12

102 7 11
                                    

Narra Scorpius. Expreso de Howgarts.

Hoy volvíamos a casa para las vacaciones de Yule, por suerte, los padres de Albus habían dejado que Albus se quede en la Mansión Malfoy por los primeros tres días de vacaciones. Estoy realmente feliz ya que Silena se quedaría todas las vacaciones en casa, pero también estoy realmente nervioso ya que no es nada discreta y mi padre no es idiota: cualquier pequeño descuido y se daría cuenta de mi relación con Albus.

- ¡Que emoción! Realmente quiero pasar las vacaciones con ustedes chicos- chillo emocionada Silena

- Yo solo me quedaré tres días Sil- le dijo Albus

- Tres días en los que podré verlos siendo unas cositas tiernas con el otro, ¡Merlín! podré sacar muchas extorsiones de esto.

- No te atrevas.- dije yo. Esto es a lo que me refiero cuando digo que Silena no es discreta.

- Está bien, está bien. ¡Oye! ¿Es verdad que tienen pavos reales albinos?- me preguntó emocionada Silena.

- Teníamos. Mi abuelo tenía una extraña obsesión con comprar animales exóticos para demostrar lo estúpidamente rico que era. Cuándo falleció y mi padre heredó la mansión los llevó a todos a un refugio natural, a el no le gustaba tener a tantos animales prácticamente encerrados.

- Eso es realmente lindo, tu padre parece ser una buena persona- dijo Silena.

- Lo es.- contestó Albus- Si Scorpius no fuera mi novio no sabes lo que daría para que el Señor Malfoy fuera mi padre, el mío es insoportable.

Me sonroje bastante, debo admitirlo. Estaba a punto de contestar, pero alguien me interrumpió abriendo la puerta del vagón.

- ¿Novio? ¿Cuando pensabas decírmelo hermanito? Pensé que confiabas en mi- dijo James, con un tono demasiado dramático.

Narra Albus.

¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! Se supone que nadie de mi familia debería saberlo todavía. Mierda.

Aunque es realmente bueno qur sea James y no alguien como Rose. Es decir, Lorcan Scamander es bisexual y es el mejor amigo de mi hermano, por lo que se que probablemente me apoyará.

- Eh-h s-si, o sea, quería decirtelo pero no sabía como reaccionarias y tal vez Scorp no esté listo para decirle a nadie y- iba a continuar pero James me interrumpió.

- Ey tranquilo, está bien, era broma. No le diré a nadie, si quieres puedo ayudarte a decirle a nuestra familia. ¿Alguien más lo sabe?

- No- contestó Scorpius por mi al ver que yo estaba demasiado estupefacto para hacerlo- solo Silena y ahora tú.

- Ok. ¿Les molesta si me siento con ustedes el resto del viaje?

Salto de tiempo. Estación 9 3/4

Una vez que hablé con mis padres me acerqué hacia dónde estaban Scorpius, Silena y el Señor Malfoy.

- Hola Albus- me saludó el cuándo llegué hacia ellos.

- Hola- dije yo. unca supe bien cómo hablar con el, mucho menos ahora que es mi suegro.

- Bueno chicos, tómese las manos, vamos a aparecernos.

Una vez que llegamos a la Mansión Malfoy quedé tan sorprendido cómo siempre, este lugar nunca dejará de sorprenderme.

- ¿Que tal si le muestras a los chicos las habitaciónes Scorpius? Yo le pediré a Willy que suba sus baules.

- Está bien padre, vamos chicos.

En ese momento tomé la mano de Scorpius, algo que tomé cómo un hábito cuando comenzamos a salir. En ese momento ninguno de los dos nos dimos cuenta de la mirada inquisitiva que el Señor Malfoy nos dirigió al ver ese gesto.

Después del Giratiempos//[Scorbus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora