💐CAPITULO 70💐

109 2 0
                                    

Dixie:Ahora si te toca.
T/n:Bueno hola! Cómo están?
Todos:BIEN.
T/n:Me alegro por ustedes, primero que nada quiero agradecerle a una persona en especial que nos dió la idea de hacer esta canción, Josh!
(Todos aplauden y lo señalan)
Josh:Te amo.
(Le mandas un beso, cómo amigos chicos)
T/n:También agradezco tener a estas personas que están junto a mi en estos momentos, que si no fuera porque ellas también aceptaron esta canción no estaría existiendo y de verdad muchas gracias por hacer que esto sea real.
(Alguien grita)
X:LLEGARON A LAS 50.000.000 DE VISTA!
Addison:Que!?
Cynthia:No puedo.
Tayler:FELICITACIONES CHICAS!
Todos:FELICITACIONES.
T/n:Bueno gracias jaja.
(Todos aplauden y gritan de felicidad por ustedes)
Dixie:Algo más que quieras decir?
T/n:Creo que no, estoy bien con eso.
Dixie:Bueno, QUE SIGA LA FIESTA.
(Bajan de la escalera)
Bryce:Vas bien?
T/n:Si, por ahora no me dolió ni tampoco lo moví mucho.
Bryce:Tomamos algo?
T/n:Que hay para comer?
Bryce:Nachos quieres?
T/n:Voy a sentarme en alguna mesa.
Bryce:Porque no en la silla?
T/n:Jaja bueno era eso.
Bryce:Ya llevo algo, espérame.
T/n:No voy a ir a ningún lado.
(Te sientas)
X:Me encantó la canción, que buenas ideas tienen.
T/n:Gracias! En serio te gustó?
X:Bastante.
T/n:Bueno me alegro que te haya gustado.
X:Se volvió mi favorita, voy a ir a apoyarte mañana en la entrevista.
T/n:Okey jaja, entonces nos vemos mañana.
X:Sino te veo antes...
T/n:Em cómo?
X:En mis sueños jaja, chiste.
T/n:Ah jaja (Nerviosa)
Bryce:Acá estoy.
X:Bueno te dejo, nos vemos mañana.
Bryce:Quién era?
T/n:Ni yo sé, vino primero con que le gustó la canción y después me dijo que iba a ir a verme mañana y que sino me veía antes en sus sueños, me dió miedo.
Bryce:Bueno no pasa nada, ahora estoy yo con vos y además hay muchísimas personas, no te va a hacer nada, pero capaz no lo quiso decir de esa forma y seguro te quiso decir que era tu fan número 1.
T/n:Si aja, que trajiste?
Bryce:Tus favoritos.

