En casa...
T/n:No te pongas tan cómodo porque tenemos que ir a lo de tu mamá a ver si vino mami.
Bryce:Vamos después, ven y siéntate un rato, no extrañaste tu sillón?
T/n:Lo que extraño es a Rocky.
(Te abraza)
Bryce:Ten en cuenta que ahora está allá arriba dándole amor y jugando con las demás personas.
T/n:Era increíble ese perro, lo amo tanto.
Bryce:Yo también, pero bueno, todos en algún momento nos vamos a ir y a él lastimosamente le tocó hace unos meses.
T/n:Exacto, pero ahora tenemos que pensar que le está dando alegría a las personas de arriba.
Bryce:Claro y él seguro quiere que lo recuerdes con mucha felicidad cómo la que él te dió.
T/n:Si, me trasmitió mucha felicidad y eso se lo voy a agradecer siempre.
Bryce:Bien.
(Te da un beso en la cabeza)
Addison:T/n tenemos algo para vos.
T/n:Tengo miedo de que sea.
Addison:Dale ven, ya te lo devolvemos.
Bryce:Bueno, acuérdate que tenemos que ir a lo de mamá.
T/n:Si amor.
Addison:Dale.
(Van a la habitación de Charlie)
T/n:Que vamos a hacer?
Cynthia:Se nos sienta acá que tenemos que mostrarle una presentación.
T/n:Okey? Ya estoy lista.
(Prenden la computadora y te van mostrando la presentación)
Charlie:Cómo sabemos, en unos días te casaras, prácticamente en unos 6 días, queríamos hacerte una despedida de soltera a lo película.
T/n:Cómo película?
Elena:Conseguimos boletos para Las Vegas.
T/n:Que!? Otro viaje?
Dixie:Es a Las Vegas, piénsalo bien.
T/n:Es solo decirme eso? No hay más presentación?
Dixie:Obvio si, Nessa tu parte.
Nessa:Viajaríamos un día antes de tu boda y volveríamos a la mañana.
T/n:Cómo? No puede ser así, no vamos a llegar.
Nessa:Es a la tardecita, si viajamos un día antes a la mañana, ya estaríamos para festejar a la noche y volveríamos al día siguiente y llegaríamos antes de la tarde, justo a tiempo para cambiarte y casarte.
Olivia:Queremos que lo pases muy lindo.
T/n:Yo o ustedes?
Olivia:Vos T/n, y para eso te vamos a llevar a Las Vegas y disfrutar juntas, si vas sola no entiendo que tendría divertido eso.
T/n:Me lo dejan pensar?
Mads:Tienes tiempo.
(Lo piensas rápidamente)
T/n:Acepto.
Addison:En serio?
T/n:Claro, quiero esta despedida de soltera que me harán ustedes.
Addison:Chicas, el plan a resultado, ahora a buscar lugar y todas esas cosas.
T/n:Lugar para que?
Addison:No nos vamos a quedar durmiendo en la calle, vamos a rentar una suite solo por tu despedida, una noche, prometido.
T/n:Bien, muchas gracias por lo que hacen.
(Se abrazan)
T/n:Voy a bajar, no necesitan nada más?
Michel:Desde ahora no, esto será sorpresa.
T/n:Perfecto.Bryce:Y que pasó?
T/n:Nada amor, bueno vamos a la casa de tu madre?
Bryce:Dale vamos, que ya nos debe estar esperando para poder renovar y para que ellas se sientan cómodas.
T/n:A pararse señor.
Bryce:Ahora?
T/n:Alguien precisa de nuestra ayuda.
(Van a la casa de Lisa)
T/n:Acá estamos, y de pasó trajimos algo para comer por si no terminábamos temprano.
Lisa:Yo también tengo algo preparado por si las dudas, pasen chicos.
Bryce:Hola mamá! Cómo has estado?
Lisa:Bien, hace poco estaba muy aburrida pero ayer ya lo dejé de estar.
T/n:Por?
Lia:Hija?
T/n:Mamá!
(La abrazas)
T/n:Te extrañé mucho.
Lia:Y yo a ti.
T/n:No sabes, fuimos a Texas y...
(Miras a Bryce a lo que él te niega con la cabeza)
T/n:Y nos la pasamos super bien, no me crucé a papá en ningún lado.
Lia:Que lindo que lo hayan pasado muy lindo.
Lisa:Bien, ahora que estamos los cuatro podemos remodelar las habitaciones para estar más cómodas.
Bryce:Si no empezamos ahora, no vamos a empezar más.
T/n:Denme esos cinco familia.
(Chocan las manos)Luego de haber remodelado todo, las chicas estaban muy contentas por el resultado, la idea de vivir juntas la llevan muy bien y eso que solo un día llevan, vamos a ver que pasará, si siguen llevándose bien o no se soportan, conociéndolas, van a terminar muy bien.
Lisa:Ya está la comida.
T/n:Que rico, me muero por probar las delicias de Lisa.
Bryce:Son las mejores.
T/n:Me imagino.
Lisa:Y cómo llevan el casamiento?
Lia:Que casamiento?
T/n:Mamá, no te lo dijimos por todo lo que pasó pero en 6 días nos casamos.
Lia:En serio? No me la creo, mi hija se va a casar.
(Los abraza, a lo que con Bryce intercambian miradas y entendiste lo que quería decir)
Bryce:Y ya que estamos los cuatro, queríamos hacerles una propuesta.
Lisa:Cuál hijo?
Bryce:Queremos que ustedes dos, lleven hasta al altar a T/n.
T/n:Eso mismo, quiero que ustedes dos me acompañen hasta el altar.
Lisa:Con gusto acepto, nunca tuve esta oportunidad y no la voy a rechazar.
T/n:Y que dices mamá?
Lia:No creo que me guste...
T/n:Cómo?
Lia:Me va a encantar llevarte con Lisa jaja.
T/n:Ay me asustaste, estaba así de no invitarte.
Bryce:Amor!
T/n:Era un chiste.
Lisa:Y que van a hacer para sus despedidas de solteros?
Bryce:Yo voy a estar con los chicos, ns a dónde me quieren llevar.
T/n:Seguro a ver chicas, esos chicos nunca dejan pasar nada, y por eso los quiero jaja un poquito.
Lisa:Y vos T/n? Creo que estás en la misma.
T/n:Las chicas me quieren llevar a Las Vegas.
Lisa:A Las Vegas?
T/n:Cómo escucharon.
Lia:Lo de Bryce es algo común, pero lo de usted señorita? Las Vegas es lo peor pero a la vez mejor, todos para sus despedidas van ahí.
T/n:Y por eso, seguramente me quieren llevar. Y porque dices que es lo peor?
Lia:Y a la vez mejor, en todas las películas muestran que se descontrolan pero igual capaz no es lo mismo.
Lisa:Créanme, yo tuve una despedida de solteras en Las Vegas y estuvo, muy descontrolado.
Bryce:Cuándo?
Lisa:Cuándo no estabas ni planeado jaja.
Bryce:Auch.
Lisa:Te amo hijo.
Bryce:Y yo a ti mamá. Pero amor, si van a ir a Las Vegas, vayan con cuidado y no me vengan cómo en la película "Que pasó ayer"
T/n:No amor jaja, voy a venir antes de casarnos, pero no te prometo nada.
Bryce:Mm.
T/n:Te amo.
(Le das un beso)Siguieron charlando y comiendo, se llevaron muy bien entre los cuatro, vamos a ver que pasará mañana.
ESTÁS LEYENDO
Los Vecinos 2 ~Bryce Hall~
RomancePrimera parte en mi perfil. Está es una nueva parte, van a haber traiciones, infidelidades, nuevas amistades, casamiento, peleas, conflictos, etc.