Agarraste tus cosas y fuiste al hospital...
Bryce:Hey T/n.... T/n? Chicos vengan ya!
Addison:Que pasó?
Bryce:T/n no esta!
Jaden:No te dijo a dónde podría a ver ido?
Bryce:No.
Dixie:Ella estaba viendo conmigo información sobre lo que pasaba y estaba en duda si tenía Cáncer así que debe haber ido al hospital.
Bryce:Que alguien me preste su auto rápido.
Noah:Toma el mío.
(Sube al auto y va al hospital)Mientras vos...
T/n:Hola! Buenas tardes, el doctor Steven está atendiendo?
Asistente:Si y por suerte acaba de volver de su almuerzo, necesitas urgente un turno?
T/n:Si, por favor.
Asistente:Enseguida se lo doy.
T/n:Gracias.
(Te dió el turno y te sentaste a esperar)
Asistente:El doctor te esta esperando, puedes pasar.
T/n:Muchas gracias.
(Entraste)
Doctor:Hola T/n! Cómo has estado?
T/n:Hola! Al principio bien pero hace un día, después de llegar del viaje, me empece a sentir rara, no mal sino que me pasaban cosas que no me hacían ni doler.
Doctor:Cómo que cosas te pasaban?
T/n:Me decaía, me sangraba la nariz y yo ni enterada, me caía también, me sentía a veces mareada, dolor de cabeza, etc.
Doctor:Que raro y eso que siempre fuiste una paciente que nunca se enfermaba pero bueno, voy a hacerte unos estudios que dentro de un rato vamos a poder saber que te pasa.
T/n:Okey.
(Te hizo los estudios y te hizo volver a sentarte en la sala de espera)Vamos con Bryce...
(Lo llaman)
Elena:Llegaste?
Bryce:Creo que me perdí, ponerme nervioso me hizo perder.
Elena:Bueno, tenes que tranquilizarte y moverte con el gps.
Bryce:Bueno, cuándo sepa de algo les mando.
Elena:Okey, vamos a estar esperando.
(Corta y vuelve a retomar su camino)Vamos con vos...
Doctor:Puedes pasar.
(Entras)
T/n:Entonces que pasó? Estoy bien? Es solo un resfriado? Que?
(Empezaron a hablar)
Doctor:Perdón pero lamentablemente tienes Cáncer, lo bueno es que lo agarraste a tiempo y podemos lograr curarte, vamos a necesitar bastantes estudios más que nada de Quimioterapia pero vamos a poder contra el Cáncer.
T/n:Okey, entonces cuándo es mi primer turno?
Doctor:La semana que viene, lo tuyo no es tan grave cómo los otros casos...
T/n:No digas que no es grave.
Doctor:Perdón, lo que quiero decir es que solo vas a tener que venir un día por cada semana, en total son cinco semanas.
T/n:Okey, entonces la semana que viene vendré.
(Sales)
(No tenías ganas de volver así que te sentaste en un pasillo vacío dónde no había nadie, solamente vos desahogándote)
T/n:NO PUEDE SER! Porque me pasa todo a mi, Dios lpm que hice para merecer esto.
(Ves cómo una luz blanca cerca tuyo, te secas las lágrimas y te paras)
T/n:Que es esto?
X:Hola amor.
T/n:Abuela?
Abuela:La misma.
T/n:Pero que haces acá?
Abuela:Me mandaron.
T/n:Quiénes?
Abuela:Alguien, que esta pasando?
T/n:Abuela no puedo decirte, me hace mal contarle a mis familiares lo que me pasa.
Abuela:Ya se perfectamente lo que te pasa, puedo decirte algo?
T/n:Con gusto te escucho.
Abuela:Tienes que saber que esto es solo una prueba para vos, va a salir todo bien y vas a poder volver a ser como antes, durante estos tiempos de quimioterapia te vas a dar cuenta de muchas cosas, del amor, los familiares, la diversión y lo más importante, la amistad.
T/n:Entonces no me va a pasar nada?
Abuela:No lo sabremos hasta que vos cumplas con tus responsabilidades, tengo que irme pero acuérdate que tu abuela siempre va a estar para vos.
(Se va la luz blanca y sale alguien atrás)
T/n:Bryce?
Bryce:T/n!
(Te abraza y vos se la seguís)
Bryce:Me asusté mucho cuándo supe que no estabas en la playa.
T/n:Tenía que venir a sacarme la duda.
Bryce:Y que pasó?
(Se sientan)
Bryce:Amor, está todo bien?
(Le cuentas y te abraza)
Bryce:Va a estar todo bien, solamente tienes que cumplir con las quimioterapias.
T/n:Si pero y sino me salvo?
Bryce:Claro que te vas a salvar, es solamente tiempo y estudios. Vamos?
T/n:Me quiero quedar un rato.
Bryce:Vamos que te llevo a un lugar más tranquilo y menos miedoso.
(Fueron al lugar)T/n:Es hermoso.
Bryce:No te hace acordar a algo? O reconoces este lugar?
T/n:Parece dónde grabaron Marley y yo pero no creo.
Bryce:....
T/n:Es acá?
Bryce:Si, no parece mucho ya que lo renovaron y crecieron muchas flores.
T/n:Es hermoso.
Bryce:Siéntate.
T/n:Nunca había sentido un aire y un silencio como este, es muy hermoso y tranquilo.
Bryce:Puedes desahogarte si quieres.
T/n:Te amo.
Bryce:Yo te amo más.
T/n:Pero vas a tener que buscar a otra chica con la cuál casarte.
(Te estabas por sacar el anillo pero él te agarra la mano)
Bryce:Deja de meterte cosas a la cabeza, va a salir todo bien y vamos a poder casarnos.
T/n:Eso crees vos.
Bryce:En serio que pasa?
T/n:Bryce tienes que entenderme, me estoy por morir.
Bryce:Me dijiste que el doctor te dijo que te ibas a salvar y que solamente tenías que ir 5 días, un día cada semana.
T/n:Ya ni sé porque me siguen aguantando acá, todo me pasa a mi, todo lo malo, para mi, eso es lindo? Claro que no, estar constantemente pensando si voy a llegar a hacer esto, si voy a llegar a conocer tal cosa, hablar con las personas que quiero, es horrible esto y me siguen pasando más cosas, a caso el mundo quiere que me vaya? Bueno que me avisen y me mato pero que no me hagan sufrir, prefiero morir a que estar sufriendo por todo lo que me pase.
(Te abrazas con Bryce)
T/n:Y si esto llega a ser una despedida quiero que...
Bryce:T/n no.
T/n:Solo escúchame por favor....Si llega a ser una despedida quiero que encuentres a alguien que te ame como yo lo hice, que trates de enamorarte de esa persona, sea hombre o mujer, nunca me olvides, siempre voy a estar.
Bryce:Yo se que esto no va a ser una despedida porque va a salir todo bien pero solamente quiero decirte que no va a haber otra persona más en mi vida, vos fuiste la única que me cambio y me hizo entender, te amo y siempre te amaré, vas a ser la única mujer en mi vida.
(Lo besas)
Bryce:Vamos? Los chicos deben estar preguntando por vos.
T/n:Puedes dejarme sola un momento?
Bryce:Si, te voy a estar esperando en el auto, no tardes.
T/n:Solamente voy a estar un rato, quiero estar sola.
Bryce:..okey.
(Se va)
ESTÁS LEYENDO
Los Vecinos 2 ~Bryce Hall~
RomancePrimera parte en mi perfil. Está es una nueva parte, van a haber traiciones, infidelidades, nuevas amistades, casamiento, peleas, conflictos, etc.