Capítulo 7.
"Love is a beautiful and wilde thing, but at the end you just have to enjoy it"
La semana había pasado entre ensayos, ensayos y más ensayos por parte de todos en la academia de baile y ya sinceramente Junkyu estaba agotado al igual que Mashiho, sus pies dolían mucho y ya tenía unos cuantos moretones y pequeñas heridas en ellos, la verdad se le era muy incómodo caminar y moverse pero debía tragarse todo el dolor y seguir ensayando, después de todo tener los pies adoloridos era parte de bailar y él podía soportarlo.
Apenas el ensayo del viernes había llegado a su fin Junkyu rápidamente se acercó a Mashiho el cual estaba terminando de desatar sus zapatillas suspirando con alivio
-Hoy no piensas quedarte más tiempo a practicar ¿Verdad?- Preguntó el ojiverde mientras se sentaba en el suelo frente al chico más bajo que se encontraba masajeando sus magullados dedos.
-Creo que lo mejor sería si no lo hiciera, me duelen mucho los pies, no podría aguantar una hora más de baile, lo siento.
Junkyu negó con la cabeza y le sonrió divertido.- No tienes que disculparte conmigo, en realidad esa es una muy buena noticia porque quiero salir en una cita contigo.
Mashiho despegó sus ojos de sus pies y dirigió su vista hacia Junkyu mirándolo con sorpresa.- Y-yo.... Uh, tu... ¿Qué?- Balbuceó con las mejillas sonrojadas
-Um... ¿Quiero llevarte a una cita? ¿Hoy? ¿Conmigo?- Se burló Junkyu observando como el ceño del ojiazul se fruncía de manera adorable
-Sí te entendí idiota, es solo que... No lo sé, um... Nadie me había invitado a una cita antes, supongo.- Dijo Mashiho encogiéndose de hombros y rascándose la nuca con nerviosismo
-Pues yo lo estoy haciendo ahora y en serio me gustaría que aceptaras.
-Uh... Ok, de acuerdo, yo... Está bien.- Aceptó el ojiazul enredándose en sus propias palabras y sintiéndose como un verdadero idiota por eso.
Junkyu sonrió de manera resplandeciente y asintió.- Perfecto, um, cambiante y eso, yo te esperaré afuera ¿Ok?- Propuso antes de levantarse y recoger su mochila del suelo
-Me parece bien.- Dijo Mashiho observando como el ojiverde salía del salón de baile.
Junkyu se dirigió a su auto y esperó al chico más bajo apoyado contra una de las puertas mientras respondía unos cuantos mensajes que le había mandado su amigo Jihoon disculpándose por quinta vez esa semana por no poder salir con él al bar esa noche.
Después de unos 20 minutos más o menos Mashiho salió de la academia vestido con unos sencillos jeans y una camiseta negra sin mangas que revelaba un poco de sus costillas y cintura Junkyu tuvo que hacer un esfuerzo realmente grande para que sus ojos no se desviaran a ese sitio.
Junkyu se apresuró a abrirle la puerta al ojiazul y esperó a que este se sentara cómodamente antes de cerrar la puerta y caminar por el frente de su auto para sentarse del lado del conductor y comenzar a manejar, Mashiho estaba aún más sonrojado que antes por lo caballeroso que se estaba portando el otro chico, un pequeño silencio se instaló entre ambos y el ojiazul decidió romperlo antes de que se volviera incómodo
-¿A dónde vamos?
-Um, al parque, quiero comprarte ese helado que te prometí cuando ganaste el papel protagónico, sé que no es lo más divertido para una primera cita pero...
-Es una idea fantástica.- Interrumpió Mashiho dirigiéndole una pequeña sonrisa antes de voltear a ver el paisaje por la ventana.
Estaba sentado cómodamente con sus piernas cruzadas sobre el asiento del auto y su mano izquierda reposaba sobre su pierna de manera tranquila hasta que sintió como la mano de Junkyu se posó sobre la suya con delicadeza y casi con miedo de ser rechazado, Mashiho entrelazó su mano con la de él y reprimió una pequeña sonrisa sin dejar de ver por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
El bailarín y el pianista [Mashikyu]
Fiksi PenggemarKim Junkyu es un pianista y se enamora perdidamente del bailarín de ballet Takata Mashiho. Esta historia no es mía es de @sugapouts, todos los derechos de la historia a ella.