"Conviviendo con locos" Parte 3

2.5K 165 61
                                    

Narrando X

Cuando se dio la vuelta ella,
pude notar que estaba apenada y se acercaba pero vi su aspecto era *Nervioso* Ee-era ta-aan Bella!!!!!
No pude soportar así que me levante y me di la vuelta para no verle la cara estaba muy apenado y mis mejillas rojas Y escuche que jalo la silla para sentarse noto que estaba de espalda....

Narrando ______:-3

Cuando me acercaba asta la silla puede notar que se había levantado y creo que se dio la vuelta??? Por que lo hizo???

Estaba confundida así que jale la silla y me sente y decide levantar mi cabeza para saber como era y solo lo vi de espalda.

Tenia un traje negro y era alto pero no le vi la cara y yo fui que inicio la conversación apenada y mis mejillas rojas como un jitomate y un dolor en mi estomago que era cálido solo por escuchar de nuevo esa dulce voz...

______:-Disculpe ya tome asiento!!!(que tontería dije el ya lo noto idiota *////*) de que vamos hablar señor????

X:- Pensando: No le conteste que grosero soy pero es mejor no darle la espalda a mi invitada *////*....

______:-Ee-eto este por que no mejor se da la vuelta señor??? Para hablar mejor!!! */////**Nerviosa*

X:- Lo lamento por no contestar pero si lo hare!!! *////*

Narrando escritora

Así que slenderman tuvo que darse vuelta y vio la cara de ______ y ______ también le vio la cara noto que no tenia rasgos faciales y que estaba vestido elegantemente.

Pero ese no era el punto!!!

Lo que paso fue que sus miradas se conectaron al instante que la vio era

Amor!!! Pero no podía el tiene novia!! :(

(Bua Bua los mas guapos por que)

Narrando________:3

Cuando se dio vuelta vi su cara o no cara!!! No me importo era muy lindo y note que no podía de dejarme de mirar era como si nuestras miradas no dejaran de verse pero tuve que hacer algo no puedo de dejarlo de ver(Aún que quisiera lo vería asta la eternidad *////*).

Asi que agache mi mirada abajo quería que no me viera mis mejillas rojisas y pienso que el también tenia las mejillas rojizas eso lo note je!!

______:-*apenada*////* Disculpeme señor!!! No quiero ser grosera pero es mejor que hablemos de que voy a vivir aquí*////*(espero en su cuarto jejejeje*//*)

Pensando: Que estoy pensando ademas no puedo el tiene novia *triste* :(

Narrando X

No lo puedo creer me quede mirando su linda y presiosa cara para mi no era un demonio si no un ángel!!!
Pero que estoy diciendo tengo novia!!!
Mi mente me traiciona aún que no podía de mirar sus lindos ojos y sus mejillas estaban rojas como las mias
Y sus labios tan dulces pero note que agacho su linda cara y yo también mire así un lado para comportarme...

X:-*@penado* Dsiculpame no se que me ocurre y por favor dime slenderman nada de señor!!!

______:- Esta bien slenderman!! A mi nombre es _______:3 es un gusto conocerlo.

Narrando escritora*///*

_____  apenada y la cara roja, levanta la mano y la estira hacia la dirrecion de slenderman para saludarlo y slenderman se queda sorprendido y piensa que es una chica educada y muy linda y el igual estira su mano y...

De repente cuando hacen contacto, sienten un cálido que les recore por todo el cuerpo!!!*///* y de nuevo conectan miradas y slenderman se acercaba hacia la cara de ______ y ella nerviosa y mas roja de la cara ella quería sentir sus dulces labios en los de ella.

Cuando se acerca slenderman un poco asta su rostro yyyyyyy *////*

Continuara daggsggsgajagha
Si soy mala jejeje pero que pasara???
Se darán un beso o no lo habrá vean el siguiente capítulo.......


LAGRIMAS DE SANGRE (slenderman y tú :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora