La primera vez (de ellos) pt2

1.3K 72 10
                                    

El ritmo? acelerado. Como si Brainstorm de los Arctic Monkeys fuera el tempo.

Ambos se ahogaban en gemidos. El sudor que caía por la cara de ambos les decía que nunca habían probado algo mejor. Piel con piel, completamente expuestos sus cuerpos, no había momento sin deleite. Ambos eras musculosos, tenían suficiente fuerza y resistencia para durar tiempo placentero y repetirlo varias veces.

El movimiento de Dabi era de entrada y salida, chocando fuertemente su cadera contra el trasero del alado, de quien las alas se extendían y cerraban. A Dabi le pareció atractivo y un tanto tierno el hecho de que su flechazo de la infancia y adolescente le hubiera durado tanto. También le parecía curiosa la gran flexibilidad del alado, el jamás lograría esa posición con los codos en la cama y los glúteos hasta arriba.

Sonrió al pensar lo mucho que le tomó llegar hasta ese punto y decidió disfrutarlo el mayor tiempo posible. Se inclinó hacia el oído de Hawks, metiendo su miembro aun mas adentro. Lamió la punta y luego siguió el espiral y las paredes de la oreja hasta llegar al orificio. La suavidad de su respiración era sorprendente tomando en cuenta lo que había hecho recién. Al igual que la fuerza aplicada era perfecta, Fue ese día que Dabi supo que su lengua valía mas que sus dedos. Y ese mismo día Hawks descubrió su fetiche por lenguas limpia oídos.

El héroe se estremeció al sentir la humedad en su oído, decidió no decir nada para poder caminar al día siguiente.

Dabi susurró al oído del alado algo inaudible, y para cuando menos se lo esperó, Dabi le penetraba lento y profundo, luego escuchó una especie de gemido y a través del condón el calor del fluido le resultó placentero. Hawks suspiró y bajo su cadera. Las grandes manos de Dabi lo retuvieron de inmediato y le hicieron levantarse de nuevo. Por fin, el villano salió de él y se recostó a la izquierda del héroe, le regaló una mirada de amor y lo besó, se puso la ropa interior y de su chaqueta en el suelo sacó un par de cigarrillos, le ofreció uno al héroe, quien lo aceptó un tanto extrañado. Ambos se acostaron boca arriba y prendieron los cigarros con el quirk de Dabi.

Cómo podía estar el pelinegro, tan sereno, tan... brillante, mientras el rubio intentaba procesar lo que habían hecho recién.

Hawks: no te avergüenza nada en el mundo de verdad?

Dabi: solo no me lo pienso demasiado... además, no es la primera vez que te cojo sabes? Hace un largo tiempo que en la paja se me va pensando en ti.

Hawks: definitivamente el romance no es lo tuyo... ALTO -El rubio se giró extrañado hacia el villano- ME STALKEABAS?!

Dabi: eres demasiado imbécil y por eso no te lo dire hoy.

El peli negro se levantó de la cama, la misma que había usado mientras estaba con la liga de villanos. Miró el condón, el segundo que había tomado y luego olvidado; se volteó hacia Hawks y...

Dabi: al parecer te viniste en la cama, si es que te hice venir.

Hasta ahora, Takami Keigo había disfrutado de una vida con dignidad, sin necesidad de buscar excusa a algo que él hubiera realizado pero, cada que contactaba a Dabi le pasaba todo lo contrario, igual que con aquel amigo que durante un tiempo se volvió su razón de vivir. Con Dabi siempre terminaba cediendo, cometiendo los mejores errores de su vida, viviendo. Le resultaba extraño que siguiera deseando más; más de aquella bolsa de carne quemada, mas de su pasión, más de todo su ser.

Hawks: y si vamos de nuevo?

Tal y como se conocieron. La misma frase que usó para flecharlo, la misma con la que lo enganchó.

Dabi: Estas de mente.

Esa noche no durmieron... y las ganas que se traían... las saciaron hasta redefinir la palabra "amarse".

Al día siguiente, Dabi se habría ido (a bañar) y Hawks caería en la cuenta de quien en realidad era Dabi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De vacaciones con los chicos grandes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora