Malas críticas que no valen nada. Capítulo 10

61 5 0
                                    

Stan:
-🎶Por el tren del cielo🎶-
Silvaba la tonada de la flauta.
-🎶Por el tren del cielo oohh🎶-

Kyle:
-¡Ajajaja!-
Me daba mucha risa como Stan silbava y como cantaba lo hacía muy bien pero como hacía para silbar era lo que me mataba de la risa.
-Ejeje desearía poder silbar yo chiflo no silvo.-
Nos reímos los dos.
Stan y yo estábamos por ir a tener nuestra primera cita como pareja aun quedaban 5 días estábamos a martes el lunes empezarían las clases y con eso el segundo año de secundaria,nuevas pruebas,nuevos retos y con eso momentos divertidos y difíciles pero sé que podremos con ellos.
-¿A donde iremos,Stan?-
Íbamos tomados de la mano Stan no me había dicho donde iríamos me dijó que sería sorpresa pero estaba muy curioso.

Stan:
-Ya verás.-
Pasando la primaria hacia la derecha de ella habría un bosque nevado excepto en el cendero,paramos justo en donde habría un gran árbol en donde resaltaba el mismo de los otros.

Kyle:
-¡Es enorme!-
Me echaba para atrás para ver su Copa pero por eso me caigo sin querer por suerte estaba Stan para atraparme y enderezarme.
-Perdón eje ¿para que vinimos aquí?-
Stan tomó una piedra que tendría un poco de punta.

Stan:
-Escribir nuestras iniciales.-
Rasgue la punta de esa roca con otra hasta que tenga un poco más de filo,me acerqué al tronco del árbol.
- Disculpame,Demeter.-
Kyle se rió y escribí mis iniciales SY (Stanley) le acerqué la piedra a Kyle.
-Tu turno.-

Kyle:
Tomé la piedra y escribí mis iniciales también KE (Kyle).
-Listo.-

Stan:
-Todavía no.-
Tomé la piedra de la mano de Kyle e hice un corazón con un intento de alas.
-Bueeeno no salió como quería pero ya que.-
Lance la piedra lejos y al parecer sin querer le di a alguien porqué escuchamos un grito.
-¡Vámonos!-
Tomé la mano de Kyle y salimos de ahí parando cerca de un banco.
-Por poco y nos machacan a golpes.-
Ambos reímos.

Kyle:
-Jejeje si,¿eso era todo?-
Me enderece luego de tomar un respiro de la carrera que hicimos para que no nos alcanzarán.

Stan:
-Nah ¿Qué dices? Jaja ven.-
Empecé a caminar y él me siguió poniéndose a mi lado,lo mire de reojo un momento,llevaría sus típicas botas de invierno,un Jean azul oscuro,un abrigo verde que parecía tener como pelaje de oveja dentro con una camiseta de Terrans & Philipp y obvio su gorro verde,él se dio cuenta y me miró.

Kyle:
-¿Tengo algo en la cara?-
Algo confuso de que me mirará tanto.

Stan:
-Sip.-
Se paso una mano por la cara tratando de quitar lo que creía que tenía pero no tenía,paré un momento mi caminar y al igual él , tomé su mano para besarla y luego decirle.
-Una belleza divina.-
Se sonrojó hasta más no poder.
-Jejeje.-

Kyle:
-¡N-No digas eso en público ,idiota!-
Le golpee el brazo.
-(No me molesta que me diga cumplidos si no que no me gusta que lo haga en público ¡es vergonzoso!)
¡No lo vuelvas a hacer,Stan!-
Aún muy rojo y él aun riendo.

Stan:
-¿Por qué? Dime una razón válida.-
Me siguió golpeando y la verdad me empezaba a doler el brazo que me golpeaba.

Kyle:
-¡Es vergonzoso!-
Seguí golpeando.

Stan:
Tomé sus muñecas suave pero firme.
-Eso no es válido para mi.-
Le sonreí.

Kyle:
-Pu-pues para mi sí.-
Aún muy rojo,empezó a acercarse y lo aleje.
-No,no,no aquí no.-
Me escondi en su hombro.

Stan:
Suspire rindiendome.
-Está bien lo siento,venga vamos.-
Pase mi brazo por encima de sus hombros caminando hasta el cine,pedí unos tickets.
-¿Qué película quieres ver?-

Siente nuestras palabras.. (Stan X Kyle)(South Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora