Aceptarse. Capítulo 7

71 7 2
                                    

Stan:
-Que bueno que hayas aprendido a nadar,Kyle estoy muy orgulloso.-
Le revuelvo el pelo a mi amigo sacándole el gorro primero,si,lo lleva sólo se lo quitó cuando fuimos hacia la piscina,ahora mismo estamos volviendo algunos llevarían toallas encima menos yo y algunos más que ya estarían secos,al parecer a Kyle le gustó mucho haber aprendido natación básica conmigo y los chicos se divirtió mucho y me alegra que fuera así.
Una vez llegamos todos a nuestras habitaciones lo primero que hicimos fue bañarnos Token iba a entrar pero Eric le ganó y Token tuvo que esperar, ya hace una hora que estaba Eric adentro.
-¡Eric puta madre ya sal todos nos queremos bañar!-
Al parecer se había puesto música en esa radio que le compró su madre en Navidad.
Kyle golpeó la puerta del baño con fuerza.

Kyle:
-¡Cartman,pendejo sal de una vez!-
Me abrió la puerta con una toalla en la cabeza y en la cintura,salió y se fue a su cama a vestirse,Token tomo un ventilador grande y lo puso en frente de la puerta del baño y como el Tragaluz estaba abierto se fue todo el olor a pedo que siempre deja,luego de dos minutos lo apagó y entró con su toalla,ropa y desodorante.
Suspire y me senté en mi cama al lado del baño con mis brazos colgando de mis rodillas.

Token:
-No tardaré mucho tranquilos.-
Cierro la puerta una vez estoy dentro del baño.

Kenny:
-Okey. ¿quien se quiere bañar luego?-
Miro a Stan y a Kyle.

Stan:
-Si quieres tú.
(La verdad prefiero ir último me gusta bañarme tranquilo aun falta como una hora para la cena.)-
En tono tranquilo mirando a Kenny que luego miró a Kyle.

Kyle:
-Yo quiero ir último la verdad.-
Me enderezo y me acuesto con los brazos estirados.

Stan:
-¡Copión!-
Señalé a Kyle con una sonrisa macabra y enojada a la vez.

Kyle:
-Bueeno entonces voy anteultimo.-
Me acuesto de costado a espaldas de Stan,estaba muy cansado corrimos,nadamos,jugamos todo eso me dejó el cuerpo hecho mierda.

Kenny:
-Bueno.-
Miré a Kyle un poco preocupado.
Luego de que salió Token me metí yo y luego Stan porqué Kyle se había dormido,fuimos todos a comer tranquilos antes intentamos despertar a Kyle pero no pudimos por más que le aventaramos las almohadas así que decidimos dejarlo dormir y llevarle un postre para que comiera algo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

[CUARENTA MINUTOS DESPUÉS..]
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Stan:
-Los espero en la habitación.-
Ya había terminado mi cena la verdad ahora sólo quería jugar en la consola un rato ya que teníamos una televisión grande en una mesa éste hotel lo tiene todo jaja,una vez llegué prendí la luz encontrándome con la pequeña figura de Kyle durmiendo,cerré la puerta y me acerqué a él,lo moví suavemente.
-Hey,amigo arriba tienes que cenar algo.-
Se hizo una bolita incompleta.
-Amigooo arriiibaa.-
Lo moví un poco más fuerte.
-Tú me obligaste.-
Le mordi la oreja.

Kyle:
-¡Aahh~~!-
Me sobresalte despertandome dándole una patada a Stan en la pierna que hizo que soltara un gruñido de dolor acostandose a mi lado.
-¿¡Co-como vas a hacer eso,diota!?-
Lo empecé a golpear con la almohada fuertemente.

Stan:
-¡Cómo dice Homty Donti de El gato con botas!: "¡Me obligaste a hacerlo no me dejaste de otra!"-
Me siguió golpeando.
-¡Ya,ya para duele!-
Aun que la almohada fuera esponjosa dolía igual así que la agarre justo cuando me iba a volver a golpear y la tire lejos.
-¡Sólo te desperté no hacia falta eso!-
Me sobre el muslo cerca de la rodilla donde ahí me había golpeado.
-Por cierto ¿qué fue eso?-
Me endereze viéndolo confundido por esa reacción.
-¿Fue un quejido o grito?-

Siente nuestras palabras.. (Stan X Kyle)(South Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora