Stan:
-(¡Siiii sábado al fiiiin!)-
Cantaba una canción al azar que se me ocurrió así nomas mientras me peinaba y me vestía,aun que faltaba una hora y media yo ya me iba preparando,fui a la cocina ya estaríamos por almorzar pondría en mi mochila con cuidado lo que le pedí a mi madre que comprará para la juntada,ellos me dejaron por suerte aun que me allá hecho el vago los dos últimos semestres pero entendían el motivo y me dijeron que es normal ya que estaba entrando en la adolescencia y con eso la pubertad pero eso iría yendo poco a poco,ayude a mi madre a poner la mesa poniendo yo los vasos y ella los platos,luego los cubiertos y la olla con el estofado,a mi no me gusta mucho que digamos pero no hay que desperdiciar la comida sólo porqué no nos gusta en cambio si nos hace mal hay que comer otra cosa.
Una vez estuvimos todos en la mesa nos dimos el buen provecho y empezamos a comer tranquilos hablando un poco,papá nos contó de un nuevo integrante en su trabajo y que era muy pesado,mi madre decía que era normal estaba empezando seguro estaba nervioso.
-(Je,me recuerda a mi primer día en primaria,apenas llegamos nos empezaron a molestar los chicos de sexto y así en todos los años.
Pero gracias a que mi padre me llevo a practicar boxeo pude aumentar mi fuerza y con eso mis reflejos hasta logre noquear por accidente al entrenador,jaja nunca olvidaré eso me sentía tan mal pensé que lo había matado.)-
Luego de comer me tocaba lavar los platos así que mi madre fue al patio a regar las plantas y mi padre a trabajar,el abuelo a dormir y Shelly ni puta idea quizás hablé con sus amigas.
Me remangue la camisa azul hasta los codos,tome la esponja,le puse un poco de detergente y la moje con el agua caliente que aun que estuviera hirviendo podía aguantar,empecé con los platos,luego los cubiertos y la olla,por último lave los vasos ya que si los lavaba primero se podrían romper si los platos se caían eso le pasó a mi padre una vez y decidió no lavar más los platos por ese miedo.
-Jaja.-
Termine de lavar dejando los platos en el escurridor de plástico,me lave las manos,me las seque bien y me volví a acomodar las mangas,miré la hora.
-Bien,en marcha.-
Tomé la mochila,mi celular y auriculares,fui a avisarle a mamá que ya me iba,ella se despidió dándome un beso en frente y diciendo que me cuidara,yo le di un beso en la mejilla y me fui a paso tranquilo poniéndome los auriculares a un volumen moderado,empecé a caminar a la parada del bus que no era de la escuela obviamente ya que el arcade quedaba algo lejos y nos íbamos a cansar mucho si íbamos caminando,cada uno ya tenía su boleto así que sólo debíamos encontrarnos ahí,fui el primero en llegar,vi la hora en mi reloj,quedaban 15 minutos para que llegará el bus aun que muchas veces se retrasa no muy seguido pero si lo hace.
De la nada sentí como alguien me tocaba el hombro y sin querer me sobresalte.
-¡Ah,puta madre!-
Era Kyle el que me tocó el hombro él sólo río.
-¡Me cague todo!-
Entre risas no me gustan mucho los sustos menos así porqué digo cualquier cosa.Kyle:
-Ejeje perdón,Stan pensé que ya no te sobresaltabas por eso.-
Aun riendo un poco suavemente.Stan:
-Pues no ajaja.-
Fueron viniendo los demás hasta que estábamos los ocho Token fue el último en venir.
-¡Token si viniste que bueno!-
Feliz de que estuviera el pobre casi no puede juntarse con nosotros por sus clases particulares.Token:
-Si jeje me costó convencer a mis padres pero pude con la condición de que me pondría al día con idiomas que se me dificulta bastante..-
Me sobo la nuca avergonzado pero a esto Clyde me abraza de los hombros.Clyde:
-Pero al final estas con nosotros ¡y te vas a divertir!-
Le tayo la cabeza con mis nudillos a lo cual el se ríe y los demás también.Eric:
-Sólo no la cagues,Clyde.-
Llega el bus.Clyde:
-¿Eh?-
Confundido.
-¿Qué dijó?-
Empezamos a subir todos uno a uno mostrando nuestro boleto.Craig:
-Nada,Clyde nada.-
Nos sentamos al fondo seis de nosotros en los asientos de atrás y los otros dos en los asientos para dos de adelante en los cuales estarían Kyle y Stan.
-Hey,Tweek ¿jugaste a Striger Fighter?-
Mirando al chico de ese nombre que estaría a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Siente nuestras palabras.. (Stan X Kyle)(South Park)
FanficComo decían Kinox y VauBoy: "¡Ven! ¡Escucha! ¡Siente nuestras palabras! ¡Escucha nuestras rimas sobre los bombos y cajas! ¡Sin miedo a perder redirse es cosa de locos! ¡Aun que todo esté jodido nosotros no estamos solos!" Pues..se aplicará acá,¿lo q...