p r o l o g o;🌼

1.1K 108 8
                                    

El fin de sus vacaciones habia llegado y no podía estar más ansioso por volver, y a pesar de que unas vacaciones nunca venían mal, el era una persona que la mayor parte de su vida consistia en trabajar.

Durante todo su tiempo de descanso, el cual habia sido gracias a Conway, el cual se habia encargado de que se tomara un tiempo antes de volver a ser el aducto al trabajo que siempre fue. Siempre que podía le pedía al mayor información sobre como estaban las cosas en la ciudad y en su comisaría, pero una noticia fue la que principalmente le asusto tanto como lo sorprendió.

Al parecer, Conway tampoco estaba muy al tanto de lo que pasaba en la ciudad, lo que si le habia dicho era que Horacio era el actual mayor cargo en la ciudad y en el FBI, debido a que sin la presencia de Jack, Gustabo o Él mismo, al de crssta le habia tocado encargarse de todo en la ciudad.

Le asustaba en gran parte el tener que reencontrarse con el de cresta, es decir, ¿como reaccionarían? ¿que habría pasado con el joven inocente de hace años? ¿o acaso seguiria tan apagado como la última vez que lo vio, en la sede del CNI?. Y, aunque no le gustara admitirlo, una mayor parte de él se preguntaba si Perez aun guardaría sentimientos hacia él, cosa que lo ponía aún más de los nervios.

A pesar de que sus vacaciones habían terminado ese mismo día, los rumores de que el comisario habia vuelto a la ciudad se habian esparcido por toda la comisaria, por lo que el dia que llegó al lugar con su respectivo uniforme, esta vez de color crema, todos los alumnos y oficiales del lugar le dieron una calida bienvenida. Casi inmediatamente le preguntó a su segundo comisario por el mayor cargo que había dirigido la comisaria y la ciudad durante esos días, aun sabiendo de quien se trataba, queria escucharlo de otra persona.

–Ah, El Agente H esta por llegar de la comisaria del norte, pasa mayor parte del tiempo allí en verdad- Oh, espere allí esta– se auto interrumpio Kovacs al ver como el agente del FBI atravesaba la nueva comisaria.

Horacio habia vuelto a la comisaria de la LSPD solo para buscar unos archivos que precisaba para un caso que estaba llevando a cabo junto con Miller, Ford y Collins. Pero supo que tardaría de más al ver a Volkov mirándolo fijamente, sin poder descifrar su expresión gracias a sus gafas, corto la llamada que en la que estaba hace unos minutos y se acerco a donde estaban los dos agentes.

–Comisarios– dijo a modo saludo para ambos el de máscara, examinando al más alto de los tres con su mirada, seguia igual de guapo que siempre. Parpadeo varias veces al darse cuenta de sus pensamientos.

–Agente, el comisario Volkov quería hablar con usted para que le informe que lo que estuvo pasando en la ciudad...– hablo el mal tercio un poco incomodo ante las miradas que el ruso le dirigia al agente enmascarado, no entendía nada y tampoco quería entender.

–Estoy de acuerdo. Comisario, le importaría si vamos a un lugar más privado y le informo?– hablo de una manera tan profesional que habia dejado al contrario un poco confuso.

–... Claro– respondio casi en un susurro, siguiendo desde detrás a el que no creía wue pudiera ser Horacio, en su cabeza aun no encajaba la forma de hablar que habia presentado el enmascarado con la risueña cara de Horacio, se sentía extraño.

Horacio aprovecho para llevarlo al mismo despacho en donde tenia los archivos que tenia que buscar y en ese lugar, sentía la mirada del contrario en su espalda, donde claramente estaba escrito FBI con letras amarillas, antes de llegar trato de tranquilizarse para poder terminar con esta reunión incomoda a su parecer.

Una vez llegaron al despacho Horacio cerro con llave y aprovecho a quitarse la máscara, revolviendo con su mano su reciente look. No era muy distinto a la cresta, pero la repentina aparición del rostro contrario dejo descolocado al mayor, su cabello ahora era de tres colores diferentes, una mezcla entre azul, morado y celeste, tenia una de sus cejas cortadas y al parecer un piercing en la lengua, el cual logro ver cuando relamio sus labios nervioso.

《🐝;bees  and  songs;🐝》VolkacioAu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora