Capitulo 2

309 18 0
                                    

POV.LUCY

Ya paso 2 meses desde que llegaron los nuevos integrantes jallel y meredy siempre fueron como de la familia fue como si siempre hubieran sido del gremio, con las dos nuevas integrantes todos (los hombres) intentaron sorpenderlas, coquetear mostrandose como algo que no son excepto por natsu y gray que no son ese tipo de personas.

Al final terminaron viendo lo escandalosos que somos todos jajaja.

La primera semana estuvieron algo timidas, hasta que salieron con nosotros de mision, a Dai le callo MUY BIEN natsu, jallel y meredy tambien iban de ves en cuando de mision con nosotros natsu. Gray, erza y yo.

Kimi aun asi siempre es timida aunque con wendy se abre un poco más, y es muy fiel a Dai, dai a veces se comporta como una juvia segunda con natsu solo que no lo demuestra tanto ni le dice te amo y cosas pervertidas. Pero aun asi siempre intenta estar con el, "creo que le gusta natsu" pense -HAY NOO se me queman las papas- grite mientras corria a sacar las del fuego.

.

[.]

.

En Otra Parte ( Aoi , Hiro)

-ey no hagas eso Hiro- dijo una linda chica alvina de ojos celeste que hacia un puchero

-jajjaja deja tu de hacer trampa primero Aoi- contesto un chico de cabellos negros medios rojisos en las puntas, con los ojos violetas.

-que dices yo no hago trampa asi es el juego ddhh- dijo Aoi mientras sacaba la lengua-tu eres un mal perdedor- dijo mientras levnataba las manos.

-no lo so- pero no pudo continuar ya que su amiga lo interrumpiendo -que pasa aoi?-

-siento el aura de un angel en el planeta tierra- dijo mientras colocaba su mano en su oido y sus ojos brillaban.

-en la tierra segura que es un angel?-

-es una chica humana es maga, puede llegar a ser una futura angel- dijo mientras se daba vuelta -vamos a seguir jugando- y sin mas se pusieron a jugar.

CON LUCY

-Natsu cuantas veces te lo eh dichoo!- le dije histerica a natsu, un tanto enojada, pero no por dormir en mi cama.... No se porque.

-Ay lucy no grites-dijo natsu metiendo una tostada a su boca.

-si lugui no hagas escandolo, natsuu pon contenta a lucy hoy vamos de mison no quiero que nos grite en todo el viaje- decia happy mientras dramatizaba.

-eh yo, hazlo tu, yo porque, no yo no, yo no se como happy- dijo natsu infantil

.

.

.

.

la mision que elegimos era de detener a una niña que decia que atacaba a los hombres de una villa, solo fuimos natsu, happy y yo.

Al llegar como siempre tuvimos problemas, nos perdimos, nos separamos y hasta que porfin dimos con la niña al parecer es de 14 años aproximadamente, nos dio una dura pelea hasta que porfin pudimos liberar su espiritu y dejaria de molestar a las personas de la villa, luego de liberar a su espiritu, cuando estabamos yendo nos del bosque senti un aire frio en mi espalda y un susuro en mi oido. Eso me preocupo no por miendo sino porque me dio una angustia senti algo feo en mi pecho.

Esa noche nos quedamos en la villa ya que terminamos tarde y que aun teniamos que ayudar a la gente a limpiar el bosque que natsu destruyo para que el maestro no nos mate.

Esa misma noche tuve un sueño horrible me desperte a las 4 de la mañana sudando, con miedo, angustia, preocupacion y dolor. No sabia si lo que vi era cierto o mas bien no queria que lo fuera pero en el fondo sentia que era verdad.

.

.

.

.

A las dos de la tarde recien terminamos con el desmadre que habiamos hecho.

-vamos lucy corre debo estar a las 17p.m en el gremio- dijo mientras se apresuraba a ir a la parada -mierda no quiero ir en la maquina del demonio, maldita sea, maldito momento donde acepte salir con Dai- maldecia natsu mientras caminaba apresurado conmigo de la mano para seguirle el paso.

Me solte de su agarre y frene, el se giro y me miro -natsu yo debo quedarme un rato mas en la villa, mejor adelantate tu yo mañana regreso-

-eh porque? Que tienes que hacer?- me pregunto natsu

-debo investigar a unas personas de aca- le conteste desviando la mirada

-eh que debes investigar y para que?-

-que tantas preguntas natsu, corre que se te va a ir el tren-

-o mierda es cierto maldita maquina.... Bueno nos vemos lucy adios- dijo mientras se daba vuelta yendo se corriendo despidiendo se con la mano.

POV.NORMAL

al despedirse de su amigo lucy se dispuso a ir al cementerio, lo primero que iba a ser es confirmar que lo que le dijeron en su sueño era verdad.

Al llegar se puso a mirar las lapidas más recientes, leyendos cada uno de ellos.

Grande fue su cara de horror al ver que las ultimas 15 eran de mujeres mas que mujeres eran de niñas que iban de 5 años a 19 años de edad muertas recientemente en lo que iba de año.

-que carajo, esto no puede ser concidencia..... mejor voy hablar con la gente del pueblo- y dando le otra mirada de tristeza a las lapidas se fue al pueblo.

Camino por una hora más o menos entre los puestos y el puerto. Al finalizar de analizar a la gente se dispuso a hacer preguntas a la gente que se encontraba.

Estubo otra hora más hablando con la gente, pero no obtuvo nada unas personas se ponian nerviosas y no decian nada, otras la insultaban y se iban y una que otra mujer se ponia a llorar y se iba.

"definitivamente esta pasando algo" penso la rubia mientras mordia una manzana recien comprada.

POV.LUCY

Ya se hizo la noche no logre saber nada aunque lo siento, se que esta pasando algo, pero no consegui nada.

"talves fue mi imaginacion y ese horrible sueño". -me podia haber ido con natsu......... mejor me voy a comer-

cerre la puerta de la habitación y sali a buscar un lugar para comer, encontre un lindo restaurante chico abierto, entre a los minutos llego el camarero y tomo mi orden, solo pedi un licuado de naranja y una hamburguesa con fritas, termine de comer a las 22.30 sali del lugar despues de pagar, caminaba a paso lento por las frias y vacias calles, estaba solo a tres cuadras del hotel, me faltaba tan poco, cuando empiezo a sentirme mariada y cansada, no senti mis piernas senti que caia pero cai en los brazos de alguien, a mis parpados le costaban seguir abiertos, ya no pude más y me desmaye.

.

.

.

SI TE GUSTO VOTA 

Soy un poco de ambasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora