🌴: To Build A Home; The Cinematic Orchesta
Al día siguiente Horacio se habia concentrado un poco más en intentar averiguar quien hubiera podido dejar esa nota para el en las instalaciones del FBI, después de todo, no había muchas personas a las que se les permitieran entrar.
Por su cabeza no pasaban muchas personas, ya que, al no relacionarse con casi nadie en el trabajo, no tenía muchas opciones, y dudaba mucho que alguien de alguna fiesta a la que se habia infiltrado hubiera averiguado quien era, así que estaba totalmente confundido y con una curiosidad enorme, y al unica información que tenia era que en, algún momento, esa persona le habia visto bailar, cosa que le extrañaba bastante en verdad.
Por otro lado, las cosas con Volkov estaban un poco tensas, bueno, o por lo menos así lo sentía él, por eso siempre que podia lo evitaba y evitaba el tener que hablar sobre el pasado. Sabia que tarde o temprano ese momentos iba a llegar y iba a tener que soportar los insultos y el enojo del ruso sobre haberlo dejado a merced de Pogo.
En cambio Volkov ya se habia dado cuenta que el de cresta le evitaba, más decidia dejar de lado el tema para aprovechar la oportunidad y poder ser más discreto en dejar las notas con canciones. Si al Volkov del pasado le decía que dentro de unos años, le estaría dejando cartas con cancióbes románticas a un hombre que penso haber perdido para siempre, ese Volkov te hubiera arrestado por consumo de sustancias ilegales y peligrosas.
Pero a veces la vida da muchas vueltas, y aveces esas vueltas llevan a la desesperación. Como por ejemplo ahora.
Habia decidido llevar el libreto de su hermana al trabajo, así mientras hacia papeleo escuchaba una por una las canciones y poder elegir una próxima para el dia de hoy o mañana, pero termino por escuchar todas las canciones y a un ninguna le parecía acorde con lo que le quería hacer sentir a Horacio, ya que últimamente habia escuchado por los Sheriffs que habia estado teniendo problemas con las infiltraciones, además que cada vez que lo escuchaba por la radio podía imaginar su rostro con ojeras con solo oír su voz agotada.
Quería buscar una canción relajada y tranquila, pero que al mismo tiempo tuviese un significado y una letra importante para ambos y, que al final, lograse sacarle una sonrisa a Horacio.
Frustrado volvio a revisar el cuaderno por octava vez en el día, en busca de algo que lograse llamar su atencion, pero solo volvio a ver las mismas letras y canciones otra vez. Cerró el diario con más fuerza de lo normal y se dejó caer hacia atras, recostando su ancha espalda en la silla en la que estaba.
Resoplo audiblemente para luegi sacar su movil de su bolsillo trasero, si en los escritos de su hermana no babia encontrado nada, quizás por Internet encontraría algo mucho más fácilmente. O por lo menos eso penso, por que no fue después de veinte minutos por todas las apps de musica que conocía hasta que por Twitter termino por encontrar algo.
Habia entrado a Twitter como último recurso cuando de golpe se topó con una de esas 'Fancams' que los fans crean sobre sus ídolos, habai visto una relacionada con una anime que habia dejado a medias hace unos cuantos días, pero la canción que estaba de fondo en el video habia logrado llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
《🐝;bees and songs;🐝》VolkacioAu
Fanfiction❝🐝≪🌼dicen que las abejas se comunican con la danza, yo quiero lograr hablarte a través de letras y melodias diciendote lo mucho que lo siento🌼≫🐝❞ ☆Au VolkacioAu corto(? ☆incluye canciones, escuchar OBLIGATORIO (dEa ajsk) ☆no mencionar streamers