Narrando:______*/////*
EE-era mi-ii ¿padre?
Gritando (confundida):-¡¡PADRE!!
Ovio que el me escucho y el voltea y me mira fijamente a la cara,ve mis lagrimas caerse en mis mejillas y yo quedo aterrada con sus ojos de un psicópata y esa sonrisa que me dio era...
(Interrumpirse)
Padre:-¡Hola! Cariño,¿Que haces despierta a estas horas?
______(tartamudeando):-Ee-e yo-o solo quería ir con Mami
Padre:-¡Con Mami! Aaa pero Mami yase durmio y no quiere ser molestada ¿o? ¡Sí!
______:-Pe-ero quiero estar con Mami¡Quiero a Mami!
Padre:-¡No te preocupes mi amor!
¡Vas a estar con mami!Narrando______:
De repente vi que papá me iva a disparar así que no pude moverme de tan asustada que estaba,pero cuando vi que me iva a puntar,vi que tenia el collar de Mami en la mano que algo le estaba escurriendo,era un color rojo y pensé:¡¡Sangre!!
Y pude moverme rapidamente, me diriji a las escaleras cuando baje rapidamente vi que papa me seguía pero se tropeso y tuve oportunidad en salir a la casa
Hasta que pese:-¿A donde ire ?¿Por que me pasa esto a mi?¿Solo soy una pequeña niña?
Muchas dudas en mi cabeza asta que vi el parque que mamá me llevaba a pasear, cuando recorde ese momento mis lagrimas en pesaron a caer y se desaparesian con el viento.
Cuando llege vi el árbol que era muy grande y tenia hermosas flores que eran rosas para mi
(Bueno a cada quien le gustan las flores cada quien sus gustos XD)
Me diriji así el árbol pero sentí un dolor atras de mi y adelante (Sin alvur amigas OK,OK)coloque mis manos en mi estomago y cuando las mire tenia un color rojo y pensé:-¿Sangre?
Gritando:¡¡Sangre!!
Y volteo y vi a mi padre apuntandome y vi su cara con el una gran sonrisa y una burla...
Cai de espaldas y estaba gritando de dolor,un dolor horrible que sentía en mi estomago y escuche los pasos de mi padre acercandose trate de levantarme pero era inútil asta que lo vi...
Padre:-¡Hola perra! aaahhh la perra se caño que lastima jajaja jajaja...
¡Pero no te preocupes!! Yo te ayudarle jajaja jajajaja...Narrando:________*////*
Interrumpi su risa y le pregunté sientiendome mal y llorando de dolor y tociendo sangre antes y le dije:
______:-¿Po-oor qu-ee?
Y el me contestoPadre:-¿Po-oor qu-ee?(aremedando)
Jajaja jajaja... Niña estúpida te diréNarrando:______*/////*
Y se momento lo que me dijo sentí odio y dolor sentía que quería matarlo, el me dijoPadre:-Por que? ¡fuistes una niña no desiada tu aruinastes mi vida sin ti esto no uviera pasado! ¡y mi esposa estaría viva tu eras la culpable de esto!
¡Te odio maldita estúpida!!!!
¡Por eso te diré algo especial perra!
¡¡¡Vete al infierno perra!Narrando:_______*///*
Pero antes de que me matara yo me burle y el se sorprendió y me dijo
Padre:-¿De que te riesgo estúpida?
______:-Me río por que yo te mandare al infierno primero ¡yo te maldigo maldito!
¡¡¡Yo me vengarse infeliz!!!
JajajajajajjajajJJajJajajaa.....Padre:-fhs por favor chiquilla tonta así me das mas razones para matarte jajaja jajajaja
Narrando:______*///*
El maldito me apuntaba en el corazón así que no cerre mis ojos como una cobarde lo mire con odio y fríamente en su rostro y cuando disparo, escuche el sonido y después silencio y vi todo negro y luego.......
ESTÁS LEYENDO
LAGRIMAS DE SANGRE (slenderman y tú :3)
FanfictionMi vida ya es marcada por su culpa te odio!!! te odio!! jajaja bueno si quieres seguir leyendo muajajaja soy mala XD (ya me callo) bueno espero q te guste y no se te olvide comentar y botar y si tienes tiempo sigue me es gratis!!!