Cap 68

157 2 0
                                    

Estabamos los dos desnudos..mirandonos fijamente a los ojos.

No habiamos cambiado de posicion, el seguia parado delante de mi y yo de espaldas sobre la reconfortante cama

Era algo Inquietante ver a Gerard asi...Estaba acostumbrada al verlo mas Con ropa..Sonrei disimuladamente al pensar eso.

Gerard: De que te ries bonita? -sonriendo al verme asi- Lo tengo muy Pequeño? -apuntando a su miembro-

Tn: Oh no Gee -esa pregunta realmente me hizo estallar a carcajadas- Tu...Eso...Es Genial

Gerard: Genial eh?... -acercandose a mi-  Quieres jugar a algo?

Tn: Jugar? -crei que esa pregunta no era para el momento- A Que?

Gerard: -tomando la crema con su mano- Donde Yo Me ponga esto...Tu lo tendras que sacar

Tn: Ah -debo suponer que tengo cara de perversion..en realidad no era mala idea- Perfecto..acepto Tu Juego

Sonreia con tan estusiasmo y maldad...Demaciado exitante para mis hormonas que ya de por si..estaban mas que revolucionadas.

Se sento a mi lado y coloco un poco de crema sobre su mejilla...me acerque a el y lentamente pase mi lengua...

Me coloco crema en la mano y me hizo una seña para que me la pusiera en alguna parte del cuerpo...

Decidi ser mas osada, y me la coloque en el seno..

Gerard sonrio al ver donde me la habia puesto..se acerco y paso su lengua por mi seno..saboreando mi pezon..

Era turno de Gerard...Tomo Un poco de esa crema que esta el momento resulto ser muy exquisita y se la puso en la parte que no me esperaba...Hasta me resulto un poco asombroso..."en su miembro"

Porque hacia esto?..Porque le gustaba ver como le daba placer ,eso le encantaba....con su mirada lo demostraba todo..

Me arrodille frente a el, y agarre su miembro con una mano...

-adelante..hazlo- Me Dijo Gerard...

De Inmediato Recorde ese dia en la playa...donde habia estado Con Frank..casi en la misma posicion...Gerard me miraba..estaba esperando algo de mi..

Acerque mi boca a su miembro...estaba insegura de hacer eso...abri mis labios y saborie lo que tenia al frente...quitandole toda la crema...Gee me agarro la cabeza y me movia a su ritmo..gimiendo de placer.

********************************

Frank: Contesta Maldicion..Contesta! -molesto mirando su celular-

Mikey: Que Pasa?

Frank: Gerard...No me contesta!

Ray: Frank! Deja de llamar...no seas imbecil

Mikey: Que estaran haciendo...los dos...solos -Provocando a Frank-

Ray: Viendo Peliculas Talves?  -riendo-

Frank: Jà Jà Muy Graciosos...Se perfectamente lo que hacen

Mikey: Asi? Y que es?

Frank: Es Obvio Que Se La Debe Estar Follando...El Muy Puto...

Mikey: Deja de ser Tan Celoso...Porque no los puedes dejar en paz...es cosa de ellos...

Frank: Como Si Fuera Tan Facil...ustedes no se metan, par de idiotas

Ray: Eh Eh...tranquilo, Porque te alteras?

Mikey: Porque no le gusta escuchar la verdad

Dangerous Temptation (MCR) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora