Narrando ______ ;)
Hasta que algo o alguien llama nuestra atención y volteamos en donde se oian aplausos y era....
Juan(Zalgo):-Bravo!!! Bravo!!! *Aplaudiendo*
Que espectáculo!!!!
Veo que ya tienes a Jeff the killer.
Sabía que no me ivas a fallar!!!Jeff the killer:-Y tú??? Quién cojones eres????
_____:-*pff* pensando:- Es enserio!!! que tuve que pelear con este idiota!!
Juan(Zalgo):- Aahh ¡Permitame presentarme!!
Narrando ______:
Zalgo que es Juan se estaba desprendiendo de el y cuando salio del cuerpo vi su verdadera identidad y el cuerpo de juan se estaba quemando, Vaya Jeff the killer se sorprendió igual yo era muy extraño.
Jeff the killer:- aaaahhh!! No puede ser otro lodor de cabeza!!
Zalgo:-Muy bien Jeff the killer pero veo que no conoces a mi @migita!! Veo que te capturo mu fácil!!!
Jeff the killer:- *pff* Y dime quien es ella???
Zalgo:-Te presentó a _____!!! Y se puede decir que es casi como yo jejeje jejeje...
Jeff the killer:- Eso tienes razón pero ella es atractiva!!!! Jejeje jejeje...*////*
_____:-Pensando: Este idiotaaa!! Me dijo que soy atractiva aaahh me dan ganas de matarlo de una vez!!!!...
_____:-¡¡¡Callate idiota!!! Ademas si no te callas te pondre este cuchillo por el CU.....
(Interrumpida)Jeff the killer:- jejeje *////* Eres muy linda cuando te enojas!!! Jeje jejejeje
Zalgo:- Silencio los dos!!!! escuchen!!!!
Narrando escritora
Zalgo, Jeff the killer y ______ escuchaban cirenas!! era la policía y se iban a su dirección pero antes ellos....
Jeff the killer:-Ya me cargo la *verg*
____:-Callate!!! Si vamos a escapar no seas tonto solo dejame soltarte!!!
Jeff the killer:- Auchh!! Eso dolio un poco bueno recojere mi cuchillo!!! Gracias!!!
_____:-Zalgo!! Zalgo!! Adonde iremos????
Zalgo:- Bueno estaba pensando que iremos a la casa creepy!!!
_____:-Ee-e i-ii eso que es!!!
Jeff the killer:- Es ovio!! Iremos a mi casa pero hay varios creepys como yo!!!
Será divertido!!!
Zalgo:-Dejen de siguer charlando vamos!!!
Continuara lo siento si el capítulo es corto!!!
ESTÁS LEYENDO
LAGRIMAS DE SANGRE (slenderman y tú :3)
FanfictionMi vida ya es marcada por su culpa te odio!!! te odio!! jajaja bueno si quieres seguir leyendo muajajaja soy mala XD (ya me callo) bueno espero q te guste y no se te olvide comentar y botar y si tienes tiempo sigue me es gratis!!!