🌴: A Place With Not Name; Michael Jackson
Unos días después de que el ruso tuviese esa idea-un poco alocada en su opinión-habia estado reflexionando sobre como llevarla acabo. Desde ese mini Reencuentro entre ambos, las cosas estaban un poco tensas, no se veian mucho, más que nada solo se veian en la sede del FBI o en alguna de las comisarias, ya que Horacio parecia estar muy hundido en sus investigaciones e infiltraciones y el ruso tampoco queria sumarle muchos más problemas.
Sabían que tenían que hablar en algún momento, pero por primera vez, Volkov daría el primer paso.
Una mañana tranquila, revolviendo entre las pocas cosas que conservaba de su vida juvenil en Rusia, encontró uno de los viejos diarios de su hermana, recordaba lo mucho que la pequeña adoraba leer, escribir, escuchar música. Su pequeña hermanita fue sin duda un alma libre jugando con los animales de la granja y corriendo de un lado a otro entre las siembras y praderas en el verano ruso.
Ese mismo domingo en el cual decidió buscar entre sus cosas antiguas encontro el pequeño diario de canciones que su hermana había creado para su madre de regalo de cumpleaños, sintiendo que el destino le habia puesto eso en el camino para poder ejecutar su plan, comenzo a leer los apuntes que su hermana había hecho sobre cada canción.
Ninguna era del mismo género, cada una tenía un ritmo y letra distintas, pero todas estaban relacionadas en el ámbito amoroso y feliz, pero muchas de ellas le parecían muy directas como para comenzar con ese pequeño "juego" que comenzaria con el de cresta.
Más uno de loa escritos llamo su atención y siento que era la canción perfecta para comenzar, 'A Place With No Name' en su opinión tenia un ritmo y sentimiento perfecto para Horacio, además que su letra tampoco era muy directa para iniciar, solo le basto escucharla una sola vez y separar alguna parte de la canción.
Casualmente el pequeño libro estaba incompleto y tenia algunas hojas en blanco, por lo que solo fue hasta el final del libro y arranco una de las hojas para ponerse a escribir.
Busco un sobre entre los papeles de su escritorio y una vez termino de poner lo necesario en el papel, lo dobló y lo metió dentro del sobre para luego dibujar, con su nula experiencia en el arte, una pequeña abeja detrás.
"Que sea lo que dios quiera" pensó finalmente antes de salir de su departamento.
ESTÁS LEYENDO
《🐝;bees and songs;🐝》VolkacioAu
Fanfiction❝🐝≪🌼dicen que las abejas se comunican con la danza, yo quiero lograr hablarte a través de letras y melodias diciendote lo mucho que lo siento🌼≫🐝❞ ☆Au VolkacioAu corto(? ☆incluye canciones, escuchar OBLIGATORIO (dEa ajsk) ☆no mencionar streamers