Boletos~

5.2K 283 18
                                    

Cansada pero feliz de trabajar todos los días patrullando las calles y protegiendo a la gente, entraste en tu apartamento para recibir un buen susto y una dudosa propuesta. Solo la luz del comedor alumbraba la sala y de repente una mano estrelló tres boletos de tren sobre el mueble.

Tu: PERO QUE...!?

???: Estás lista para las mejores vacaciones de tu vida? - unas enormes alas rojas casi rompen la vajilla de cerámica recién renovada.

Tomaste tu mochila y estabas a punto de darle un buen golpe a aquel ser cuando por fin dejó ver su cara.

Tu: AAAAAAAAAA- lanzaste tu mochila por puro reflejo y tu grito disminuyó su intensidad- aaaaah ah eres tu... ¿COMO ENTRASTEE?!

El la esquivó, pero la vajilla no, y tu solo pudiste escuchar el crujido... de los bonitos platos y tazas que acababas de romper.

Hawks: Pobres tazas. Bueno- Hawks se subió a la mesa- ¿Qué opinas? -alzó sus hombros para indicar duda, aunque su cara no decía lo mismo: 7w7

Tu: Okei, número uno, ¿como demonios ENTRASTE?!- tus manos se movían ansiosas- y número dos, ¿De que vacaciones estas hablando?

Hawks se paró frente a ti y te sonrió travieso; luego te restregó los tickets y las llaves de tu casa en la cara.

Hawks: Me las entregaste la última vez que lo hicimos...-agitó las llaves.

Tu: ayyyyy cállate -tu cara se sonrojó a lo que tus manos "trataron" de disimular. Tu relación con Takami  Keigo era complicada. Muchos dirían que eran novios, pero no lo eran. Otros dirían que solo son amigos, y ustedes añadirían el "con derechos". Y unos cuantos más supondrían que son solo dos chamacos caprichosos en busca de algo serio pero que se quedan en el intento... (tal vez ellos tendrían razón). En fin, lo que a la palabra "ustedes" se refería no estaba claro ni para ti, ni para él.

Hawks: entonces... eso es un sí?

Tu: Puesss supongo... pero para quién es el otro boleto?- tomaste los boletos, mayormente de color blanco, y los comenzaste a analizar

Hawks: ammm supongo que invitaré a un amigo de mi infanci-

Tu: Del que parece que estás enamorado?

Hawks: ...

Tu: ... vamos, acéptalo. Te la pasas hablando de cómo era cuando estaban juntos de niños y como entrenaban y como... okei, okei, ya le paro ... pero si lo estás 7w7  a d m i t e l o.

Hawks: claro que no...- hizo una mirada que ameritaba una foto y meme, pero tu celular acababa de romper cosas así que estaría castigado- tal vez... si? Ayyyyy, ya ves lo que me causas? DOLORES DE CABEZA!! -hizo un puchero- vas a ir o mejor le digo a-

Tu: Shhhh, calla que quiero conocer a tu amigo.

Hawks: Eeeeeeh! Si vas a ir! Que bonito va a ser el viaje.

Tu: Y ya pediste autorización al jefe,  VERDAD?! -.-

Hawks: ushhhh! Tu crees que soy retrasado o qué? Pues claro que si lo hice!!!!... creo. PERO PERO PEROOO -se señaló a sí mismo- por lo que recuerdo, si lo hice. -cerró sus ojos y movió sus manos en señal de realizar la calmacion. Porque créeme que le tenía mucho miedo a la tú enojada... ya después recordaríamos lo qué pasó que lo traumó.

Tu: mmm -.- está bien, confiaré en tu recuerdo.

Hawks: Yayy!

Tu: Pero, si me traiciona...- moviste tu pulgar alrededor de tu cuello, advirtiéndole que lo freirías vivo y no de la manera figurada.

El héroe alado cerró sus alas y lentamente se alejó de ti... por precaución.

Tu: y cuando nos vamos? Hay si es cierto que yo tengo los boletos.- estrellaste tu palma en tu frente.

Hawks: no te preocupes, eso pasa cuando sucede- dijo entre susurros y te guiñó el ojo.

+++

Si pensamos de la misma manera sabemos entonces que están serian unas vacaciones para nada aburridas.

De vacaciones con los chicos grandes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora