Gerard Me hipnotizaba Con su Mirada Tan profunda Sobre Mi..
Sostenia entre una de Sus manos Las Frutillas Y Crema....Mientras Que La otra estaba en mi Cintura.
Tn: Mas Que Solo Postre Gerard Way? -riendo-
Gerard: Amor...Obiamente Es Un Dia Para Darnos El Lujo De Hacer lo Que Queramos
Tn: Mm....Podria Ser....Y Si Se Me Quitan Las ganas?
Gerard: De Eso Me encargo Yo -sonriendo-
Subimos La Escalera...Aun Que paresca Raro, Tenia Miedo..
Miedo de Gerard Way!...
Porque? No Lo se..La Ultima Cosa Que Me dijo sobre si Teniamos Sexo, Era Malo.
Llegamos A La Habitacion Y Cerro La Puerta Con Llave
-Para Que No Te Arranques- Me Dijo Con Una Mirada Tan Perturbadora Que Me Hizo recorrer Una Oleada De deseo Sobre El...
Camino Hacia Mi Dandome Un Pequeño beso... Para Luego Acariciar Mi Cuello Con Sus Labios
-Que Prefieres...Que Te coma A Ti..O Quieres Comer Postre?-
Cada Vez Era Mas Seductor...Sus Manos Sobre Mi Eran Realmente Excitantes.
Pero Debia Contenerlo Un Poco...
Gerard: Que Dices?
Tn: Primero El Postre...Se Ve rico
Gerard: Lo que Quieras Bonita...
Gerard Tenia Una Cara De Que Sabia que Tarde O Temprano Terminaria Acostada Con el...
Tome Una Frutilla y Le Coloque Crema..
Gee Hizo Lo Mismo Y Comio...
Acerque La Mia A Mi Boca Haciendo Que Me Quedara Crema En Los Labios..
Me Iba A Limpiar ,Pero....
-Dejame Que Yo Te Quito eso- Gerard Se Adelanto...Me Agarro Las Manos Y se Acerco A Mi boca..
Paso Su Lengua Lentamente Por Mis Labios...Quitandome Las Pequeñas manchas Restantes De Crema..
Se Acerco Nuevamente Para Besarme...
Haciendo Que Cayera Acostada En La Cama..
Se Subio Sobre Mi Lentamente...Sentia Su Calida Lengua Dentro de Mi Boca Y Sus Manos Acariciandome Las Piernas..
Sus Labios Bajaron Hacia Mi Cuello
Intentaba Moverme..Pero El me tenia Bien Agarrada...
Cada Una De Sus Manos Se Aferraron A mis muñecas...Me Provocaba Un Poco De dolor...Pero No Lo Suficiente Para No Hacerme Explotar de Placer...
Se Detuvo Y Me Miro A Los Ojos....Se Saboreaba Al Verme Jadear...
Su Mirada Cambio...Se Notaba Mas Exaltado...
Lo Abrase Con Mis Ahora Debiles Brazos..
Aun No Habiamos echo Nada...Pero el solo echo De Que Gerard Me Besara...Me Hacia perder Por Completo La Razon..
Sus Labios Sobre Mi Cuello Era Realmente Exquisito..
Con Sus Manos Me Acariciaba Lentamente, Coloco Una De Ellas En Mi espalda ...Desabrochando El Vestido Que Al Parecer Le Habia Encantado..
-Tendre Mas Cuidado Esta Vez- Me Dijo Haciendo Muecas Casi Pervertidas..
No Sabia Que Decirle....Me Gustaba Complacerlo De Alguna Forma ...
No Podia Resistirme Ante El..
Saco Mi Vestido Dejandome En Ropa Interior....
Se Levanto Un Momento Para Sacarse La Chaqueta Y La Camisa...
Y Se Detuvo A Observarme...
-Sabes Cuantas Veces Desee Tenerte Asi....Solo Para Mi?-
Esa Pregunta Habia Sido Muy Directa..Le Hice Una Mueca Para hacerle Saber Que No Tenia Idea....
-Muchas Veces- Me respondio Completamente Seguro...
Lentamente Se Sacaba Los Pantalones...
Y Yo Cada Ves...Me Sentia Mas A Gusto Con el....
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Temptation (MCR) [PAUSADA]
Fanfiction*Es Un Fanfic No Apto Para Menores Por Contenido Sexual Explicito* Es sobre Una Joven (tn=Tu nombre) Que Tras ver Un asesinato se convierte en La complice de Unos Sicarios Que De algun Modo Cambiaron Su Vida, Sin Saber Que Esto Podria Ser Peor De Lo...