.
.
.
-Ayy..¿qué..?-
.
.
.
-Stan..-
.
.
.
-Kyle,¿estas bien?-
.
.
.
-Si,mejor que nunca..-
.
.
.
-¿Y por qué siento que no es cierto?-
.
.
.
-...-
.
.
.
-¿Kyle? No me hagas lo mismo por favor..-
.
.
.
-Es que..yo..-
.
.
.
-¿Tú que,dude?-
.
.
.
-...-
.
.
.
-¡Kyle ya basta dime!-
.
.
.
-¡Me gustas!-
.
.
.
-¿¿¡¡QU-QUÉ!!!??-
.
.
.Stan:
-¿¡Que!?-
Como en el otro sueño me levanté con un susto pero ésta vez seria más confusión que miedo,me fijé la hora,eran las 11:40 AM me levanté y fui al baño a lavarme la cara y me miré al espejo unos segundos estaba confundido por ese sueño resonaba esa frase en mi cabeza,intenté ignorarlo haciendo mi típica rutina del domingo,lavarme los dientes,cambiarme de ropa ya que estos días me baño a la noche,fui a la cocina,no habría nadie,me fijé en la habitación de mis padres y no estaban tampoco Shelly sólo el abuelo,volví a la cocina y en el refrigerador había una nota de mamá.
-("Hijo lamentamos no avisarte pero fuimos al dentista para ver los aparatos de Shelly volveremos pronto si quieres invitar a algún amigo si estas aburrido adelante sólo no hagan desorden y cuida del abuelo ¿si?
Besos,cielo.
Xoxo.") Mm..-
Doble la nota y la dejé a un lado, mi madre había dejado el desayuno preparado para mi y el abuelo,el mío cereal y para el abuelo una carne blanda y un poco de ensalada de zanahoria,la carne seguía caliente así que puse el plato y un vaso con agua en una bandeja con los cubiertos en el plato obviamente,fui despacio a su habitación ,como su puerta estaba abierta sólo debía empujarla suavemente,puse la bandeja en su mesa con ruedas y me acerqué a él moviendolo suavemente.
-Abuelo arriba.-
Él se levanta ayudandolo yo con cuidado,lo siento suavemente y acercó su mesa.
-¿Puedes comer sólo?-El abuela:
-Claro,Billy no estoy totalmente inválido.-
Tomo el tenedor firme y empiezo a comer tranquilo.
-Ve a comer tú que necesitas energías para éste domingo aun que no hay muchas cosas para hacer hoy.-
Mientras comía.Stan:
-Okey,iré a comer si necesitas algo pegame el grito yo te escucharé.-
Me levanto dejándolo comer dejando la puerta abierta por si acaso,voy a la cocina,me siento en la silla y como mis wafles con dulce tranquilamente,oí como mi teléfono sonaba,me levanté con la comida en la boca y mientras masticaba iba a mi habitación,agarre el teléfono tragando la comida,contesté.
-Hola,Kyle.-Kyle:
-Hola,Dude ¿Qué tal tu mañana?-
Con voz ya despabilada.Stan:
-Bien,bien me levanté hace un momento ¿y tú?¿Ike que tal está?-
Fui a la habitación del abuelo viendo que seguía comiendo yendo luego a la cocina mientras seguía hablando con Kyle,seguimos así un poco.
-Hey ¿Te gustaría venir a mi casa a jugar videojuegos o algo?-Kyle:
-¡Claro!¡con gusto!¿a tu abuelo no le molestará?-
Algo dudoso.Stan:
-Él no tendrá problema se lleva muy bien contigo además de que seguro te extraña.-
El abuelo vinó en su silla de ruedas con el plato.
-Abuelo me hubieras llamado.-
Tomé el plato dejando el celular a un lado poniendo el plato a lavar,el abuelo tomo mi teléfono y lo puso en altavoz ya sabe mas o menos como manejarlo.
Dejé que hablará un poco con Kyle.El abuelo:
-¿Qué tal,Billy?-
Con voz animada.Kyle:
-Jeje muy bien,Señor ¿Qué tal está usted y su cadera?-
Con tono simpático.El abuelo:
-Ya sabes doliendome como siempre pero estoy bien ¿tú hermanito,tu madre,padre?-
Seguimos hablando un poco mientras Stan lavaba el plato y el vaso llevandome con cuidado al sillón sentandome en mi sofá de la misma forma mientras seguía hablando con Kyle.
-Ven cuando quieras,Billy siempre serás Bienvenido.-
ESTÁS LEYENDO
Siente nuestras palabras.. (Stan X Kyle)(South Park)
FanfictionComo decían Kinox y VauBoy: "¡Ven! ¡Escucha! ¡Siente nuestras palabras! ¡Escucha nuestras rimas sobre los bombos y cajas! ¡Sin miedo a perder redirse es cosa de locos! ¡Aun que todo esté jodido nosotros no estamos solos!" Pues..se aplicará acá,¿lo q...