🌴: My Strange Adiccion; Billie Eilish
Ni bien los EMS llegaron a la licorería, el ruso salio casi corriendo hacia su patrulla para ir a comisaria y buscar una rápida canción y dejar la carta en el mismo lugar de siempre.
Para hacer el trabajo más rápido, por eñ camino prendió la radio del patrulla para ver si el locutor pasaba alguna canción que pudiera servirle, pero al parecer la suerte se le habia ido con el atraco. Tenia tanta mala suerte, que cuando llegó, se puso a hojear el diario en busca de algo que llamara su atención, pero los escritos de su hermana le fallaron otra vez más.
Frustrado nuevamente, solo tomó la hoja que se suponía que iba a usar esa noche, dibujó la abeja típica y la guardo aun estando en blanco para usarla cuando encontrase la canción que usar.
Horas mas tarde, se dispuso a salir de servicio, pero una vez fuera de la comisaría, a punto de subirse a su auto deportivo negro para marchar a su departamento, recibió una llamada de una letra que ya tenia memorizada totalmente, "H".
–¿Horacio?¿se encuentra bien?– comenzo a hablar notándose su tono de preocupaciones sin lograr disimularlo por completo.
–Si, digo no. Bueno técnicamente estoy en la mierda, pero ahora estoy un poco confundido– solto tropezando con sus propias palabras. ¿estaba borracho?
–¿Esta usted borracho?– pregunto con el seño fruncido aún sin subir al vehículo, estando parado mirando a la nada esperando una respuesta al otro lado del móvil.
–....Puede ser– Volkov solto un suspiro–Ehh, Que el "Puede ser" tiene también una posibilidad de que no lo esté, aun que creo que si lo estoy, de hecho no tengo idea de que estoy haciendo aquí...– hablo las para si mismo al final.
El ruso rodo los ojos tratando de ocultar la diversión que le causaban sus palabras y termino por subirse al vehículo.
–¿En donde esta? Iré a buscarlo– dijo mientras se colocaba el cinturón de seguridad y encendía el vehículo, sosteniendo el móvil entre su hombro y su oreja.
–¡Ahh esperaaa!, Ya recordé que hacía aquí–
–Pues me alegro, pero dígame en donde esta– volvió a preguntar.
–No me interrumpas comunista– le regaño arrastrando sus palabras, ofendiendo al nombrado–¿Que estaba diciendo? Ah, si. Es que yo h-habia venido aquí al Yellow Jack para una infiltracion y sacar un poco de wiwa y bueno, saque de todo menos wiwa– A pesar de ya tener la ubicación exacta del de cresta, no podia evitar querer seguir escuchando el tono gracioso e infantil con el que el ebrio hablaba.
–Esta bien, quédese donde esta que iré a buscarlo– pidió tratando de mantener sus labios fijos para no mostrar una sonrisa.
–Te escuchas como si estuvieras sonriendo, ¿estas sonriendo?. La última vez que ví tu sonrisa fue muy bonita– hablaba en tini coqueto pero sin drjar el tono alcohólico de lado, lo siguiente que se escucho fue a Volkov cortar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
《🐝;bees and songs;🐝》VolkacioAu
Fanfiction❝🐝≪🌼dicen que las abejas se comunican con la danza, yo quiero lograr hablarte a través de letras y melodias diciendote lo mucho que lo siento🌼≫🐝❞ ☆Au VolkacioAu corto(? ☆incluye canciones, escuchar OBLIGATORIO (dEa ajsk) ☆no mencionar streamers