🌴: Wait A Minute!; WILLOW
🌴: Yellow; Coldplay
Despertó lentamente, pero ni siquiera llegó a abrir sus ojos cuando un dolor de cabeza comenzó en la zona de su frente, así que solo cerro con más fuerza sus ojos y apreto su cabeza con la almohada en un intento forzoso de volver a dormir, cosa que claramente no funcionó.
Abrio sus ojos al fin, cuidando de que ninguna luz fuerte le diera en elloa y aumentara su dolor, pero se encontró con la clara obscuridad de la habitación de descanso de la sede del FBI. Fruncio el seño y con cuidado se incorporó sobre la cama para poder examinar el lugar con un mejor ángulo.
La habitacion estaba completamente a oscuras a excepción de la luz del día que se asomaba por los costados de las cortinas, miro hacia los extremos de la habitación, encontrandola totalmente deshabitada a excepción de él, miro hacia su propio cuerpo al notar cierta dificultad a la hora de moverse, viendo como aun tenia su ropa de infiltracion para el norte, logrando que recuerdos de la noche pasada llegarán a su cabeza, logrando comprender un poco más su situación actual.
Pero todavía le quedaba la duda de como habia llegado a ese lugar, ya que podia estar ebrio, pero jamás conduciría algún vehículo en ese estado, por lo que con la mayor fuerza que tenia en su debilitado cuerpo, busco su móvil en el bolsillo de su chaqueta, percibiendo con sus dedos una superficie lisa similar a papel, sacando el papel junto a su movil totalmente extrañado.
"¿Que cojones?" Penso de inmediato cuando el papel que había percibido en su bolsillo junto a su móvil era la carta que llegaba a su disposición casi a diario.
Frunció el seño aún más, ahora por la confusión de toda la situación. Repasando loa hechos que sabia: anoche se habia ido de infiltración al norte y al parecer se habia pasado bastante con los tragos- los cuales, según el olor de su ropa, habian sido de vodka- luego, suponía que había tenido que llamar a alguien o incluso a un taxi para que le llevara a donde se encontraba ahora.
Para averiguar lo segundo, encendió su teléfono y fue hasta la app de contactos para revisar cual habia sido la última llamada realizada o recibida de su móvil, aumentando el dolor se cabeza, esta vez por vergüenza, al ver el número y el nombre del comisario que aun mantenía en su corazón en primer lugar.
-Joder...-susurro llevando una de sus manos a su rostro para pasarla por toda su cara, pero al instante de alejar su mano de su rostro y dejar en su campo de visión la carta y el móvil con la llamada antigua con Volkov en la misma mano, algo en au cabeza hizo 'click'.
"Espera un...- no jodas"
No podia ser, era absolutamente imposible en su cabeza que la persona más fría, seria y profesional que conoció en toda su vida le estuviera enviando mensajes como si fueran dos niños que se gustaban en el colegio pasándose notitas de enamorados, es que era surrealista, no?. Además, luego de lo que paso hace años atrás, dudaba mucho que el ruso quisiera tener el mínimo contacto con él, ya sea de cualquier forma posible, era entendible la verdad.
ESTÁS LEYENDO
《🐝;bees and songs;🐝》VolkacioAu
Fanfiction❝🐝≪🌼dicen que las abejas se comunican con la danza, yo quiero lograr hablarte a través de letras y melodias diciendote lo mucho que lo siento🌼≫🐝❞ ☆Au VolkacioAu corto(? ☆incluye canciones, escuchar OBLIGATORIO (dEa ajsk) ☆no mencionar streamers