La oscuridad nunca había sido su conocida. La oscuridad nunca había jurado ser su amiga. La oscuridad nunca había tomado su mano. La oscuridad nunca había jugado. La oscuridad nunca lo había abrazado.
La oscuridad había sido una mentira más que encontró al final de cada botella estrellada contra el suelo; contra las fotos, contra el sueño que su fantasía le quiso dar para abrazar y aferrar.
La oscuridad se había disfrazado de soledad, y la soledad de esperanza.
La oscuridad siempre había sido su conocida. La oscuridad desde el inicio, desde el momento en que tocó lo prohibido, le juró ser su mejor amiga. La oscuridad no se había aferrado a su mano, lo había abrazado hasta llevarlo a la eternidad del dolor con la agria combinación del sueño sin gloria. La oscuridad solo jugaba. La oscuridad era el alma que el ángel que alguna vez lo amó quiso sanar.
Solo sabía pecar, solo sabía fantasear, solo sabía soñar; solo quería ignorar la realidad desde que vio a su ángel de sonrisa rosada tomar la mano de otro, pero solo conocía el crudo sabor de la realidad envuelta de dolor, despertándose y sonriéndose cada mañana, con las mismas lágrimas de abandono que Dongmin tuvo alguna vez.
Ahora lo entendía.
El beso no había sido real, ni el perdón, ni la sonrisa, ni el amor que intentó recuperar.
Ahora entendía el tener todo y perderlo.
Minhyuk tenía su todo ahora.
Minhyuk lo besaba, mientras él se ahogaba en sus penas.
Ahora entendía el dolor.
Me duele, Moonbin.
Ahora entendía la soledad.
¡No me dejes!
Ahora entendía a Dongmin.
Me pediste tiempo, pero ese tiempo ya se acabó.
Y ahora, desconocía el amor.
Todo por no haber confiado en sí mismo, todo por haberse ocultado, todo por haber logrado que su ángel desconfiara de él y buscara unos brazos que sanaran sus alas lastimadas.
Fin
Okay okay, puede que haya sido un poco confuso, aunque en lo personal, me quedo con este final alternativo, Chaky triunfando.
Espero que les haya gustado.
Ahora sí, en una semana comenzaré a corregir Sweet Scent, Rocksan. Muchas gracias por leer esta historia y por apoyarla.
Nos vemos en otras historias :))
ESTÁS LEYENDO
Confianza || Binwoo
FanfictionDespués de una noche desastrosa, donde la relación de Moonbin y Dongmin se ve seriamente afectada, Moonbin decide pedirle tempo para aclararse, dejando a Dongmin devastado en el rincón de su cuarto. Dongmin confiaba en Moonbin. Moonbin cometió error...