Viajar en tren nunca pudo haber sido más lujoso y escandaloso. Al parecer los boletos que el Héroe había conseguido no eran boletos cualquiera; por primera vez viajabas en primera clase. Todo era muy... moderno y limpio. Eso no duraría mucho.
El vagón era solo para ustedes y tenía mesitas y un sillón y una tele y... oh no, había una barra de bebidas.Los ojos de los tres brillaron mientras la señorita los introducía y daba instrucciones; ni tú pudiste poner total atención a lo que decía la chica de uniforme azul marino. El vagón se miraba tan... bonito, y tú te sentiste un poco fuera de lugar pues no llevabas la ropa más hermosa que tenías, sin embargo te veías basta de bien en chaqueta de mezclilla y pants grises.
Una vez la señorita salió de la sala, lo primero que hicieron fue correr hacía la barra de bebidas y tomar de lo que fuera. Parecían como pequeños niños que tenían semanas de no comer, y Hawks... el... el solo saltaba por el lugar al mismo tiempo que Touya lo perseguía y jugaban a las atrapadas. Tu te atragantabas con los deliciosos bocadillos; como dije antes, la limpieza y elegancia del vagón no duró ni media hora.
Al cabo de un rato, se cansaron y durmieron.
Touya: Agh, hazte para allá -empujó la cabeza del alado pues estaba babeando sobre el hombro de Todoroki.
Tu estabas sentada del otro lado, mirando por la ventana. Touya te vió y fue hacia ti.
Tu: creí que duraría más tiempo despierto-miraste a Takami.
Touya: y pensar que nos encontraríamos de nuevo. -no le tomó mucha importancia a la presencia del pollo
Tu: quien lo diría.- sarcasmo -supongo resolviste ya tu dilema entre "ser o no ser" jejej.
Touya: fue complicado pero si.
Tu: te quedarás con el cabello negro?
Touya: debo esperar a que crezca para que vuelva a ser normal...
Tu: tomaré eso como un "no me gusta mi cabello rojo; negro se ve más sexy"
Ambos se rieron hasta que su ruido despertó al héroe.
Hawks: heyyyyy!? De que se ríen sin mí >:/
El trayecto fue largo pero no tedioso, pues te acompañaban las atrevidas acciones de tu compañero y el humor extraño de tu ex.
(N/A: pido disculpas por no actualizar seguido. Las tareas me mantienen muy ocupada. Trataré de actualizar más seguido.
P.D. Tres caps más y aparece lo bueno 7w7)
ESTÁS LEYENDO
De vacaciones con los chicos grandes!
Fanfiction[Touya x Hawks x tu] ... incluye 🔞lemon🍋 En un escenario en el que Dabi ya no es Dabi y ahora es Touya y está de pareja no oficial con Hawks... tú apareces siendo una conocida del rubio alado por parte del trabajo. Las cosas amm... van bien y prob...