Narrando_____:3
Vi que sally se enojo mucho por nombrar a la novia de slenderman *mmm* ¿Me pregunto como será el??? ¿y por que dijo padre sally acaso????
Vaya cuantas dudas en mi cabeza y por que siento algo raro cuando pienso en slenderman *mmm* ¡Ya se! ¡Dolor de cabeza!!! Eso debe ser???
Sally:- Pasen!!! Jejejeje si quieres Zalgo puedes esperar a mi padre en su oficina!!! :3
Zalgo;- Si lo haré!!! Mientras que _____ espera en la sala!! :3
_____:- Esta bien! *mmm* Ee-e
Jeff the killer:- Bueno _____ vamos a la sala!!!*agarrando la mano a ____ y jalarla*////*sonrojado*
_____:- Jeff the killer no es necesario que me jales!!!! Idiota!!!*sonrojada*///*
Sally:- ¡Vamos ____ te quiero presentar a Ben Drowned el te caerá bien!!
*Empujando por la espalda*
______:-Ay!! Esta bien!!!* Un poco sonrojada y molesta*
Narrando escritora
Mientras que Jeff the killer y Sally llevaron a ____ a la sala ,pudo notar a ben sentando en el sillón viendo la televisión y ben volteo donde Sally lo llamaba y vio a _____ y quedo confundido y un poco asustado por su aspecto.
Sally:- ¡Ben mira!! Ella es _____ va vivir con nosotros no te alegras!!! :3
Jeff the killer:- ¡Haste para ya! Este es mi asiento preferido!!!*con una patada*
____:-pensando:- vaya es un creepy que se viste muy diferente como un duende tiene un traje verde un gorro verde orejas largas y sus ojos rojos era chistoso y tierno....
Ben Drowned:- *pff* Ee-e es un gusto conocerte aún que me parese extraño ver a un humano con ese aspecto!!!
Narrando______*0*
Cuando les conteste a ben se quedo muy sorprendió igual que Sally y jeff pensando y con muchas dudas!!!
_____:-*0* O no soy un humano!!! Soy un demonio!!! Jejejeje jejejeje *sonriendo*
Sally:-wow!!! Enserio eres como zalgo???
:3
____:-Ee-e si algo así aún no descubro un poco de mi!!! Apenas entrene con Jeff the killer y pude notar mis habilidades pero eso no basto para zalgo y me sigue entrenando para ser un verdadero demonio!!!
Ben Drowned:- Espera con Jeff the killer??? Ja!! Ya me imagino lo que sufrio!!! Jajajaja...
Jeff the killer:-¡¡¡Mejor cierra la boca!! Enano verde!!!*avergonzado*
Sally:- ¡Ignoralos!!*susurrando* "Par de idiotas" Ademas ven vamos a la oficina de mi padre creo que ya vino!!!
:3
_____:-Esta bien Sally!!! Vamos ademas prefiero eso que escuchar el par de nenas discutiendo!!!
Narrando escritora
Sally y _____ subieron por las escaleras y por el camino en pesaron a charlar a conocerse un poco mejor y Sally le pregunto por...
Sally:-O que lindo brazalete para que es?
____:-Bueno es para controlar mi odio pero no le digas a nadie es un secreto entre nosotras!!*guillando el ojo y darle una sonrisa*
Sally:-¡¡¡Cuenta con eso Mami!!
*Sonriendo*
_____:-*confundida*Mami???eeee!!!...
Sally:-Uy!! Perdon _____:3
*avergonzada*
_____:- No te preocupes!!! :3
Cuando llegaron a la oficina de slenderman estaba zalgo esperando a _____ para....
Zalgo:- Vaya!! Ya era hora ven entra!!!
Slenderman te espera en la oficina!!!Sally:- Ve!! El te va agradar muy bien!!!
Lose!!! por que es mi padre!! :3
____:- Ee-eto ésta bien!! *Respirando profundo* pensando:-( De nuevo este sentimiento y vaya!! La puerta esta muy alta para esta oficina??....
Narrando _____ :-)
Puse mi mano en la perilla para darle vuelta estaba nerviosa y este sentimiento cálido que me recoria por todo el cuerpo era muy extraño!!!
Así que abri la puerta y cada paso para entrar era una eternidad pero cuando pase una voz ronca y grave me trajo la atención cuando la escuche era dulce y tierna voz me sentía cálida cuando la oí y se me quitaron los nervios y me sentí segura!!!
X:- ¡¡¡Serias tan amable de cerrar la puerta por favor!!! :3
_____:-Claro!! Con mucho gusto señor!!!
*Un poco rojo de las mejillas*
Narrando X
Cuando me teletransporte a mi oficina vi a Zalgo en la silla esperandome y estuvimos charlando y me contó lo que es ella no me dijo su nombre y tu ve que aceptar por que ella es una de nosotros!!! :(
Pero cuando Zalgo se salio vi que alguien mas iva entrar y pensé que debe ser ella asi que le dije que cerrara la puerta pero algo me sorprendió fue su linda voz la que me contesto fue algo cálido¿mis mejillas estaban sonrojadas? Que me pasa debo controlarme!!!
X:- Por favor Toma asiento pequeña!!!
Narrando______:-
Yo estaba de espalda pero de nuevo su linda voz era seducida pero eso no me debe pasar ami así que me di la vuelta con la mirada Asia abajo un poco apenada y mis mejillas rojas no se que era este sentimiento?????????
Continuara XD jgssvgdgdhzvdvdvsv
O.o que va pasar a caso es amor o tendrá dolor de cabeza???? No sabemos averiguarlo en el siguiente capítulo XD!!!!!
ESTÁS LEYENDO
LAGRIMAS DE SANGRE (slenderman y tú :3)
FanfictionMi vida ya es marcada por su culpa te odio!!! te odio!! jajaja bueno si quieres seguir leyendo muajajaja soy mala XD (ya me callo) bueno espero q te guste y no se te olvide comentar y botar y si tienes tiempo sigue me es gratis!!!