Nessa:Quién era la chica que apareció anoche a mitad de la fiesta?
T/n:Mi prima.
Nessa:En serio? No se veían como primas.
T/n:La verdad que desde chiquitas nosotras cuatro nos llevábamos re bien, osea Mia, Emilia, Michel y yo, pero después cambiaron las cosas y ahora estamos separadas, Michel conmigo y Emilia con Mia.
Nessa:Y porqué vino?
T/n:Supuestamente vino un amigo de nosotras osea de Elena y mío a buscarme porque ns que pasó con ella y él, pero por lo que veo todavía no lo encuentra.
Nessa:Que feo.
T/n:Exacto encima me meten siempre a mi jaja.
Nessa:Desde ahora no te jodo más.
T/n:Puf vos me podes pedir de todo, además no lo dije como que me joda, así que tranqui.
Nessa:Esta bien, esta bien jaja. Ahora hablemos de Tayler.
T/n:Que quieres saber?
Nessa:Que pasó?
T/n:Nada.
Nessa:Claro que si pasa algo, en estos momentos estarías con él y no conmigo.
T/n:Porque pensas eso? Yo vine con vos porque quería, además Tayler es un caso aparte.
Nessa:Haber y si tanto decís que no pasó nada entre ustedes, porque en tu celular marca como si no le contestaste?
T/n:Sos muy buenaa.
Nessa:Gracias, ahora cuenta.
T/n:No pasó nada sino que osea fue como traicionarme aunque él no tuviera nada con ella.
Nessa:De quién?
T/n:De Lara, anoche él estaba bailando conmigo y me dijo que vaya con Bryce porque él iba a invitar a bailar a Lara porque estaba sola qsy qsy, yo le dije que no, que ella me había hecho muchísimo daño pero me dijo que no iba a hacer nada que era solo bailar, después de un rato los miro y se veían felices ns me dio cosa como enojo, y capaz estoy mal yo porque ellos nunca tuvieron conflictos pero es mi mejor amigo como para que me falle yendo con mi enemiga.
Nessa:Te entiendo, ella te hizo muchísimo daño aunque parte de eso es mi culpa.
T/n:No te culpes, vos nunca quisiste que yo sepa, ella te obligó a hacerlo porque sino le hacía algo a tu familia, pensándolo bien tendría que hablar con él respecto a ella pero por ahora no, necesito tiempo.
Nessa:Bien por eso, brindemos.
T/n:Ya tengo hambre.
Nessa:Ya lo van a traer.
(Esperamos un rato hasta que nos trajeran la comida)
T/n:Moría de hambre por dios.
Mesero:Perdón por la demora.
T/n:No pasa nada, anda tranquilo.
Nessa:Gracias.
(Se va)
Nessa:Espero que ya hayas estado buscando tu disfraz.
T/n:Que disfraz?
Nessa:Para Halloween, es en dos días.
T/n:Tan rápido?
(Miras tu calendario)
T/n:Aja, tenes razón.
Nessa:Cariño, siempre la tengo jaja.
T/n:Todavía no tengo disfraz.
Nessa:Porque no ven un disfraz en pareja con Bryce?
T/n:Puede ser, pero tiene que ser uno muy bueno jaja.
Nessa:Vayan mañana, total en un día lo consiguen.
T/n:Y de que tenes pensado disfrazarte?
Nessa:Sorpresa, es un disfraz junto al de Mads.
T/n:Van a estar en dúo?
Nessa:Exacto.
T/n:Hablando de todo esto, tenemos fiesta?
Nessa:Si, en la Hype House.
T/n:Raios.
Nessa:Que pasa?
T/n:Va a estar Tayler.
Nessa:Tienen que disculparse.
T/n:Nunca.
(Comimos)
Nessa:Pagamos a medias?
T/n:Bueno dale.
(Pagamos y fuimos a la playa)T/n:Aunque no lo creas, es lindo salir así.
Nessa:Cómo?
T/n:Así solas y charlar de la vida.
Nessa:Nunca lo hice o que yo me acuerde.
T/n:Yo no he tenido tiempo, sino obvio que lo hacía.
Nessa:Yo también, estuve tan ocupada en nuestra casa, tratando de estudiar un poco.
T/n:Chica ocupada, que linda! Jaja.
Nessa:Siempre estudiosa.
T/n:Que estuvo pasando entre vos y Josh?
Nessa:Que tendría que pasar?
T/n:Que yo vea en ningún momento que estamos todos juntos, ni cruzan miradas ni charlan, obvio como amigos.
Nessa:Desde lo que pasó no tuvimos conversaciones pero esta bien, él esta con su novia y yo con mis amigas, igual me encantaría volver a hablar con él como en los viejos tiempos.
T/n:A veces lo extrañas?
Nessa:Algo, la verdad es que con él era algo diferente, antes de volvernos novios éramos muy amigos y nos contábamos todo, y si te digo todo es que es todo.
T/n:Y porque no lo vuelven a hacer?
Nessa:Yo no me quiero meter en problemas con Michel, es una buena chica.
T/n:Y porque tendrías que tenes problemas?
Nessa:Capaz nos volvemos mejores amigos de nuevo y se pone celosa hasta nos arma algún quilombo y yo no quiero.
T/n:No te preocupes, con gusto hablo con Michel y te digo que dice.
Nessa:Bueno.
T/n:Ya queres volver a casa? Digo así cualquier cosa vamos y ya le pregunto a Michel.
Nessa:Bueno vamos.
(Fuimos a casa)T/n:YA VOLVÍ!
(Nessa se fue a su casa)
Bryce:ESTOY AFUERA CON ROCKY.
T/n:Yendo.
(Fuiste con ellos)
T/n:Hola amor!
Bryce:Cómo les fue?
T/n:Estuvo lindo, charlamos de un montón de cosas y ustedes?
Bryce:Estuvo tranqui el día de hoy, casi todos salieron así que yo me quedé con el señor que esta acá.
T/n:Dónde?
(Te señala la pileta)T/n:Awww, sabe nadar?
Bryce:Creo que si, yo le enseñe algo.
T/n:Me salió maestro de natación para perros mi prometido.
(Lo besas)
Bryce:Cuándo quieras te doy clases a vos.
T/n:Ahora?
Bryce:Bueno dale.
T/n:Ya vengo.
(Subiste y te cambiaste)(Bajaste)
T/n:ya estoy!
Bryce:Cada día más hermosa!
T/n:Gracias!
(Le das un beso)
Bryce:Bueno adentro.
(Nos metemos y empezamos las supuestas clases de natación)
T/n:Y así piensas que yo puedo llegar a estar en ligas mayores de natación?
Bryce:Aja, le metes la de perrito y después la de rana y ganas las ligas.
T/n:Creo que no.
Bryce:No discutas con el sabiondo.
T/n:Mmm lo dudo.
Bryce:Que dijiste?
T/n:Que te amo.
Bryce:Te escuché.
T/n:Que lastima!
(Te tira agua)
T/n:Hall, te declaro la guerra!
(Empezamos a jugar con el agua hasta que alguien nos interrumpe)
Michel:Perdón la interrupción, que hacen?
T/n:Acá en el agua, tratando de entender las clases de natación.
Bryce:No te enseño más.
(Se va con Rocky)
T/n:No vienes acompañada?
Michel:No, los chicos se fueron hoy al mediodía y yo fui a la Hype a buscar algo.
T/n:Tengo que preguntarte algo.
Michel:Pregunta lo que quieras.
(Se acerca Bryce)
T/n:Hoy estaba hablando con Nessa y salió el tema de ella con Josh, bueno la cosa es que no quiere meterse en quilombos o problemas con vos, ella quiera volver a hablar con Josh pero como amigos, ellos antes de andar lo fueron y dice que era genial como mejor amigo, entonces me preguntaba si a vos no te molesta que ellos se vuelvan a hablar, al cabo es tu novio y te ama.
Michel:Ns osea no tengo problema pero ns que decirte, vos que pensas Bryce?
Bryce:A mi me parece bien que ellos se vuelvan a hablar, ella necesita un amigo, es como T/n con....
T/n:No lo digas.
Bryce:Si, con Tayler, ellos anduvieron y ahora son mejores amigos y ni se traen cosas, Josh nunca te haría eso, esta re enganchado con vos.
Michel:Si ustedes dicen eso, voy a creerles y voy a hablar con ellos, ahora vengo.
T/n:A dónde vas?
Michel:A hablar con Nessa.
T/n:Ok.
(Nos quedamos un rato en el agua y salimos)Quiero hacer algo bueno por ustedes o ns jaja quiero que si a ustedes no les da verguenza pasarme sus nombres de tiktok asi yo puedo seguirlos, tampoco soy la gran cosa pero quiero hacerlo jaja más que nada para los que si quieren crecer en una app como tiktok, así que por favor no me dejen como payaso y mándenme sus nombres por privado.❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Los Vecinos 2 ~Bryce Hall~
RomancePrimera parte en mi perfil. Está es una nueva parte, van a haber traiciones, infidelidades, nuevas amistades, casamiento, peleas, conflictos, etc.