Miel por todo tu cuerpo, un par de condones usados en el suelo, cuatro envolturas de preservativos y media cabaña con evidencia de huracán; las posibilidades de que el desorden sea un nuevo crimen son muy altas.
Tu: aagh! mghh! a-alto! No, basta! -intentaste poner distancia entre tu y los chicos pero tus plegarias fueron en vano.
Sus lenguas se paseaban invasivamente por todo tu cuerpo. Te tenían presa del placer, mientras ellos saciaban sus más oscuras fantasías sexuales tú te apanicabas en la satisfacción. Touya subía y bajaba su lengua por tus piernas. Casi le rompes la nariz al chico con tu rodilla, pues tus piernas temblaban en exceso y tu ya no sabias si era de placer o miedo.
Touya: mghh... no se si es la miel o tú, pero esto sabe delicioss-so- podías sentir los hilos tibios de saliva que dejaba al devorarte.
Cuando este se acercó a tus muslos, su cálida respiración agitada ventilaba tu zona íntima. Te enervaste y cerraste tus piernas; mala idea por parte de los dos. su cabeza terminó cayendo de lleno en tu entrepierna y su lengua dentro de ti. Touya aprovecho esto y te hizo un oral que definitivamente no esperabas.
Tu: Ohh mierda! -la voz más baja que pudiste producir expiró estas palabras.
Hawks: yum, tu sabor es mejor que el pollo KFC -susurró a tu oído mientras levantaba ligeramente la venda de tus ojos y soltaba una risa pícara.
Lo primero que viste fue media cara de Touya entre tus piernas y sus manos apretando tus rodillas contra él. Después...
Hawks: te gusta lo que ves?
Tu: ...
Touya se percató de la falta de fuerza que tenían tus piernas. Takami reparó en el hecho de que tus brazos habían resbalado por su cuello, sus codos, hasta las sábanas. Cuanto tiempo llevabas así? Touya levantó su cara para mirarte. Esperó mirando a Keigo
Touya: ... y si le quitas la venda, idiota?!
Takami: Oh! Cierto que fue mi GRAN idea ponerle una venda en los ojos -mirada que juzga-.
Touya: ... de hecho lo fue -modo serio-.
Takami: ...
Touya: ...
Takami: se la quito asi como así?
Touya: pues si, no?! Aghhh, lo haré yo mismo
Ojos cerrados, boca cerrada, cara de lado, nariz respirando, y una T/n durmiendo. OOOO siiiii! PEeero que tu estabas solo durmiendo, eso ellos no lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
De vacaciones con los chicos grandes!
Fanfiction[Touya x Hawks x tu] ... incluye 🔞lemon🍋 En un escenario en el que Dabi ya no es Dabi y ahora es Touya y está de pareja no oficial con Hawks... tú apareces siendo una conocida del rubio alado por parte del trabajo. Las cosas amm... van bien y prob...