Capítulo 3 Jeff the killer vs Yo

3.4K 188 20
                                    

Pensando ____:

Vaya este cuerpo no es muy cómodo que digamos pero pasiencia ___ *mmm* me pregunto como será ese asesino idiota *pff* pero Ee-e...

X:-Oye!!! Ana ven vamos los demás te esperan para hacer la fogata!! :)

_____(@na):-Ee-e aaaahhh ya voy Ricardo!!!

*Poniendo las manos en la cabeza girando a la izquierda y derecha*

Pensando: Vaya me confundo con esto, es muy dificil ser otra persona!!

Ricardo:- Vaya eres un poco rara jejejeje...

_____(@na):- ¿Que dijistes idiota??

*Cara de molesta*

Ricardo:-yaaa!! Tranquila solo bromeo!!

_____(Ana):-Eso espero!!!*mirada atemorizante*

Juan(Zalgo):-Ey!! Tranquila Ana lo estas asustando!! Jajajaja..

Ricardo:-Oye!! No me asusta!!!

*Haciendo puchero*

X:Tranquilos chicos!!! mejor hay que preparar las cosas :3.

Ricardo:- siii!! Será muy divertido jeny!!!

X:- *Rascandose en la frente* aaaahhh que flojera!!!

Jeny:- Tu siempre con tu @nimo Leo!!! por que no haces algo productivo!!!

Leo:- uuuy!! Tranquila ya casate jeny!!!

Ricardo:- Vaya!! Veo que se llevan muy bien así que ustedes dos irán por leña!! :3

Leo y Jeny: ¿¿¿¿Queeeeeee???? *mmm*

Ya que!!!

Juan(Zalgo):-Bueno mientras Ana y yo vamos a prepar las tiendas de campañas verdad Ana!!!

_____(@na):- Este Sí!! Claro que sí!!

Narrando escritora

Jeny y Leo se dirigieron  a algunos arboles para cortar leña pero jeny no se sentía muy segura caminando con Leo es decir mientras caminaron sentía que algo o alguien los vigilaba...

Jeny:- Oye!! Leo ¿¿no sientes que te odservan??

Leo:-Hay claro que no Jeny tal vez fue un estupido animal además!!! Hellooo!! esto es el bosque donde estamos rodeados de animales que nos miran.

Jeny:-Aún no me siento convencida!!

Leo:-Mira es mejor que regresemos!!!  Ya recogimos la madera!!! Ya hay que irnos antes de que se oscurezca!!!

Jeny:- No médigas que tienes miedo a la oscuridad??? Ja jajajaja...

Leo:- No es eso!!! Es por...

(Interrumpi)

Jeny:-que?? Por slenderman!! Ja!! Por favor no existe!!!

Leo:- ok!! No existe pero es mejor que dejemos de discutir y sigamos caminando!!!

Narrando escritora

Jeny y Leo estaban discutiendo por el camino pero lo que no saben es que dejaron sus pisadas que guiarian a el.....

X:jejejeje jejejeje.... Veo que tenemos visitas!!! Que pena es mejor que les de la bienvenida!!!! Ja jajaja jajaja jajajaja....

Narrando X

Estaba caminando por el bosque tranquilo para relajarme jejeje si como no!!! Para ver quien mato!!! mientras que escuchaba risas y pasos que se acercaban por mi dirección así que me escondido detrás del árbol!!!

LAGRIMAS DE SANGRE (slenderman y tú :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora