💐CAPITULO 18💐

250 5 0
                                    

Estuvimos poco tiempo eligiendo que me iba a poner.
Quedamos con esta linda vestimenta.

Dixie:Te quedo perfecto, esa remera me la vas a tener que prestar jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dixie:Te quedo perfecto, esa remera me la vas a tener que prestar jaja.
T/n:Vos tampoco estás tan mal.

Dixie:Bueno vamos antes de que se nos haga tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dixie:Bueno vamos antes de que se nos haga tarde.
T/nDESPUES VENIMOS! No creo que se den cuenta que nos fuimos.
(Salimos y fuimos a la casa de los padres de Dixie)

T/n:Alta casa amiga!
Dixie:Gracias aunque no es mía, andando.
(Entramos)
Dixie:MAMÁ, PAPÁ, YA LLEGUÉ!
Marc:YA BAJAMOS!
Dixie:Debes estar con sed, vamos así tomamos agua.
(Fuimos a la cocina)
Heidi:Cómo están chicas? Así que ella es la famosísima T/n Anderson, escuché bastantes cosas sobre vos.
T/n:Espero que buenas cosas Señora D'amelio.
Heidi:Solamente Heidi, no tengo problema en que me llamen por mi nombre.
T/n:Bueno jaja.
Dixie:Vinimos a grabar, no tienen problema?
Heidi:No, graben tranquilas.
Dixie:Bueno vamos?
T/n:Cuando quieras.
(Fuimos a la sala)
Dixie:Cuando diga que salgas, entras y bueno qsy hace lo que se te venga a la cabeza jaja.
T/n:Ok.
(Empezó a grabar)
Dixie:Hola es Dixie y estamos en un video más de mi gran show Dixie D'amelio, si sos nuevo o nueva bienvenido. En el día de hoy como verán en el título vamos a estar hablando de algunos problemas o temas que surgieron con ella, T/n Anderson, pasa.
(Pasaste y te tiraste al sillón)
T/n:Hi!
Dixie:Hi!
T/n:Okey? Jaja.
Dixie:Muchos no la conocerán pero ella es T/n Anderson y una de mis mejores amigas. Quieres contar un poco a cerca de tu vida?
T/n:Bueno dale. Primero que nada soy T/n, vivía en Argentina pero me vine a vivir a Los Angeles, estudié arquitectura pero lo deje de lado y me enfoque en mi música.
Dixie:Estás con alguien?
T/n:Ya lo sabes.
Dixie:Pero algunos de ellos no.
T/n:Ahh bueno, yo estoy con Bryce Hall, él es mi novio.
Dixie:Quiero ser la madrina por si se llegan a casar.
T/n:Jaja te voy a tener en cuenta.
(Lo dijiste nerviosa)
Dixie:Algo más que quieras decir?
T/n:Por ahora no jaja, te vas a quedar sin contenido.
Dixie:Y eso es lo que menos queremos, sin más que decir empecemos.
(Ponele que había una intro)
Dixie:Okey, muchas personas están preguntando que pasó con vos y Tayler que ya no están juntos cómo antes tipo mejores amigos creo.
T/n:Bueno es fácil, nosotros seguimos siendo amigos, tuvimos algún que otro problema pero los arreglamos y estamos bien, también no estuve tanto con él porque son bastantes mis amigos y también que tengo a mi novio y tengo que darles atención a todos pero con él nos seguimos viendo todos los días, etc.
Dixie:Buena respuesta. Siguiente pregunta, Que pasó en la fiesta de Halloween?
T/n:Pensé que iban a dejar de lado ese tema o dejarlo para el final.
Dixie:Mmm no jaja.
T/n:Entonces pregúntame más específicamente que cosa quieres que te cuente de lo que pasó en la fiesta.
Dixie:El beso con tu mejor amigo Tayler Holder...
T/n:Es lo típico que iba a pasar en una fiesta, nos emborrachamos y nos pusimos a bailar y qsy una cosa fue a la otra y terminamos besándonos pero no es nada malo, con Bryce ya lo hablamos porque él también hizo lo mismo pero con Lara y llegamos al acuerdo de que estábamos borrachos como para controlarnos.
Dixie:Perfecto, amo como me contestas todo al pie de la letra, hay personas que no me cuentan todo.
T/n:De nada corazón.
Dixie:Ya conociste a la mamá de Bryce?
T/n:Por ahora no, estuvimos hablando por celular y por mensajes y es buenísima, ya estamos pensando en ir a visitarla junto a ustedes.
Dixie:Te lo agradezco jaja.
T/n:No hay de que.
Dixie:Sigamos. Aceptarías jugar a la semana inglesa con cualquier chico de nuestro grupo?
T/n:Depende la persona, si es alguien con el cual nunca me vi o considero que tengo códigos con su novia no lo hago pero sino si jaja.
Dixie:Voy a ponerme a pensar por si me olvide algo.
T/n:Te espero.
Dixie:La canción que cantaste o presentaste en la fiesta, por que fue o porque la hiciste?
T/n:Ahora que me acuerdo tendría que subirla pero lo hago mañana, así que para mañana tendrán la canción. La verdad que a la canción la compuse más que nada por esas chicas que se mueren por alguien, bueno chicas o chicos, es para los dos géneros, tienen que perder esa timidez y arriesgarse a todo aunque termine mal, nunca sabrás que paso hasta que lo cumplas o lo hagas.
Dixie:Que lindo mensaje para los chicos.
T/n:Lo dije con el heart jajaj.
Dixie:Perfecto jajaj.
T/n:Algo más?
Dixie:Sigamos.
(Estuvimos un buen rato contestando las preguntas junto a Dixie, estuvo muy lindo el día)
Dixie:Por último, muchos pensaron que vos y Lara eran enemigas pero dicen que se equivocaron porque te vieron hoy con ella comiendo como amiga, Volvieron a ser amigas aunque creo que nunca lo fueron? Ay miren, vino Tayler.
(Entra)
T/n:Que haces acá?
Tayler:Vine a visitarlas, les molesta?
Dixie:No, pero bueno sentate en el piso jaja, ya terminamos.
Tayler:Bueno, me quedo escuchando.
Dixie:Como te decía T/n, respóndeme.
T/n:La cosa es que ella me invitó a comer para hablar sobre lo que nos pasó pero ya esta, obvio no la voy a perdonar porque lo que me hizo estuvo muy fuerte y me dolió pero algo es algo.
Dixie:Osea que no me cambia, eso es bueno.
T/n:Pregúntale a él si nos va a cambiar por ella.
Tayler:No me metas a mi que no te hice nada.
Dixie:Eso fue todo por hoy, muchas gracias por verlo y por estar presentes en este Show Dixie D'amelio tras la pantalla, ya vamos a ver si para la próxima lo invito al señor Tayler Holder, te gustaría eso?
Tayler:Obvio que si.
Dixie:Entonces solamente necesito que me confirmen ustedes si quieren o no que él sea el próximo en estar en mi show.
T/n:Nos despedimos?
Dixie:Sip.
T/n:Chau.
Tayler:Después nos vemos.
(Terminamos el video y fuimos al living)

Heidi:Cómo estuvieron?
Dixie:Estuvimos geniales, vino Tayler.
Heidi:Hace tanto que no te veo por acá, ahora que andas con T/n te olvidaste mío.
T/n:Heidi, nosotros ya no andamos, es mi ex.
Heidi:Perdón no sabía nada.
T/n:No pasa nada, espero que por lo menos lo que dijiste lo hayas dicho en joda.
Heidi:Obvio que si jaja, con quién andas?
T/n:Ahora con Bryce.
Heidi:Y vos?
Tayler:Estoy solo.
(Dixie le hace señas con la cabeza a Heidi señalándome)
T/n:Porque me señalas?
Dixie:Por nada, bueno después hablamos ma porque nos tenemos que ir.
Heidi:Chau chicos, cuándo quieran pueden venir.
T/n:Buenísimo.
(Nos despedimos y fuimos a casa)
Dixie:Antes de bajar, podemos hablar?
Tayler:Que necesitas?
Dixie:Siento que Griffin me esta engañando.
T/n:Tienes pruebas?
Dixie:No pero siento que conmigo ya no es lo mismo que antes, además siempre anda saliendo y me dice que esta muy ocupado.
T/n:Piensas lo mismo que yo?
(Lo miras a Tayler)
Tayler:Espiarlo?
T/n:Claro.
Dixie:Pero tengan cuidado.
T/n:Claro que tendremos cuidado, con quienes pensas que estas tratando?
Dixie:Con Paola y Coki Argento.
T/n:Ay nenaa, ves casados con hijos?
Dixie:Con subtítulos jaja.
T/n:Que copado.
Tayler:Bueno bajemos.

(No hicimos mucho, entramos y yo me fui a bañar, después baje y comimos algo junto a todos los chicos, era medio tarde así que me dió paja subir las escaleras así que dormí en el living)

Los Vecinos 2 ~Bryce Hall~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora