.
Mi regalo para Albus era "un día siendo un semidiós". A él le gusta mucho la saga muggle Percy Jackson, que por si no sabían, se trata de un niño que descubre que es un semidiós griego y debe salvar literalmente al olimpo. Bueno mi plan era, comprarle la remera del Campamento Mestizo y darle un día lleno de juegos y actividades del campamento. Como mi padre tiene muchos contactos en el mundo de los muggles conseguí que Rick Riordan le dé una entrevista, en la que Albus pueda preguntarle lo que quiera de los libros.
Luego de unas horas, Albus bajaba las escaleras.
-¿Donde rayos estabas?, ¡Desperté y no te encontré por ningún lado!-reprochó Albus
-¡Sorpresa!-gritamos Silena y yo al unísono.
-¿Que es todo esto?
-Por tu cumpleaños idiota-respondió Silena
-¿Se acordaron de mi cumpleaños?
-Pues si señor obvio-le dije- Ven, tenemos muchas sorpresas para ti hoy... Bueno, primero que nada, abre los regalos.
Narra Albus. Víspera de su cumpleaños.
No esperaba que prepararan tantas cosas. Jamás festejo mi cumpleaños. Al menos, no demasiado.
Abrí el primer regalo, era de Silena. Una bonita camisa negra con unos jeans azul marino. Como extra venía una sutil pulsera de cuero muy linda.
-Gracias Sil-le dije, luego la abracé
-De nada, es un outfit que te armé para el sábado en la noche
-¿Que hay el sábado en la noche?
-Muchas cosas-dijo Scorpius-entre ellas, una linda cena de cumpleaños con tus amigos.
-Aww, gracias chicos.
Abrí el regalo de Scorpius. Era una remera del campamento mestizo, un collar con cuentas de arcilla y una gorra de los yankees. La típica vestimenta de un semidiós. Las cuentas de arcilla no tenían los dibujos de Annabeth o Percy. Eran personalizados. El primero tenía los colores de slytherin, como si fuera la corbata. El segundo tenía un giratiempos y el tercero la bandera 🏳️🌈.
-Enserio te importan los detalles Scorp-le dije. Estuve a punto de besarlo pero me detuvo
-Lee la nota primero...
En voz alta leí:
Querido Albus:
Te deseo un muy feliz cumpleaños de todo corazón. Tu regalo no termina aquí, te conseguí una entrevista con Rick Riordan, asique ve pensando en tus preguntas.
Con todo el amor que tengo. Scorpius.
Pd: prepárate para un día siendo un semidiós.
-¿Es verdad? ¿En serio veré a el tío Rick?
-Claro... Haría lo que fuera con tal de que seas feliz.
-¿Ahora si te puedo besar?
No respondió, solo hizo un gesto con la mano como diciendo "hazlo ya".
Cuando nos separamos, una lechuza entró por la puerta.-no podían entrar por la ventana ya que la sala común de Slytherin está bajo el agua-tenía una carta en la boca, junto con un pequeño paquete. Era de mis padres. Ellos me dieron ¿Calcetines? ¿En serio?. Como sea, voy a conocer a Rick Riordan. A la mierda sus calcetines.
Scorpius me tomó de la camisa y volvió a besarme. Esta vez fuimos interrumpidos por una sola cosa... Mi familia...
ESTÁS LEYENDO
Después del Giratiempos//[Scorbus]
FanficEs el quinto año en Howgarts y, luego de tantos viajes en el tiempo, lo único que Scorpius y Albus quieren es tener un año normal junto a su nueva amiga Silena. Lamentablemente para ellos, el año no será tan tranquilo ya que el madurar trajo consigo...