Intentos de homicidio. Capítulo 11

52 3 1
                                    

Stan:
Desde aquel sueño que tuve que desperté con ese dolor de cabeza he estado muy preocupado fue un sueño muy parecido al que tuve hace meses creo que antes de las vacaciones,estoy tan preocupado que llamó a Kyle todas las mañanas,tardes y noches para verificar que esté bien y si no contesta él contesta su madre les conté de mi sueño a todos ellos y a mis amigos era como si soñara de vuelta lo que ya soñé y ya saben lo que dicen: Si sueñas algo más de una vez es muy posible que se haga realidad pero aun que no allá sido exactamente igual lo sentí de esa forma,en fin,ahora mismo estoy saliendo de casa un poco decaído y con algunas ojeras,la preocupación no me dejó dormir casi nada y creo que es muy posible que me duerma en clase ya que hoy es el primer día en el segundo año,pase por la casa de Kyle sin darme cuenta que lo hice,iba con las manos en los bolsillos levemente encorbado.

Kyle:
-¡Stan!¡Stan!¡espérame!-
Toqué su hombro deteniendo su andar.
-¿Estas bien?-
No me respondió.
-Hey..-
Hice que me mirará y me entró mucha angustia ver su cara algo pálida y sus leves ojeras.
-¿No pudiste dormir bien?-
Negó con la cabeza.
-¿Por qué?-
Muy preocupado

Stan:
-Por el sueño..-
Con tono depresivo y cansado.

Kyle:
-Pero fue sólo un sueño no hay porqué preocuparse tranquilo no me pasará nada y si me pasa algo estarás ahí para defenderme y si no es así recuerda los movimientos de lucha que me enseñaste.-
Le sonrió y le giño un ojo haciendo que el sonría levemente.
-Venga.-
Acomodo los botones de su camisa,su cabello y los cordones de sus zapatos.
-A la school.-
Tomo su mano y empezamos a caminar hacia la parada del bus,una vez llegamos saludamos a Kenny y a Cartman los cuales también vieron mal a Stan por sus ojeras y algo pálida piel,él dijó estaba bien sólo que no había podido dormir mucho.
Luego de que llegará el bus,subimos e hicimos el viaje,en el transcurso del mismo Stan se le cerraban los ojos y bostesaba mucho ,justo cuando parecía dormirse paró el bus de repente chocandose con el asiento de adelante,yo justo lo agarre y le di una gaseosa para mantenerlo despierto por unas horas ya que la gaseosa tiene ese efecto.
Bajamos del bus y le susurre mientras bebía la soda.
-Apenas llegas a tu casa te duermes ¿me oiste?-
Él asintió y beso mi mejilla.

Wendy:
-Bien,ahora.-
Uso la cerbatana manual para lanzarle un dardo tranquilizante a Kyle mientras va caminando por la entrada pero falló.
- Mierda.-
Furiosa.
-(No te libraras tan fácil de mi,Stan..)-
Aprieto mis dientes.

Stan:
Una vez termine de poner lo que no necesitaba en el casillero cuando me doy vuelta para irme alguien toca mi hombro con su dedo y volteó ya estaría más o menos despierto por la cafeína y azúcar de la soda.
-¿Mm?-
Era Wendy.
-¿Qué quieres?-
En tono desinteresado.

Wendy:
-Oyee calma,calma sólo quería preguntarte algo.-
Con una sonrisa amigable.
-Sé que me odias por todo lo que te hice y eso, pero..¿no te gustaría hacer las pases?¿ser amigos?-
Aun con una sonrisa,él se me quedó mirando por unos segundos seriamente para luego darse la vuelta y empezar a caminar.
-¡Hey!¡no me dejes así!-
Tomo su brazo para no dejarlo escapar.
-¡Es en serio quiero que hagamos las pases!¡por favor,Stan!-
Se quedó en silencio parado en medio del pasillo cerca de las escaleras aun sosteniendole el brazo.

Stan:
Me enderezo.
-Está bien.-

Wendy:
-¡Eje muchas gracia-!-

Stan:
-Pero si veo que tratas de hacerle algo a Kyle o a los chicos.-
La miro serio y rencoroso.
-Haré que te expulsen.-
Me miró con miedo mientras yo seguía con esa mirada asesina.

Wendy:
-S-si,no lo haré lo juro.-
Solté su brazo y se dirigió a las escaleras.
Sonreí malvada disimuladamente.
-Lo juro.-
Murmuro.

Siente nuestras palabras.. (Stan X Kyle)(South Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora