En ese momento vi una luz en frente de mi pensaba:-¡acaso este es el fin!
X:-¡Descuida! Aún no estas muerta por el momento mgf!! ;)
Narrando:______*0*
Esa voz era gruesa y un poco ronca sentía que su presencia era pesada como pura maldad pero vi que estaba en una habitacion grande era elegante, cuando me vi estaba acostada en una cama muy bella y cómoda la colcha era un color carmesí (sangre), el estaba el la puerta casi pude notar que tenia una capa que lo cubría era color negro.
Cara de asustada *0*
_____:-(tartamudeando) ¿¿¿quiee-en e-eres???
X:-mgf!! Yo soy ZALGO!!!
Cara de confundida :(
_____:-¿Zalgo?
Zalgo:-Asi es!! Y veo que tienes muchas dudas en tu cabeza,
¡¡Descuida yo te diré todo!!! pero?
Antes debo decirte que no te asustes por que has crecido ya tienes 16 años mirate al espejo. :)Narrando escritora:
Así que _____ fue al espejo y estaba mas confundida pero se miro su cara era mas diferente su descripción se puede decir que era muy distinta a lo que era de niña normal era:
Su pelo era negro con puntas rojas como la sangre igual que sus ojos rojos su estatura era alta y su piel pálida como la nieve sus labios rojos era como si la sangre estuviera afuera de ella era hermosa apesar de que se llevo una sorpresa.
Narrando_____*0*
Pero que?? Era tan diferente pensé que estaba muerta un momento yo-oo..
Gritando asustada
_____:-¡No respiro! (Tocando mi nariz)
Pero que??? Mi piel se siente helada!!*0*
Soy un mounstroo!!
Zalgo:-jejejeje!! Yo no diria que eres un mounstro mas bien muy bella ademas!!
Tú eres un demonio!!!_____:-Uu-un de-eemonio??
Zalgo:-Sí!! Eres como yo pero no puede permanecer un humano tanto tiempo si te muestro mi verdadero ser te espantarias!! .......
Continuara XD hahahhha
ESTÁS LEYENDO
LAGRIMAS DE SANGRE (slenderman y tú :3)
FanfictionMi vida ya es marcada por su culpa te odio!!! te odio!! jajaja bueno si quieres seguir leyendo muajajaja soy mala XD (ya me callo) bueno espero q te guste y no se te olvide comentar y botar y si tienes tiempo sigue me es gratis!!!