16

35 5 0
                                    

¿Cómo buscar a alguien que no tiene identidad?

Alguien que no es considerado un ciudadano mas, por que su nombre y fecha de nacimiento nunca fueron  registrados..

por que ese alguien nunca nació.

No puedo ir a la policía y pedir que busquen a un sujeto del cual solo se el nombre y claro no servirá por que no aparecerá nunca en sus registros, porque como podría encontrar a cupido?

Donde se supone que vive el agente del dios eros?

Por que, el lo esta buscando siquiera?, debería estar tranquilo ya que su vida volvió a la normalidad, normalidad de la que nunca debió salir. Donghae ya no era un problema mas para el; por fin su casa estaba en paz, pero entonces de donde provenía todo ese ruido?

por fin había silencio... pero ahora era su cabeza la que hacia ruido

se sentía aturdido, incomodo, vacío, solo.. probablemente el departamento era muy grande..si era eso, debía empezar a buscar uno mas pequeño.

de seguro era eso... solo debía ignorar el nudo en su garganta, debía ignorar el hecho de levantarse repitiendo su nombre por las noches.


- Dime que te pasa.

- um?

- algo tienes hyuk, te conozco.

-no tengo nada solo estoy estresado es todo.

- y.. una de las maneras de desestresarte es dibujar bocetos del rostro de tu amigo donghae? -dijo tomando mi carpeta.

-deja de husmear entre mis cosas.

- dime la verdad, acaso era tu novio y ya te dejo?

- NO ERAMOS NOVIOS!!

- pero si te dejo..

- solo ya no hablamos.

- y eso te  pone triste.

- claro que no, no me importa en lo mas mínimo.

- pues díselo a tu cara que parece no estar enterada.

- vete al diablo.- dije poniéndome en marcha.

- hey  a donde vas

- por un café.- y sin mas tome las llaves del coche y me dirigí al café mas lejano que tenia de mi departamento.

porque si, quería estar lo mas lejos posible del idiota de yesung.

-eunhyuk oppa?-dijo una voz tras mío, gire extrañado.- si eres tu!! que bueno volver a verte!!

-tu...

- ou, soy MingYi!!, entre de colada a tu casa el día de la fiesta y cure tu pie, por cierto como sigues oppa?

- ya recuerdo!! ¿Cómo has estado?.

-su pedido- dijo la cajera atrás mío.

- vas de salida oppa?

- si, solo vine a comprar un café, y tu?

- ya termine de comer, me dirigía a mi casa.

- puedo llevarte, tengo auto y estoy con tiempo.

- de verdad??

- claro que si.

- Entonces vamos!!

[ una hora después..]

-y termine con el.

-creo que fue lo mas sano para ambos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO SOY CUPIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora