34 FINAL ALTERNATIVO SAD

106 10 0
                                    

AVISO VOY HACER DOS FINALES ESTE ES  EL FINAL ALTERNATIVO SAD COMO ES CORTO LO VOY A PONER PRIMERO Y EL ORIGINAL DESPUES.  SI NO TE GUSTAN LOS FINALES TRISTES NO MIRES LOS PROXIMOS CAPITULOS, YA ESTA PUBLICADO LA CONTINUACION ORIGINAL COMIENZA EN EL CAPITULO 37

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-maestro- dije llamando su atencion, una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras que avanzaba hasta estar enfrente de el.

El maestro me miro con lastima, mientras que una lagrima se le escapaba de sus ojos cristalizados. El maestro perfectamente entendio lo que le no pude decir con palabras.

Con un movimiento de mano mi marca del gremio desaparecio lentamente, los del gremio estaban asombrado, levy se puso a llorar mientras negaba con la cabeza mientras se tapaba la boca con las manos.

-no lucy... no- dijo erza abrazando me -maestro no, lucy no- dijo frunciendo el ceño

-tranquila erza- dije dando le una sonrisa, todos miraban sin creer nada, hasta los angeles estaban conmocionados.

Tras similar lo que acababa de hacer me diriji a natsu el cual protegio a dai atrás de el. -nunca dejaras de romperme el corazon natsu- me dije para mi misma mientras unas lagrimas caian.

Desabrochaba mis botones de la espalda, dejando a la vista un hermoso dragon rojo, con una mano coloque un dedo arriba de el, tras eso mi mano brillo y un dolor extremo me invadio al igual que natsu que se retorcia de dolor en el piso mientras se agarraba su abdomen en la parte baja donde se dejo al descubierto un dragon igual.

Yo no pare aunque el dolor me paralizaba, de a poco fue desapareciendo la marca, al igual que la de natsu, mi piel se puso como gallina al sentir un ultimo dolor potente mientras que la ultima parte se borraba de ambos cuerpos.

Natsu seguia en shok por el dolor, mientras asimilaba lo que acababa de pasar.

Cuando me gire pude ver a mis amigas, angeles, hasta gajeel y gray me miraban con lastima, sabiendo por todo lo que aviamos vivido.

-que vas hacer ahora?- pregunto dai -me vas a matar?-

yo solo la ignore para despues darle un fuerte abrazo a levy, seguida de erza, wendy, gray, gajeel y al maestro.

Despues me aleje de todos y me tranforme en angel completamente. -Fairy tail quedan desterrados del cielo- dije seria y sin rastro de lagrimas en mis ojos, despues eleve mis manos y hice desaparecer sus pulseras, despues cerre mis ojos y me concentre en una puerta hacia la tierra, era la primera vez que hacia tal cosa, al abrir los ojos una portal estaba abierto -eso los llevara a la tierra inmeditamente- dije para despues darles la espalda dejando caer las millones de lagrimas que guardaba y empece a alejarme de ellos.

Pude escuchar los gritos de levy, pero tuve que ser fuerte y no mirar atrás, sali de la cueva decidida respecto a mi futuro. -ya no hay vuelta atrás.

Pov.Normal

cuando lucy salio de la cueva los grito y llantos de levy que era contenida por gajeel no cesaban. La mayoria del gremio empezó a crusar el portar hasta rogue y yukkino lo habian cruzado, solo faltaba levy y gajeel que aun no podia creer lo que estaba pasando.

Gray y erza que empezaron a corre atrás de lucy seguidos por sting, y natsu que extrañamente no podia cruzar el portar sin pensar en las imagenes que habia visto mientras lucy sacaba la marca de su cuerpo.

Mientras que el maestro se derrumbaba pensando entre una dificil decision moral, enfrente del portal el maestro, no pudo cruzar y dijo -ella es mi hija y no pienso abandonarla tome la decision que tome- dirijiendo se a la reina

levy y gajeel que estaban con el no lo pensaron mucho para unirse le al maestro.

Mientras que natsu se debatía en que hacer, una parte no la queria ni ver pero otra sentia que si no la volvia a ver no podria continuar con su vida.

El portal se cerro.

Natsu sali corriendo atrás de su otros compañeros.

El piso temblo y con el la muerte de un angel

La tristeza de la muerte de un humano corrio rapido.

Pov.lucy

tras salir de la cueva remonte vuelo lentamente mientras pensaba en que debia hacer ahora. "hiro debe dar su primer beso para que despierte su poder de rey y pueda superar a su padre" dijo dai en mi cabeza.

Cuando me quise dar cuenta el trio de angeles estaba conmigo.

-hagas lo que hagas estamos contigo- dijo zozo. Yo solo asenti y salimos volando a maxima velocidad, llegamos donde estaban los demonios, ya estaban ingresando al cielo. Hiro estaba deprimido entre los mas atrasados. Cuando el rey demonio quiso darse cuenta de nuestra presencia yo ya estaba volando por alado de el y por el de todos los demonios hasta llegar junto a hiro y besarlo desprevenidamente.

Luego me pare atrás de los demonios los cuales se giraron. Deje que todo mi dolor se liberara junto a mi magia, la cual provoco un cambio en mi vestimenta.

Esta vez portaba una armadura gris, junto a una espada y una lanza, mis alas eran negras, y uno de mis ojos dorado y el otro negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez portaba una armadura gris, junto a una espada y una lanza, mis alas eran negras, y uno de mis ojos dorado y el otro negro.

Varios demonio se me aventaron pero con tan solo rozar los con la lanza fueron desterrados al infierno con severos daños. Uno tras otro los mande de regreso al infierno sin poder salir de ahi. Hasta que quedo hiro, su padre y los tres angeles.

El rey demonio me miraba impresionado, y orgulloso del poder que estaba mostrando

.

.

.

Soy un poco de ambasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora