Capitulo 45

92 10 5
                                    

Me desperte a las 8 de la mañana, me bañe, desayune y sali al gremio. Junto a un paquete, llegue al gremio salude a mis amigos y me puse a buscar a una persona en especial. Y ahi estaba sentada en una mesa junto a kimi, lissana, evergen y macao.

-hola- dije sonriendo, mientras daba vuelta el paquete cayendo de el tres artefactos explosivos.

De un momento a mi sonrisa se borro para dar a lugar a una mirada temeraria. -si me quieres hacer volar vas a tener que ingeniarte las mejor eres una niñata tonta- dije para terminar sonriendo e irme. Dejando atrás mio a dai sorpendida y enojada.

Caminaba como una ganadora, era tan sastifactorio ver a dai fracasando. Y sus amigos creyente en ella, que la defienden y niegan que ella haya hecho algo a mis espaldas, cosa que ignoraba completamente mientras con una sonrisa victoriosa llegaba con los chicos.

Enseguida dai y sus amigos salieron del gremio enojados todos juntos. Erza que veia que natsu y yo estamos avanzando a un tipo de amistad, se le ocurrio salir de mision, todos estabamos en una mesa cuestionandonos que mision hacer.

Ya que natsu queria hacer una en una isla tropical cosa que no le gusto al alquimista de hielo gray, mientras que el queria ir a las colinas congeladas en lo cual natsu estaba en contra.

Mientras que erza comia su pastel de fresa en su mundo y yo miraba pelear a gray y natsu, hasta que happy entro volando rapido con una especie de frasco rosado.

Se acerco a natsu feliz y le dijo -mira natsu lo enocontre ahora vas a poder ser un gato y ver todo de mi perspectiva- dijo happy extendiendo le el frasco.

No cave decir que gray le hizo burla a natsu y terminaron peleando nuevamente, pero en esta pelea el frasco de happy se vio afectado, que volaba hasta estrellarse contra la pared y soltar un humo rojo con rosado que cubrio a todo el gremio.

Terminamos saliendo todos del gremio por orden del maestro ya que no se iba la neblina.

Ya afuera el maestro investigo a happy que era eso y que efectos podria provocar, tras el maestro asentir varias veces nos recomendo ir a nuestras casas a descansar y que mañana volvieramos mientras el se encargaba de limpiar el gremio junto a mirajen y laxus.

Pero antes de irnos de a uno empezaron a rodearse un humo rosa, al irse se dejo ver unas orejas y cola de gato . 

-que hiciste happy- exclamo levy a happy, mientras que la pobre wendy estaba enbobada viendo la escena junto a erza que tenia estrellitas en los ojos.

Hasta que a nosotras nos aparecio y...

al desaparecer el humo las cuatro teniamos un par de orejas y una cola de gato.

Despues de la conmoción y que todos terminaramos con orejas y cola de gato el maestro nos mando a nuestras casa y dijo que el se encargaria de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de la conmoción y que todos terminaramos con orejas y cola de gato el maestro nos mando a nuestras casa y dijo que el se encargaria de eso.

Soy un poco de ambasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora