Gerard me besaba con tanta Fuerza. Sentía cuando pasaba sus manos por mi espalda....
Estaba realmente excitada. Sus labios bajaban por mi cuello yo me agarraba a su cabello.
Gerard: Eres Hermosa... Me encantas
Me decía esas palabras al oído y yo me excitaba aun más. Me saco la polera y bajaba por mi cuerpo con besos... deliciosos besos.
Mientras yo le desabrochaba y sacaba la camisa...el desabrocho y saco mi pantalón...
Gerard: Te va a gustar bonita...ya veras.....
El estaba encima Mio...yo en ropa interior y veía como se desabrochaba su pantalón.
Se saco todo y me siguió besando y sacándome la ropa interior ...
Estábamos los dos desnudos y pasaba su miembro por todo mi sexo
TN: Oh Gee
Gerard: Te gusta?
TN: Si...
Gerard: Y ahora?
De un momento a otro me penetraba suavemente....
TN: Oh... Ah...
Gerard: Ah Que deliciosa eres....
Siento su respiración en la cara mientras me pellizca lentamente la mandíbula.
Quiero mover las piernas, pero no puedo. Me tiene aprisionada y llena de placer...
Con sus manos me agarra las piernas y me penetra muy rápido que hasta llego a sentir una extraña sensación de gusto y dolor.
TN: Oh dios... Gerard!!
Gerard: Grita bonita grita... me encanta
TN: Ah!! Ah! Ah!
Vuelvo a gemir, y a un ritmo muy lento traza círculos con las caderas
Y retrocede, se detiene un momento y vuelve a penetrarme. Repite el movimiento una y otra vez. Me vuelve loca.
Sus provocadoras embestidas, deliberadamente lentas, y la intermitente sensación de plenitud son irresistibles.
Gerard: Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que he estado dentro de ti..... Eres mía Bonita. No te quiero nunca con el Imbecil de Frank .Entendiste
TN: Oh!! Sí!! Si!
Gerard: Solo Conmigo... Sentirás esto
TN: Ah!!
Gerard: Duele?
TN: Ah! Si!
De pronto para y saca su miembro de dentro de mi... Y se acuesta sin fuerzas a mi lado... Me besa la frente y coloco mi cabeza en su pecho
Gerard: Me fascinas Bonitas... desde que te vi... por eso preferí estar contigo...
TN: Ahora entiendo todo - riendo
Gerard: -riendo-
TN: Oh? y Frank...
Gerard: Tranquila, cuando baje a buscar alcohol... Le dije que saliera a pasear un rato.
TN: Ah? Así que tu lo planéate todo?
Gerard: Pues si.... Estas enojada bonita?
TN: No para nada -riendo.
Gerard: Me gusta que te lo tomes así hermosa. - besándome.......
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Temptation (MCR) [PAUSADA]
Fanfic*Es Un Fanfic No Apto Para Menores Por Contenido Sexual Explicito* Es sobre Una Joven (tn=Tu nombre) Que Tras ver Un asesinato se convierte en La complice de Unos Sicarios Que De algun Modo Cambiaron Su Vida, Sin Saber Que Esto Podria Ser Peor De Lo...