💐CAPITULO 71💐

98 3 0
                                    

(Fuimos a bailar)
T/n:Pero amor, no puedo bailar.
Bryce:Con un solo brazo estamos bien.
T/n:Pero y si alguien me pega?
Bryce:Lo mato.
T/n:Que agresivo.
Bryce:Tengo que serlo para protegerte.
(Le das un beso)
T/n:Últimamente estoy muy cariñosa.
Bryce:Espero que así te quedes.
T/n:En pocas semanas, nos casamos.
Bryce:Ya tenemos todo?
T/n:Casi, pero se consiguen.
Bryce:Mañana me voy a poner a enviar las invitaciones, a dónde nos vamos a casar? Ya fijaste lo fecha?
T/n:Todavía no, necesitamos verlos juntos.
Bryce:No importa si la fecha la elegiste para la semana que viene, con que estemos los dos y por fin nos casemos es perfecto.
T/n:Si, para mi también pero quiero que sea perfecto todo, las damas de honor, los padrinos, el vestido, tu traje, los invitados, la comida, la decoración, el lugar, etc.
Bryce:Todo eso?
T/n:Y mesa dulce 😬, lo bueno es que traje ya lo tenemos, vestido también, comida también, lugar tenemos que verlo y lo demás se consigue.
Bryce:Me parece.
(Siguieron bailando, luego termina la fiesta y todos se van)
T/n:Vamos a dormir, mañana tenemos la entrevista, buenas noches chicos!
Anthony:Buenas noches T/n!
(Suben a dormir)

A la mañana siguiente...
T/n:Bueno amor, a levantarse.
Bryce:Me cambio y te ayudo.
T/n:Okey, hace calor?
Bryce:Me voy a fijar.
(Se fija)
Bryce:Muy poco, hace más frío que calor.
(Se cambia y te cambia)

T/n:Lo amé, cómo sabes combinar también la ropa?Bryce:Videos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:Lo amé, cómo sabes combinar también la ropa?
Bryce:Videos.
T/n:Osea que miraste videos para poder ayudarme?
Bryce:Sip, ahora date vuelta que te ayudo a atarlo.
(Sonríes)
Bryce:Ya estás, disimulas muy bien el brazo.
T/n:Tu crees?
Bryce:Tienes un yeso?
T/n:Tonto, okey bueno vamos a bajar.
(Bajamos, no van a subir xd)
T/n:Ya están?
Dixie:Invitaron a los chicos también.
T/n:Entonces vino con el atuendo indicado.
Avani:Recién los veo, están hermosos!
T/n:Bryce los eligió, sabe combinar bastante bien.
Avani:Anthony puedes ir tomando nota.
Anthony:Enseguida bebe.
Avani:Solo bromeo contigo.
Anthony:Ya lo anoté.
Addison:Ya encendimos los autos, vamos?
Bryce:Yo tengo que prender el mío todavía.
Josh:Bueno dale y cuándo estes vamos todos juntos.
(Subimos a los autos y fuimos a la entrevista)

En el lugar...
Presentadora:Hola chicos! Yo soy Ellen, soy la que les va a hacer la entrevista el día de hoy.
Olivia:Hola Ellen! Nosotros somos parte del grupo jaja, ns que decir.
Ellen:Tranquila, todos estamos nerviosos pero ya va a pasar, inhala y exhala.
(Lo hace)
Olivia:Gracias!
Ellen:De nada, ahora vayan con ellos que le van a decir a dónde tienen que sentarse.
(Van)
X:T/n te sientas ahí en medio de Bryce y Dixie, Avani estarás adelante de T/n.

(Van)X:T/n te sientas ahí en medio de Bryce y Dixie, Avani estarás adelante de T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así estaban pero más lleno y con más sillas, atento a riverdale.

Avani:Estás hermosa.
T/n:Gracias.
(Bryce estaba hablando con los chicos y sin querer te pega en el brazo lesionado)
T/n:Auch, ayy duele duele.
Bryce:Amor perdóname, no te vi.
T/n:No pasa nada pero auch duele duele mucho.
Bryce:A ver tranquila, deja de mover el brazo porque te va a doler aún más. Ya esta?
T/n:Si, aunque me arde un poco.
Bryce:Bueno ya va a pasar, quieres agua?
T/n:Que tiene que ver el agua con el brazo? Jaja
Bryce:Ns solo quiero de alguna manera pedirte perdón por eso.
T/n:No vas a estar toda la semana pidiéndome perdón por algo que hagas, tranquilo, a todos nos pasa.
Ellen:Bueno, empezamos?
T/n:Tranquilo.
(Le agarras la mano)
Dixie:Si, ya podemos empezar.
Ellen:Bien.
(Empiezan a grabar)
Ellen:Buenas tardes otra vez! Cómo verán, estamos con los chicos de la Sway House y demás personas que lo forman. Vamos a hablar de muchísimas cosas que estuvieron pasando durante toda la semana, pero primero vamos a empezar con las chicas, que las llevó a cumplir este deseo de formar una canción?
Addison:Bueno la verdad es que no teníamos planeado hacer esta canción pero vino Josh y nos dice hey porque no hacen una canción, encima en español y nosotras quedamos como de 😳 que dijiste? Y ahí nos dijo que había dicho canción y se nos ocurrió bueno hacerla.
Avani:Estábamos todas aburrida y además habían venido las chicas y Olivia así que dijimos hey porque no hacemos una canción todas juntas, ustedes también, Michel y Mads dijeron que no pero las demás si y bueno acá estamos con una canción que llegó a los 70.000.000 de vistas.
Ellen:Y cómo arreglaron todo? Ya tenían la canción lista?
Charlie:No, tipo el día que hicimos la canción las chicas hablaron con su representante y nos dijo, bueno chicas voy mañana a su casa y vemos el tema del videoclip y del baile que aparece en él....
Cynthia:Vino al día siguiente, nos explicó todo y nosotras aceptamos, agarramos nuestra ropa y fuimos con él y con su equipo a unas casas que había alquilado ese mismo día y bueno...
Elena:Hicimos todo rápido y nos encantó el resultado de esta.
Ellen:Y ustedes chicas que quieren aportar?
Dixie:Por ahora nada jaja, nos encantó grabarlo y además a muchas personas les gustó, que más decir.
Ellen:Chica de pocas palabras.
Dixie:Exacto.
Ellen:Y que pasó con tu brazo T/n? Muchos se dieron cuenta sobre él y también se quedaron medio confundidos ya que solamente en una parte apareces con el brazo lesionado y es en el momento del desayuno, después ya no apareces con él.
T/n:Primero te cuento eso, nosotros hicimos todo al revés, Danny nos dijo que era mejor entonces fuimos primero por la fiesta y después lo de levantarnos y hacer el desayuno, bueno hicimos lo de la fiesta, no llegamos a grabar todo ese día así que nos fuimos a dormir, al día siguiente nos tocaba grabar la parte de la mañana, hicimos las partes de la cama osea dónde nos levantábamos y después me fui a la combi a cambiarme, ahí cambia la cosa y te cuento lo que pasó con mi brazo...

Los Vecinos 2 ~Bryce Hall~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora