en fairy tail se paso un año nuevo muy agitado empezo tranquilo bebiendo y comiendo
y luego se tranformo en una batalla, terminando con retos y verdades, idea de erza y mira. Y varios golpeados.
Ya paso una semana desde año nuevo, los miembros de sabertooth ya se fueron, sigo entrenando con Aoi y Hiro que estan muy orgullosos de mi gran progreso y voy de mision con el equipo con natsu, erza y gray, de vez en cuando tambien voy sola o con levy. Kimi siendo mandada por dai aveces invita a natsu a ir de mision con ellas y van suerte que wendy tambien se suma, sino pobre natsu.
Aunque le dije que no hacia falta wendy me cuenta si en algun momento dai se sobre pasa con natsu, por ahora no a pasado nada.
-erza faltan aquellas cajas me las alcanzas- dije apuntando dentro de un camion
-claro- dijo erza
hoy me estaba mudando de casa para una un poco más grande ya que al hacer buenas misiones sola gano mucho dinero, ya que con el equipo entre que lo dividimos el dinero y nos descuentan por las destrucciones de natsu y gray no me da. La casa esta justo en la divison entre la ciudad y el bosque, perfecta para ir a entrenar y cerca del gremio.
-esta quedando muy linda lucy-san y mas cuando termines de decorar- dijo wendy mirando toda la casa.
-si, y estan invitadas a venir cuando quieran, gracias por ayudarme- dije sonriendo
.
.
.
.
-nee luce miramos una pelicula? Estoy aburrido- dijo natsu acostado abrasando me
-no ven aca y ayudame a terminar de arreglar la mini biblioteca- dije mientras sacaba libros de unas cajas
-bueno- dijo natsu pordiendo se el cachete mientras que daba vuelta con las cajas haciendo asi que calleran todos los libros.
-espe- iba a decir pero ya era tarde todos los libros estaban ecsparcidos por todos lados. -no tienes remedio natsu- dije
ESTÁS LEYENDO
Soy un poco de ambas
FanficSinopsis: La historia gira entorno a lucy una maga del gremio de fairy tail, muchas aventuras emocionantes, nuevos enemigo le esperan a la maga de espiritus estelares y ESPEREN..... NUEVOS MIEMBROS, FIESTA! -crees en los angeles Lu-chan.... Y en el...