Lujuria abrumadora. Capítulo 17

176 4 25
                                    

Stan:
-Entonces..¿cómo hacemos el trabajo?-
Nos habíamos reunido en la casa de Kyle junto con Craig y Kenny para hacer un trabajo de Química,¡tenía que ser Química!
No entendía para nada como hacerlo Kyle lo acababa de leer en voz alta pero aún asi no entiendo una puta mierda.

Kyle:
-Supuestamente hay que hacer los resultados al escrito con detalle de cada fórmula que nos mostró en vídeo el profesor.-
Con el papel en la mano cuando terminaba de leer.

Kenny:
-Mmm. (Mierda.)-
Sintiendo algo de miedo.

Craig:
-¿Y cuáles son?-
Kyle las dice que serían cinco.
-Son cinco--

Kenny:
-Hm hm hmm hm. (Por el culo te la inco.)-
Nos reímos los cuatro esa rima es más vieja que el abuelo de Stan, bueno, quizás no tanto.

Stan:
-Ajaja bueno,bueno eje ¿está la información de cada una o tenemos que hacerlo de lo que recordamos?-
Miro a Kyle.

Kyle:
-Mm..-
Mira el texto.
-No dice nada de eso sólo que detallemos.
Creo que no habrá problemas en hacerlo de otra forma.-
Agarro mi celular.
-Voy a buscar la primera fórmula.-
Pongo en YouTube un vídeo de la primera formula dejando el celular en la mesa con su soporte ya incluido.
Cuando termino Stan se quedó estático.
-¿Stan?-
Le paso la mano por delante la cara.

Stan:
-No entiendo una verga ¿¡qué mierda son esas cosas!?-
Reboleo mis manos con cara de "¡No jodas!"

Craig:
-Son lo que lleva la fórmula para que haga esa reacción.-
Mirando a Stan seriamente.

Stan:
-¿Sulfuro,Hidrógeno?¿WHAT THAT FUCK?-

Kyle:
-Al menos sabes lo que iban poniendo.
Bueno,haremos esto.-
Empecé a explicar lo que sería mejor hacer que es hacer lo que pedía que era escribir la descripción detallada pero con nuestro propio toque para que no sea como si lo hubiéramos copiado de Internet yo me encargaría de escribir ya que según ellos yo era el que tenía mejor letra entonces me encargué,empezamos a hablar de la descripción de la primera fórmula incluyendo lo que quería poner cada uno,lo necesario pero siendo cuidadosos con las palabras igual no era necesario hacer un testamento.
-Mm..-
Lo vuelvo a leer.
-Creo que así estará bien.-

Craig:
-Seh la verdad quedó bien es cuestión de ver que dice el profesor cuando terminemos todo aun que tenemos hasta el lunes que viene estamos a miércoles.-

Kenny:
-Hm hmm hm hm hmm hm hm~. (Y aparte dentro de poco es el cumpleaños de alguien.~)
Mirando a Kyle.

Kyle:
-Ejeje si es verdad.
(Faltan 10 días para mi cumpleaños ya cumplo 16 Dios como pasa el tiempo.)
Bueno como ya tenemos la primera sigamos con la siguiente.-
Nos ponemos en marcha con la segunda fórmula ésta era un tanto complicada en cuanto a describirla había demasiadas cosas que capaz no íbamos a saber como hacerlas descriptivas detenida y a la vez fácil de leer.
Luego de charlar mucho decidimos dejarla para mañana además de que se había puesto de noche sin darnos cuenta con eso los chicos se fueron despidiéndome yo de ellos incluido Stan que me dio un beso dulce como siempre hace al irse y yo a él,una vez cené fui a mi habitación con un gran dolor de espalda y cabeza encima.
-Haa..mejor me ducho.-
Busqué ropa abrigada y cómoda rápidamente agarrando una toalla y mi desodorante para ir directo a mi baño dándome una ducha rápida bien caliente,una vez ya bañado y con el pelo casi seco me acosté en mi cama acurrucandome entre mis frazadas,suena mi celular indicando que me llegó un mensaje,revise rápidamente viendo un mensaje de Stan diciéndome "Buenas noches.♡" le respondí de inmediato con lo mismo y un corazón también aún que no soy de usar ningún emoji la verdad,en fin,dicho esto dejé mi celular en su lugar y me acurruque de nuevo durmiendo profundamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siente nuestras palabras.. (Stan X Kyle)(South Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora