CAP 11

156 6 0
                                    

Pasamos toda esa tarde acostados, Gerard  se quedo dormido y yo seguía apoyada en su pecho acariciándolo suavemente con mis manos.

Pensaba en como había llegado a esto, desde  que lo vi por primera vez, desde  que decidí ayudarlo, y los problemas que se han causado con Gee y Frank.

Estaba confundida, los  dos me trataban con tanto cariño, y sentía aprecio por aquello...

Me separe lentamente de Gerard para no despertarlo, y salí silenciosamente de la cama. Busque mi ropa y me la coloque.

Fui al baño, me mire en el espejo estaba toda desordenada, tome el cepillo y me ordene el cabello.

Derrepente se me cae el cepillo y cuando me agacho a recogerlo, siento un fuere dolor en las piernas y costillas.

Me paro despacio, me bajo un poco el pantalón y vi con asombro que mis muslos tenían moretones, por la fuerza que Gerard había ejercido en mi.

Me seguía observando, cuando tocan el timbre, me arregle, tome aire y baje las escaleras. Cuando abrí la puerta vi que estaba mi amigo de toda la vida Michael o Mikey como le digo de cariño...

Mikey: Oh _____....tanto tiempo

TN: Amigo... Que tal? –abrasándolo-

Mikey: Yo muy bien y tu?

TN: Em Bien.... Que haces aquí?

Mikey: Solo decidí venir a verte... Pasar un rato contigo...

TN: Que bueno

Mikey: Pasa Algo?

TN: No nada... pasa

Mikey: Gracias... Permiso...

TN: Adelante... y que has echo?

Mikey: Me la he pasado con amigos, disfrutando...

TN: Que bien, me alegro mucho...

Mikey: Y tú Que has echo estos últimos días?

TN: -"uf que no he echo"- Em nada en la casa no mas...

Mikey: ah...

Seguíamos conversando cuando llega Frank a la casa...

Frank: _____! Quien es este tipo?

Oh no ya llego dando problemas.......

Dangerous Temptation (MCR) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora