— ya sueltame !!!— claro que no !! Sabes lo que me costó esa broma del beso ?? Perdí mi trabajo y mi reputación!!!!
— tú me déjate dormir en una celda !!
— y que querías que hiciera !!!!
— tú cama es lo suficientemente grande !!
— oh.. realmente estas demente no es así ?? Estabas ebrio, hablabas de como desfiguraste el rostro de un niño a golpes y que luego lo ibas a matar!!! Después de aferraste a mi !!! Y me dista la mirada más inocente... En conclusión.. un psicópata !! Y aún así pensaste que te traería a mi casa ??!!
— pues si !! Cualquier mujer en tus zapatos— e incluso me atrevo a decir— que hombres también, si me ven en ese estado me habrían llevado corriendo a su departamento!! Pero claro tu tenías que ser el caso 0!!!
— caso que ??... como sea !! Yo no soy ese tipo de persona, no dejo que "cualquiera" entre a mi cama !!
— no dejas que "nadie" diras.— dijo en tono de burla.
— cómo has dicho ???
— qué no dejas que nadie entre a tu cama.
—tú no sabes eso.
— claro que lo se, como también se que yo fui tu primer beso no es así ??
— es todo!! Llamaré a la policía !! — dijo saliendo de la habitación
— no te gusta nadie realmente ??? — donghae lo siguio de cerca.
— nisiquiera debo molestarme en contestarte — respondió mientras levantaba su teléfono.
— no servirá...
— sin señal ???!!
— bloque la señal para que no hicieras algo como eso —/dijo donghae sentándose en el cómodo sofá.
— así que eres un maldito psicópata profesional.— dijo más molesto que al principio, se dirigió a la puerta la cual no pudo abrir.
— cambie la contraseña.
— qué demonios quieres !!!
— qué te enamores !!! Y si es posible también casate !!
— eres amigo de yesung???
— qué ?? No se quien rayos sea pero si ese tal yesung te gusta yo puedo ayudarte, no importa si no eres su alma gemela podemos hacer que se enamore de ti.
— en toda mi carrera nunca eh visto un lunático de tu tipo.
— deja de decir que estoy loco !! Tu eres el único demente aquí !! 35 años y Virgen .. enserio ??
—t-tu..!!! Si no te vas ahora mismo te sacaré por la ventana !!
— pero si no hice nada !!
— nada ??? Cambiaste mi contraseña, esto se llama allanamiento de ..
— sshhh !! No me interesan las leyes humanas, así como no me afectan.
— jaja... — río con sarcasmo — no te afectan?? Que eres un Dios ??
—lo parezco verdad ?? Pero no, sólo soy un agente del distrito especial que se encarga de las relaciones amorosas de..
—/Alto !! —/donghae se calló indignado del con el hecho de ser interrumpido en plena presentación.— me estás tratando de decir que eres cupido ??
La indignación que sintió antes no se compara con la que sintió en el momento que escucho ese nombre.
Su mandíbula se apretó conteniendo la ira.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY CUPIDO.
Fanfiction"lee donghae el hombre perfecto con un rostro angelical tallado por los mismos dioses !! rostro que no tiene nada que ver con su interior un payboy despiadado que lleva 6 vidas poniendo el dinero antes que el amor destrozando el corazón de Bellas do...