T/n:Gracias amor, y para tomar? Ay siento que te estoy controlando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:Gracias amor, y para tomar? Ay siento que te estoy controlando.
Bryce:Claro que no, no pienses eso. Traje vino.
T/n:Que buenos gustos.
Bryce:Son los tuyos.
T/n:Si, por eso jaja.
(Estaban comiendo)
Lara:Hola chicos! Cómo están?
(Toses)
T/n:Lara? No estabas en la cárcel?
Lara:Salí gracias a tu hermosa prima, Mía, es un gran tesoro y una gran amiga.
T/n:No puede ser.
Lara:Si puede ser, que mal que te hayas lesionado el brazo.
(Te mira con una cara similar a esta 😏)
T/n:Fuiste vos! Vos mandaste a ese señor a que me secuestre, que problema tienes conmigo?
Lara:No lo sé, capaz porque me robaste todo lo que me gané con esfuerzo, yo tendría que ser la que vive acá y tenerlos a ellos de amigos y a él cómo mi prometido, pero vos me quitaste todo esto y ya no tiene vuelta atrás, siempre T/n esto, siempre T/n aquello, me robaste también a mis amigas...
Cynthia:Si fuimos tus amigas, pero nos tratabas más como asistentes tuyas que unas verdaderas amigas, T/n no nos puso en tu contra, T/n nos ayudo, nos eligió y nos perdonó por lo que hicimos, y míranos cómo estamos ahora, felices de poder formar parte de un grupo de amigos que te apoyan sin importar lo que hagas o lo que pase, no te juzgan y menos te utilizan cómo juguete o asistente...
Mads:Puedes mirarnos y decirte, cómo no supe aprovecharlo, véanme ahora, vengándose de todo y quedándose más sola.
Lara:No es mi problema querer volver a tener lo que en algún momento ella me robo, cómo a Bryce.
T/n:No es de nadie la culpa de que él quiera estar conmigo, nadie elige a quien amar y vos no podes obligar a alguien que te ame.
Lara:Y yo lo amaba cómo él a mi, pero después vinimos a LA y se volvió a enamorar tuyo y yo quede como tonta.
Mads:Tengo que aportar algo.
Lara:Que vas a decir?
Mads:Al principio de que Lara empezó a andar con Bryce fue por venganza, desde antes de que ustedes se conocieran ella te tenía bronca, hacía lo imposible para que Bryce vuelva a sus brazos y mientras él volvía me mandaba a mi que el plan seguía intacto para poder quitarte todo.
Lara:CÁLLATE.
Mads:No me voy a callar, es la verdad.
Lara:Vos estabas de mi lado.
Mads:Antes si, pero después cuándo pude razonar lo que hacía me arrepentí y ahí fue cuándo te tomaste las cosas muy en serio y nos obligaste a trabajar con vos porque sino nos amenazabas con matar a nuestra familia.
Nessa:Te parece bien? Eso es enfermo de tu parte, nunca recibiste amor y por eso queres que todos estemos contra T/n cuándo ella lo único que hizo fue apoyarnos y aceptarnos tal cómo somos, por fin siento que tengo una mejor amiga y eso tengo que agradecérselo a ella.
(Te abraza)
T/n:Yo también te considero una de mis mejores amigas, eso no va a cambiar, mientras vos Lara, si estás metida en lo que me pasó por mi brazo, en serio vas a lamentarlo es algo que todas las mujeres sufren día a día y que vos vengas a ser la excepción da asco de tu parte.
Lara:Cómo si me importaba, ojalá te hubiera secuestrado y violado pero lástima tuvo que venir el principito a salvarla.
T/n:Quiero matarla.
(Desde el escenario)
Jaden:Wow esto se ve una pelea muy interesante, porque no vienen T/n y Lara y demuestran quién es mejor.
Lara:Por mi vamos.
T/n:Por mi también.
(Suben al escenario)
Jaden:Perfecto, a cantar.

Espero que los deje verlo, elijan a una de las dos, recuerdo desbloqueado de la infancia.

(Por si las dudas es SI ES POR AMOR-VIOLETTA)

(Todos se quedan en silencio, nadie aplaude)
Jaden:Okey, de dónde sacaron la canción?
Lara:La inventamos por lo que veo.
T/n:No la inventamos, no andes robando canciones amor.
Jaden:Bueno paren, se me pone una por acá y la otra por allá, cuándo diga T/n suben la mano los que la quieren y cuándo diga Lara hacen lo mismo pero para los que la quieren.
(Todos esperan)
Jaden:Lara!
(Muchos suben la mano)
Jaden:Okey, son un poco mucho. T/n!
(Todos suben las manos y te felicitan)
Jaden:Ya sabemos quién ganó.
(Miras a Lara)
T/n:De igual manera cantaste muy lindo, te felicito.
Lara:Gracias, vos también.
Jaden:Que siga la fiesta!
(Bajan)
Lara:Tengo que irme, no es necesario quedarme.
T/n:Lara, no es necesario que te vayas, quédate si quieres.
Lara:En serio?
T/n:Muy en serio.
Lara:Cómo puedes seguir siendo amable conmigo cuándo te hice bastante daño?
T/n:No hay porque guardarle rencor a una persona, todo bien.
Lara:Gracias!
(Va con sus amigos)
Bryce:Así que si es por amor todo será verdadero.
T/n:Si, te gustó?
Bryce:Peleaste por mi, te amo.
T/n:Y yo también te amo.
(Le das un beso)
Bryce:Por un momento te olvidaste de tu brazo.
T/n:Creo que si jaja pero igual sigue doliendo.
Bryce:Ya se te va a pasar.
(Se fueron a bailar)

Los Vecinos 2 ~Bryce Hall~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora