Cuando natsu y happy termino de comer, levante la mesa y lave todo.
-me voy, nos vemos mañana- dije yendo me
-espera...-dijo natsu. Yo pare y lo mire. -qui-quieres quedarte ya es tarde- dijo natsu
-no esta bien- dije lista para irme, pero natsu se paro y se colocaba un abrigo para salir, lo cual llamo mi antencion. -que haces?- pregunte incredula
-te acompaño- dijo firmemente y debil a la vez
-no, debes descansar, estas debil para volver solo- dije en tono de regaño
-no te voy a dejarte ir sola tan tarde- dijo natsu, happy solo veia todo preocupado
-y yo no te permito, que salgas en ese estado- dije enojada
natsu tocio para despues agarrar se a la puerta para salir, ya enojada iba a regañarlo otro vaz pero happy interumpio.
-quedate lucy- dijo happy
yo lo pense por un momento, podia golpearlo y dejarlo noqueado, pero en el fondo queria quedarme.
Suspire enojada y asenti con la cabeza.
-si no quieres no debes hacerlo vamos yo te acompaño, ya estoy mejor- dijo parando se solo.
Yo negue con la cabeza -duermo en el sillon- dije decidida.
-puedes dormir en mi cama yo duermo en el sofa- dijo caminando hasta el sofa.
-no!, tu debes descansar correctamente- dije.
El acepto a regañadientes, al cabo de un rato quedo dormido en el sillon hasta que fue cayendo quedando recostado en mis piernas. Una electricidad me recorrio.
-maldito tramposo- dije mientras lo sacudia para que despertara.
Somnoliento desperto -a la cama- dije y el asintio pero no se paro. -natsu vamos a la cama- volvi a decir siendo ignorada.
Me levante bruscamente despertando lo, lo tome de la mano y lo levante, quedando el de pie enfrente mio, demasiado cerca tanto que sentia su respiracion. Natsu se quedo quieto mirando mis labios y yo los de el hasta que reaccione y lo arrastre al cuarto.
Al abrir la cama y acostarlo, me iba pero natsu sujeto mi mano. -pue... puedes quedarte a dormir conmigo y happy- iba a negarme pero natsu otra vez hablo -como en los viejos tiempos, cuando eramos amigos y me echabas en la mañana, sin ninguna intencion de nada- dijo aflojando su agarre.
Me fui apaque las luces y nuevamente volvi a acostarme, lo corri hacia el otro lado de la cama y me acoste dando le la espalda -el sofa es incomodo para dormir-
en medio de la mandruga desperte y estaba siendo abrazada por natsu, nuestras caras estaban muy cercas y una especie de energia envolvia natsu, sentia como sus fuerzas volvian. Y sin mas me dormi.
Al otro dia me desperte por el ruido de la puerta, mire la hora y eran las 10. grande fue mi sorpesa y enojo al abrir la puerta y encontrarme con dai
-QUE HACES ACA!- exclamo ella
-que se te ofrece- le dije con una sonrisa
-QUE TE VAYAS necesito hablar con natsu a solas- dijo furiosa
-que pasa?- dijo natsu saliendo del cuarto un poco mejor que ayer
-natsu- dijo ella sonriendo, -te encuentras bien que te pasa?- dijo pasando por mi lado hasta llegar a natsu.
-nada- dijo el serio
-pero te ves mal- dijo ella insistente.
Natsu parecia enojado con su presencia, por otro lado la obsesión de dai con natsu superaba todos los limites.
-puedes irte- dijo natsu
-que porque, ella deberia irse, despues de pasar acosarte a ignorarte completamente- dijo mirando me con desprecio.
-bueno mejor me voy- dije por irme, pero natsu se movio rapida mente hacia mi y sujeto mi mano con delicadeza y con sus ojos que rogaban que me quedaran -porfavor no te vayas ella ya se va- dijo apuntando a dai.
Como decirle que no a esos ojos que rogaban por cariño. -esta bien- dije sonriendo bobamente.
-que pero natsu, ella exploto mi casa-dijo dai pero natsu la interrumpio
-vete de mi casa- dijo serio y con una pisca de enojo.
Dai se fue echa una furia, mientras que yo estaba dejando me llevar por las emociones "acaso se te olvida que el no te creyo y te insulto, y....golpeo" pense recordando , "pero el no me recordaba yo era una extraña mientras que habia establecido una amistad con dai, siendo manipulado por tal, sin decir que yo lo presione" pense nuevamente. Pensar en eso hacia que mi cabeza quisiera explotar.
Estaba tan perdida en mis pensamientos, que nunca me di cuenta que natsu avanzaba hasta mi rostro, cuando estaba besando me.
Su beso fue increible me hizo sentir en las nubes como antes, pero me fui imposible pensar tambien en lo mal que me habia hecho sentir. Nuevamente vi esa energia alrededor de natsu recuperando lo un poco mas.
Natsu se alejo de mi asustado y sorpendido, yo estaba llorando. -lo siento- dijo bajando la mirada.
-me voy- dije yendo me rapidamente. Ese dia no fui al gremio me lo pase encerrada en casa.
Al otro dia me levante temprano y sali, pensaba ir de mision.
Al llegar estuve con las chicas sentada cerca del tablon de las misiones, cuando escuche la conversacion de natsu y happy.
-necesitamos la plata happy- dijo natsu decidido
-pero tu no estas del todo bien ir de mision y ser dañado te empeorara- dijo happy preocupado.
-todo estara bien happy- dijo el sonriendo le
"maldito natsu mira las cosas que me haces hacer" pense mientras me despedia de las chicas e iba hacia natsu que se dirijia a la barra. Cuando el iba hablar con mira le quite la mision de las manos -toma mira, vamos natsu, happy y yo- dije sonriendo le.
Natsu estaba sorprendido mientras que happy saltaba de alegria. -estas segura?- pregunto natsu. Yo asenti -a que hora salimos- cuestione
-ya?- pregunto dudoso natsu
yo asenti -dejame ir a casa por unas cosas, despues de todo es de tres dias como promedio- dije mirando la mision.
.
.
.
el camino a la ciudad Fauce, fue corto, natsu desmayado en el asiento enfrente de mi, mientras yo charlaba con happy. Al llegar ambos ayudamos a natsu salir del tren.
La mision la pidió una familia millonaria, se trataba de buscar un libro magico sobre los cuatro elemento, el cual habia sido robado durante la noche de su biblioteca.
-como vamos a encontrar un libro- dije con un ahora deprimida -ellos ni siquiera tienen una pista de quien lo hizo, no somos detectives- me queje.
-Podriamos olfatearlo- dijo natsu, soprendiendonos a happy y a mi.
-ehh?- dijimos ambos mirandonos.
-si los libros de esta biblioteca tienen Cierto olor que los distingue de otro libros que he visto- dijo natsu olfateando.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Soy un poco de ambas
Hayran KurguSinopsis: La historia gira entorno a lucy una maga del gremio de fairy tail, muchas aventuras emocionantes, nuevos enemigo le esperan a la maga de espiritus estelares y ESPEREN..... NUEVOS MIEMBROS, FIESTA! -crees en los angeles Lu-chan.... Y en el...