🌻: Careless Whisper; George Michael
🌻: Time After Time; Cyndi Lauper
🌻: Lazing On A Sunday Afternoon; Queen
Deambulaba aburridamente por los pasillos de su casa, pasando por uno un poco estrecho pero lo sufiviente para que su cuerpo pase con normalidad, alzó sus manos a sus costados para acariciar las paredes con las yemas de sus dedos, sientiendo el frío en la pintura celeste claro y la oscuridad en el techo de madera de su casa.
Se dio la vuelta sobre sus pies para poder seguir caminando hasta el final del pasillo pero de espaldas, con sus manos jugando con las paredes a sus costados, sonrio divertido y de un pequeño salto volvio a darse la vuelta. Bajo sus manos nuevamente y troto un poco viendo la luz del dia al final del pasillo, pero antes de podes salir por éste, una tos grave y agresiva interrumpió su pequeña carrera.
Freno totalmente cuando se percato de que era la habitación de su madre, la puerta estaba media abierta así que podia ver como el enfermo cuerpo de su progenitora se encontraba dentro de las sabanas blancas de la cama, no podia ver su rostro pero si podia ver sus manos pálidas sostener delicadamente un libro grueso de color marrón.
–Madre?–pregunto inocentemente, adentrandose en la habitación, su acento ruso aun se notaba a la hora de hablar español, aún no lograba dominarlo bien.
–Ah Viktor. Ven, ven, pasa– dijo sonriente la amigable mujer postrada en la cama, cabello rubio casi similar al oro, un poco opacado gracias a la edad y al escaso cuidado que lograba otorgarle, piel palida con algunas arrugas al rededor de sus ojos, pero eso solo lograba que su sonrisa se viera más brillante.
El joven ruso de cabello casi de color plata se sentó al costado de la cama junto a su madre, sin poder verla fijamente decide centrarse en la mesa de noche a su costado. Un jarrón con girasoles que el y sus hermanos habían reunido era el objeto que más resaltaba, luego de eso una pequeña pila de uno o dos libros de distintos colores y sobre ellos, una radio vieja con la cual su madre adoraba escuchar música. En el aparato sonaba una movida y divertida canción, casi acorde con la época en la que la radio provenía.
–¿Sabes que cancion es, мой ребенок?–pregunto su madre viendo como el joven se enfocaba totalmente en esa radio, al parecer había logrado llamar su atención, el muchacho nego–"Lazing On A Sunday Afternoon" de Queen. Es una buena canción, muy divertida–
ESTÁS LEYENDO
《🐝;bees and songs;🐝》VolkacioAu
Fanfiction❝🐝≪🌼dicen que las abejas se comunican con la danza, yo quiero lograr hablarte a través de letras y melodias diciendote lo mucho que lo siento🌼≫🐝❞ ☆Au VolkacioAu corto(? ☆incluye canciones, escuchar OBLIGATORIO (dEa ajsk) ☆no mencionar streamers