13

27 5 0
                                    

— ya vamos dos minutos tarde hyung Eros se pondrá como loco !! — dijo hyunjin.

— no lo hará tranquilizate.

Caminaron más de prisa hasta llegar a la oficina de heechul, pero entonces notaron que la puerta estaba entre abierta y se escuchaban voces, estaban discutiendo ahí dentro ??

Donghae estaba dispuesto a entrar sin importar si interrumpía o no.

— Ya no podemos arriesgarnos  más madre !! Si amas tanto a tu protegido deberías apoyarme !!

— si usas una flecha con Hyuk jae no servirá de nada, sólo lo ataras a una persona que no logrará amar nunca.

— pero dejará de ser un problema para mi.

— heechul....

— se lo que hago, deja de meterte en mi camino madre.. ya interferiste demasiado.

— piensa unirlo a siwon ??

— no si antes lo encuentro primero— dijo Donghae tomado su teléfono— distraiganlo— y sin más se fue.

— no puedo perder más tiempo madre — dijo heechul abriendo la puerta — que hacen ustedes ahí.

— tenemos que presentarte los informes.

— no tengo tiempo ahora quitense.

— es importante !! Es sobre un caso especial que no..—

—ahora no.— dijo poniéndose en marcha.

— idiota.

Heechul frenó su andar.

— cómo ??

— nada hyu-....

— te dije idiota!! — se acercó changmin— es un completo imbécil heechul.

— creo que no sabes con quien estas Tratando...

— hijo dijiste que tenías prisa y...

— sólo me llevará unos minutos darles lecciones de comportamiento a los nuevos agentes madre ...que clase de jefe sería si no hago esto??— le Dio una mirada rápida a los presentes— saint !!— gritó.

Un hombre de traje negro y semblante  oscuro apareció en un instante.

— sostén al niño de pelo largo y asegúrate que este atento a  la leccion que le doy a su amigo.

Dicho sujeto se dirigió a hyunjin y por más que este lo golpeó y trato de resistirse no pudo contra el.

Heechul dio el primer golpe, que logró desestabilizar a changmin

Todo el que no conocía los golpes de heechul diría que el es debil por su aspecto delgado.

Pero no claro que no lo era, y changmin lo estaba comprobando en carne propia. Golpeaba más fuerte que su hyung incluso.

No recordaba en que momento terminó en el suelo, no sentía nada, se sentía aturdido sólo podía oír los gritos de hyunjin como susurros, pero su golpista duro muy poco, realmente demasiado poco..heechul no era un ser piadoso, el no dejaba el trabajo a medias, cuando empezaba no paraba hasta que su adversario sintiera tal dolor que no se atrevería a desafiarlo nunca más en su vida.

Por que paró entonces ??...

Lo vio a los ojos, se miraron tan fijamente que changmin por primera vez en su vida se sintió intimidado, vulnerable, expuesto..., fue cuando noto que heechul se dirigía a hyunjin que reaccionó.

— q-que.. h-haces..— logró decir apenas.

— suelta al chico saint, toma al otro.— el hombre obedeció, apenas hyunjin fue soltado intento correr a changmin, pero el pie de heechul no lo dejo.— eres un chico fuerte y testarudo changmin, serías capaz de morir por tu terquedad y no te importaría, pero todos tienen una debilidad— dijo mientras acarició el cabello de hyunjin que aún intentaba reconponerse.

NO SOY CUPIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora