Después de la cena Gerard se ofreció a lavar los platos y yo me senté en el sofá con la cabeza de Frank entre mis piernas.
Le acariciaba el cabello, me gusta entregar cariño, es algo que acostumbro.
Veíamos una película de suspenso, me gustan esas películas, en lo personal no me asustan, al contrario me divierto.
Me distraje de la película cuando veo a Gerard acercándose, sobandose las manos, que se notaba que las traía húmedas.
Gerard: Listo Bonita, termine...
TN: Que bueno Gee gracias.
Gerard: Que tal la película?
TN: Muy Buena...
Gerard: Eso parece -sentándose en el sofá del frente- Y se nota que Frank esta muy relajado.
TN: Si?
Gerard: PPF si hasta se quedo dormido
TN: Dormido? -mire a Frank- Yo pensé que estaba concentrado en la película
Gerard: -risas- Ya vez que no...Todos se relajan con tus caricias Bonita
TN: -sonriendo- Tal vez no lo se...
Gerard: Sabes... Frank es como mi hermano... Lo quiero mucho, pero a veces son muchas las diferencias entre los dos. Y pasa hasta que terminamos peleando pero siempre nos perdonamos...
TN: No se puede estar enojado con alguien que quieres por mucho tiempo...
Gerard: Si... Igual gracias por entendernos...
TN: No es nada...Yo también me pongo así algunas veces...
Gerard: Ojala que no este cerca tuyo cuando te enojes -risas.
TN: -risa-
Gerard: Me encantas y lo sabes... Eres muy... Muy...
TN: Tierna?..Adorable? .. Hermosa?.Bonita?..Paciente? -sonriendo
Gerard: Todas las anteriores y muchas mas... -risa.
Cuando termino la película, Gerard se paro y saco el disco. Después me quedo mirando y me estiro la mano.
Gerard: Bonita te quiero mostrar algo...
TN: Que cosa?
Gerard: Tu solo ven...
Tome la cabeza de Frank, que aun seguía dormido, y lo deje despacio sobre el sofá. Gerard me tomo la mano y me llevo hasta mi habitación.
Yo me quede parada en el umbral de la puerta y el se dirigió hasta un mueble y tomo un bolso que traía cuando llego...
La abrió y de ahí saco algo, y se la escondió detrás de la espalda...
Gerard: Estas lista?
TN: Gerard que es?
Gerard: Tú tranquila...
TN: -suspirando- OK.
Gerard: Toma...
Me entrego una bolsa oscura, pesaba...pero no tanto.
Mire a Gerard y me levanto las cejas como diciendo ábrelo. La desate y cuando abrí la bolsa...
TN: Oh Dios Gerard!......
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Temptation (MCR) [PAUSADA]
Fanfiction*Es Un Fanfic No Apto Para Menores Por Contenido Sexual Explicito* Es sobre Una Joven (tn=Tu nombre) Que Tras ver Un asesinato se convierte en La complice de Unos Sicarios Que De algun Modo Cambiaron Su Vida, Sin Saber Que Esto Podria Ser Peor De Lo...