5

38 8 0
                                    


— ya baja el arma !!! Que eres policía ???

— cómo quieres que reaccione si apenas salgo de mi habitación te encuentro en mi sofá !!

— shhh no grites!! Me duele la cabeza y el cuerpo, recuerda que me disparaste.

— .........

— baja el arma !! Ya te dije que no soy un peligro sólo soy ...

— eso !! No se que exactamente eres !!! —/dijo Hyuk jae comenzando a caminar de un lado a otro.—/aún no logró entenderlo !!!

— no es tan complicado... simplemente soy la persona que hará tu querido lee Hyuk jae, te enamores y puedas por fin de una vez por todas dejar de ser caso 0 !!!

— yo no estoy interesado en eso lo siento.

— vas a ver que nos vamos a .. que dijiste??

— no estoy interesado en enamorarme ni buscar pareja, lo que necesito ahora es trabajo !! — dijo encaminadose a su habitación.

Donghae espero alrededor de 15 minutos y entonces por fin salió de su habitación ya cambiado y listo para irse.

— no te voy a echar por que de nada serviría si por lo visto puedes entrar a mi departamento sin problema. — hablo mientras se podía los zapatos.

— a donde vas ???

— te dije que a buscar trabajo.

— voy con tigo !!!

— no !!

Dijo Hyuk jae saliendo rápido y tomando e ascensor para poder llegar a su auto, una vez que lo hizo abrió el mismo y no se sorprendió al ver quien ya estaba dentro.

— no se ni para que preguntas si de todos modos haces lo que quieras. — dijo mientras salía del estacionamiento.

— debo estar con tigo las 24 horas al día.— dijo Donghae

—/y eso como para que ??

— ya entendiste que soy...

— cómo mi hada madrina, que hará que me enamoré por fin, consiga pareja, me casé, tenga hijos y que estos me den nietos, voy bien???

Donghae lo miro con mala cara.

— no soy un hada !!, lo demás está bien, de haber sabido que después de casi matarme por fin ibais a entender la situación hubiera dejado que me dispararas desde un principio.

—no entiendo nada !! Pero Ahora no estoy con cabeza para pensar en eso Así que por el momento no haré nada.

Donghae se removió un poco por la incomodidad de su vendaje.

— y tampoco entiendo como es que estas herido

— qué no recuerdas ...QUE ME DISPARASTE AYER IDIOTA ??!!!

— QUE NO SE SUPONE QUE ERES CUPIDO Y UN DIOS INMORTAL ??!!!

—NO SOY CUPIDO !!!! Y TAMPOCO INMORTAL !!!!

—ENTOCES SUPONGO QUE NO TIENES PODERES Y NO ERES UN GENIO DE UNA LAMPARA VERDAD ?!!

—NO !!! ESOS SON PUROS CUENTOS CHAFAS !!

— Tú eres un cupido chafa.

— ya te dije que no soy ...!!!

— ya se !!! Pero tampoco defines que eres exactamente y lo que me dices que haces es lo que supuestamente hace ese tal CUPIDO no ?? Oí historias sobre eso!!

—pues digamos que yo hago el trabajo de ese idiota mientra el esta de viaje. — fijo malhumorado Donghae

— entonces eres su empleado

NO SOY CUPIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora