Dabi: mhggg -la voz del pelinegro sonaba áspera.
Hawks: ahhh -el miembro erecto del alado llevaba ya varios segundos palpitando.Ambos chicos llevaban un rato explorando sus cuerpos, anhelando el tacto del otro en las partes mas íntimas y peligrosas de ambos. Las manos del villano rozaban las delicadas alas del héroe, haciéndole perder la cordura. Subían y bajaban con suavidad por la espalda acaparada por esas alas tan enormes, rojas y sensibles del dichoso héroe número 2. Acariciaban con salvajismo el pelo y rostro del pecador, deseándole y amándole como no pudo antes; liberando por fin 6 años de deseo acumulado en el cuerpo -tatuado en cicatrices por su propio quirk- de Dabi.
El alado solo podia corresponder al momento, pues su curiosidad lo condujo a una trampa de calentura y mágico tacto de quién sería su primer acto masculino.
Hawks recorría la espalda del villano, identificando cada hueso, relieve y costura de esta, imaginando lo mucho que le debió doler y por lo que había caminado su alma para estar donde estaba ahora, amándole y haciéndolo suyo.
Ambos ese habían encontrado en el antiguo bar/guarida de la liga de villanos, nadie los molestaría pues las guerras habian acabado con la muerte de muchos, incluyendo a toda la liga, excepto Dabi.
Así que acordaron mantenerse anónimos y disfrutar de lo que tuviera que pasar. Lo que los llevó a desnudarse, sintiendo sus pieles ocultarse en la oscuridad de la media noche.
Las caderas de Dabi se movían con pesadez de adelante para atrás, frotando su miembro contra su amante, provocándole una notable errexion. dejando que se mojara suficiente para luego usar sus propios fluidos como lubricante.
La habitación se llenó de sonidos húmedos, besos, gruñidos, suspiros y súplicas. Y entre miradas de Hawks hacia Dabi, el de las flamas azules se levantó y giró bruscamente el cuerpo del alado, tomó dos condones de la bolsa de su pantalón; abrió el primero y se lo colocó, frotándose un poco para asegurarse de estar listo, que claro que lo estaba pues llevaba ya esperando bastante. El segundo, antes de hacer algo con el, lo puso en su boca con todo y envoltura, levantó las caderas del héroe provocándole una queja al alado.Hawks: que- que vas a hacer? - su voz sonaba temblorosa y era difícil saber si por la exitación o miedo.
Dabi: lo que debo de hacer para que no te duela cuando entre.
Dabi procedió a retirar el condón del alado, para meter dos dedos en este y hayar líquido espeso en el fondo. Los remojó suficiente y antes de dejar que gotearan los metió en el orificio de Hawks.
Hawks: puedes por favo- Aaahhhhhghhhg, mhggg ahhh -definitivamente el héroe se esperaba algo menos grande.
Dabi: no te aprietes que si no no puedo hacerte mío
Dabi comenzó a mover los dos dedos que introdujo, como si le estuviera untando su propio semen. Iba de una pared a otra, delineando el contorno del orificio, explorando el terreno en el que su miembro penetraria. Parecía suficientemente amplio si Hawks se relajaba, así que para aflojar lo nalgueo.
Hawks había decidió entregarsele, se había preparado mentalmente las 9 horas pasadas. Jamás creyó sentirse juzgado, y mucho menos extasiado por la vulnerabilidad que le hizo sentir Dabi en ese momento. Keigo Takami había sido un hombre de dominancia y fortaleza hasta esa situación. Siendo tomado por un hombre... invadido por una sensación poco común que no experimentó con cualquiera. El orgasmo que le provocaba Dabi con tan solo pensar en él, lo volvía loco, vulnerable. Apenas habían entrado sus dedos, como se supone que resistiría su miembro? Tan solo pensarlo lo puso mal; sus codos se doblaron exponiendo su cadera ante Dabi, quien no pudo evitar apretar las caderas del alado ante una vista que anhelaba desde sus 14 años.
Dabi: si sigues resistiendote solo te dolerá mas.
Hawks: como se supone que no resista si estamos hablando del enamoramiento que no pude superar desde los 14. Es complicado no liar mi mente sabes? De hecho-
Dabi: cállate ya -tapo la boca del alado y lo penetró.- o te juro que de esta cama no te vas en dos días.
+++
Ammm Wolaa, habla la escritora jdjsjsj, me desaparecí un muy jodido largo tiempo pero reviví. Espero tener suficiente cabeza para actualizar mas seguido... nose que decir mas que habra pt 2 :> (de este cap) baisss y espero sea de su agrado este fruti de jotos
ESTÁS LEYENDO
De vacaciones con los chicos grandes!
أدب الهواة[Touya x Hawks x tu] ... incluye 🔞lemon🍋 En un escenario en el que Dabi ya no es Dabi y ahora es Touya y está de pareja no oficial con Hawks... tú apareces siendo una conocida del rubio alado por parte del trabajo. Las cosas amm... van bien y prob...