Cap 53

95 3 0
                                    

Al otro día me desperté  temprano por que sentía hambre.

Vi a mi lado..Y Gee seguía durmiendo..Aproveche y  me vestí...Le bese la frente y baje.

Me dirigí a la cocina y me prepare un sándwich con un vaso de jugo de naranja..

Derepente tocan el timbre, deje  las cosas sobre la mesa...y fui a abrir.

*abriendo la puerta*

Xx: Buenos Días Señorita..

Tn: Buenos Días -confusa-

Xx: Soy policía de la cuidad y encontramos a un Señor Completamente Ebrio..Que nombraba a una mujer con las mismas características suyas..Es posible que me acompañe hacia el automóvil para identificar al sujeto?

Tn: Em... Si Claro..

Xx: Acompáñeme..

Tn: -caminando hacia el auto-

Xx: Reconoce a este Señor? -apuntando hacia la ventanilla-

Tn: -mirando- Frank?

Xx: Lo conoce?

Tn: Si..El vive conmigo..Tuvimos una pelea anoche..

Xx: Es su pareja?

Tn: Em... no,no..Soy pareja..De su amigo

Xx: Oh...entiendo..

Tn: donde lo encontró?

Xx: Llamaron a la policía...por que no quería salir de un bar..

Tn: Ah..

Xx: Quiere que le ayude a entrarlo? Una persona ebria y mas encima inconciente...Pesa un poco

Tn: Si Por favor..

El policía abrió la puerta de la parte trasera del auto. Y saco a Frank .. Agarrandole por el cuello..

Le ayude a tomarlo y entramos a la casa..Dejándolo sobre el sofá.

Tn: Gracias..

Xx: De nada Señorita..Cualquier problema..Avisa.. Adiós.

Tn: Adiós..

Cuando el policía salio quede mirando a Frank ...lo veía y pensaba "Que idiota"..

Fui a buscar un paño húmedo...y se lo pase por la cara haciendo que se despertara de a poco..

Frank: _____..... -tocándome la cara- te extrañe..

Tn: Frank..Que Hiciste?

Frank: Donde estoy? -pasándose la mano por la cara-

Tn: en casa..

Frank: Casa?..

Tn: Si..Te trajo un policía...estabas tan borracho...

Frank: Yo... -levantándose- Auchh

Tn: No te levantes...recuestate...hasta que estés mejor, así...te marearas...

Frank: OK....

Tn: -con las manos en su frente-

Frank: En serio...no me quieres?

Tn: Frank! De nuevo eso?!..-levantándome-

Frank: -tirandome del brazo y levantándose- Por eso estaban felices de que me fuera?..Por eso no te despediste de mí...? Porque  estaban juntos y me lo ocultaron.

Tn: No Frank!...no te oculte nada!...cuando te fuiste no estaba con Gee!

Frank: Tan Rápido olvidaste cuando te lleve a la playa?..Y todo lo que hicimos? -acercándose-

Tn: Frank..-separándome- Eso...eso..Fue un error ..Nunca debería haberlo echo...

Frank: Yo se que mientes... se que te gusto...y a mi también...

Tn: Lo lamento..Pero ahora estoy con Gee...ese paseo a la playa ..Ya pasó...y fue antes de que me enamorara de Gerard..

Frank: Ósea que cuando lo hiciste conmigo no lo querías?

Tn: Frank..Ya no quiero hablar más del tema..

Frank: Porque no respondes?

Tn: Déjame tranquila...ya no quiero hablar mas..

Frank: _____...Yo te quiero..... Gee te hará daño....el no es como crees que es..

Tn: Si Gee no es como yo creo que es..Entonces lo Hare cambiar como quiero que sea.. Porque lo tratas de malo?

Frank: Porque no sabes como es en verdad...no quiero que te haga daño

Tn: Gee cambio..Yo lo se..Ya no es el asesino cruel....

Frank: Ojala no te equivoques con lo que haces..

Tn: uff.. Frank..Ven acá.. Abrázame..-abrazándolo-

Frank: Me preocupo por ti..Lo conozco más..

Tn: Lo se...pero..Gee puede ser mejor a lo que era.

Frank: OK..-suspirando- ya que lo mencionas ..Gee nunca había estado tan enamorado de alguien..Eso me pone más celoso...

Tn: -sonriendo- Tranquilo..Siempre estaré aquí para ayudarte..Tal ves..Protegerte.

Frank: -riendo- Te quiero mucho enana! -abrazándome-

Tn: Enana?

Frank: Si eres menor que yo...

Tn: No soy enana!

Frank: Si lo eres..

Tn: Que no...

Así nos pasamos discutiendo y riendo...mientras que Gee dormía..

Termine de tomar mi desayuno con Frank.. Y después vimos películas....

Dangerous Temptation (MCR) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora