8

49 7 2
                                    


HYUK JAE ESTA ENAMORADO DE SIWON ??!!

eso no es lo que yo-..

— vaya... no me lo imaginé nunca !! De hecho creía que tu y el eran algo !!!
Wooou es un día con muchas sorpresas, hoy me enteré que mi amigo es gay y que aparte esta enamorado de mi otro amigo!!

— ok yesung no vayas a decir na-..

— aunque ahora que lo pienso .. como no pude darme cuenta, era obvio que ellos tenían una relación más íntima... siwon fue su psicólogo todo este tiempo, era medio obvio que se enamorara de el... aunque tu y el me agradan más como pareja, siwon es más su tipo.

«siwon es más su tipo»

Como por que el sería más su tipo ?!!! Que acaso esta insinuando que soy feo ?? No estoy tan bueno ??

— cómo has dicho ??

— ohh sin ofender Donghae !! Tu tienes un rostro realmente atractivo y adorable !! — dijo apretando mis mejillas.

Adorable yo ?!!!!!

Se atrevió a tocarme ?!!!

— pero hoy me Di cuenta que no es de hyuk ser el de arriba ...

y eso que tiene que ver con que no sea su tipo ?!!

Que no sea lo que estoy pensando ..

— pues que a Hyuk al parecer no le gusta dar .. Sino recibir .. Y pues tu..

No lo digas

No lo digas !!

Te mataré !!

— tú... mira Donghae se nota que tu no eres precisamente el de arriba entonces lo suyo no funcionaría por eso siwon que es todo un semental es más su tipo.

Ja....Lo dijo...

No sólo asumió que soy gay  Sino  que de paso me dijo pasivo... A MI !!! ME DIJO PASIVO A MI !!!

Que acaso este idiota no sabe quién soy yo ??!! Jajaja pasivo es lo último que sería !!!  Acaso debo traer a Jun hye para que ella le expliqué a este imbécil lo semental que puedo ser en la cama ?!!!!

Asumir que soy pasivo es una ofensa !!

Si yo quisiera me  cogería a Hyuk jae !!! Y hasta al mismisimo Siwon!!!

Aunque .. sería raro ya que el tuvo ese cuerpo antes ...

PERO EL PUNTO ES QUE YO  "LEE DONGHAE" NO ES  NINGUN PASIVO!!!

Como debería asesinarlo ?? Dejar que agónice mientras voy  desmembrando su cue ..-

— bueno voy por un trago ahora vuelvo !!— dijo yesung sonriendo para después irse claro no sin antes acariciarme la cabeza !!!

LISTO !! VA A MORIR HOY !!

— hey hyung tranquilo ya se fue ..— dijo hyunjin palmeando su espalda

— si cambia esa cara Hyung !!

— cómo quieren que que tranquilice cuando ese imbécil me llamo pasivo ??!!!

— oh ?? Eso fue lo que te molesto ?? Creía que era  por el hecho de que siwon sea más  guapo que tu.

— claro que n.. Espera que dijiste changmin ??

— pues que estas muy guapo hyung pero siwon es más ardiente.

— .... haber haber ... ME ESTAS DICIENDO QUE YO NO SOY ARDIENTE ??!!!

— tú eres adorable y claro también eres sexi pero en el sentido adora..

— o sea que entre ese siwon y yo  .. eliges a siwon??

—DEFINITIVAMENTE SI.

— pues los «ardientes» no siempre atraen a todos .. a mi el hecho que  sean adorables me gusta más. Como Donghae Hyung que es adorable y sexi a la vez.

— no soy adorable !!!

—hyung  seguro planeabas la manera de matar a yesung mientras el hablaba pero tenías una puchero en los labios en todo ese tiempo y lo sigues teniendo ahora.

Cambie mi expresión de inmediato

Demonios en que momento hice un puchero ??!!!!

Sin pensarlo dos veces le quite su bebida a hyunjin y me la tome de un solo trago.

— tranquilo hyung sabes que no eres bueno con el alcohol.. — dijo hyunjin acariciando mi cabeza, en otro momento le cortaría la mano pero justo ahora necesitaba ese toque, mi orgullo se sentía herido.

Le quite la bebida a changmin también y repetí mi acción.

— ya !! Hyung !!! —dijo changmin.

— voy por otro !!!

— tú no vas a ningún lado hyung — está vez fue hyunjin, tenía el ceño levemente fruncido mientras me sostenía por la cintura — no puedes beber y lo sabes hyung, además quien era el que nos decía que debemos ser responsables mientras estamos trabajando ??

— soy yo ... —/dije desplomandome en los brazos de hyunjin, por su bien el mocoso no me dejo caer.

— hyung ven vamos a que te..—

— No me toques !! Señor «prefiero a siwon» — lo corté palmeando su mano que se dirigía a mi, pegue mi espalda al pecho de hyunjin, el sólo me volvió a tomar por los extremos de mi cintura y me sostuvo.

Pude ver la expresión de Changmin.. Y me regocije por dentro. No soy ningún tonto ni mucho menos ciego,  puedo sentir la tension que existe entre estos Moscosos y conozco los sentimientos de hyunjin.

Con que prefieres a siwon no pequeño y dulce changmin ?

— hyunjiniiiie — demonios mi voz !! El alcohol hizo efecto — tu me prefieres a mi verdad ? Una vez dijiste que si se trata de hombres yo soy tu tipo ideal!! Verdad ??— dije frotandome contra su cuello un cachorrito.

— claro que si, definitivamente eres mi tipo hyung.

Y el muy maldito me lanzo una de sus sonrisas seductoras !!!

Captó a la primera.

— tu también eres mi.....

— VOY POR UN TRAGO.

Ambos lo ignoramos.

Me gire y lo mire a los ojos.

— tanto te molesto lo que dijo hyung ??

— claro que si !! Iba a golpearlo hasta que se retractara pero este es un mejor castigo— dije tomándolo del cuello y acercándolo a mi rostro.

Faltando unos centímetros para que nuestros labios se rozaran pare.

—entonces no vas a besarme ? — dijo haciendo ojitos.

— no que aaaaaasco — susurre y ambos reímos bajo. Gire mi cabeza para que pareciera un beso real. — puedo sentir su mirada asesina.

— con quien se va desquitar es con migo— hablo mientras hacía un leve puchero

— aún no han cogi..—

— hyung !! No digas eso —/me regaño en tono bajo sin moverse

— aún no ?

— no...

— no ??!!!

— bueno si .. pero bajo efectos del alcohol y así no cuenta !!

— mm... sigue enborrachandose y arrastrándote a su habitación ??

— si pero el no te da cuenta...

— jajaj.. Estas bien tonto si crees que no se da..— y entonces ese dolor se instaló en mi, dolor que rápidamente se transformó en ira, celos un sentimiento externo, un sentimiento de Hyuk jae.

























NO SOY CUPIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora